Hola buenas noches. Alguien podría decirme si hay alguna empresa en Málaga que merezca la pena para encargarle el diseño de una web. Gracias y un saludo.
Hola buenas noches. Alguien podría decirme si hay alguna empresa en Málaga que merezca la pena para encargarle el diseño de una web. Gracias y un saludo.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Bueno después de una semana, nadie contesta, será que porque no me he explicado bien, ¿no? Pues:
-Necesito que algún amable y considerado usuario de este tan fantástico foro, me aconsejara sobre una cuestión con una importancia considerable para mí persona, y paso a detallar la cuestión:
Yo soy decorador (autónomo) y necesitaría que alguien que me aconsejara sobre alguna empresa, o empresario, para hacer mi web.
Otro punto: que opináis de hacer una web de estas que se ve la porta con los datos solo, puesto que todavía no tengo suficiente información para rellenarla.
Estaba pensando en hacerla yo, pero como no tengo ni de flash-FreeHand-etc, aunque los tengo en el trabajo, pero no tengo el suficiente tiempo para aprender, y me darían las campanadas del 2020 hasta llegar a saber hacer lo que pretendo hacer, pues por eso estoy pensando en contratar a alguien. Un saludo.
Última edición por CHA-B-TIN; 18-07-2007 a las 00:57
Hola cha-b-tin. Bueno, lo primero que quería decirte es que gracias a las tecnologías el abanico se abre bastante a empresas que no tengan que ser de Málaga, hoy en día alguien de Barcelona, granada, Madrid, Valencia etc, puede hacer una página a cualquier persona. Te lo digo porque nosotros hemos echo varias con clientes que no hemos conocido y la verdad es que el resultado ha sido satisfactorio.
Para realizar una web, lo primero que tienes que tener claro, es lo que quieres mostrar, como lo quieres mostrar y a quien va dirigida esa página, si no sabes cómo lo puedes mostrar, hay tienes también a los profesionales que te hacen la web para orientarte.
Tienes que tener claro en que vas a invertir tu presupuesto (dentro de la web) y que es lo que quieres transmitir, también tienes que tener claro que cuanto más avances o tecnología quieras meter en la página, más tendrás que pagar por ella, no es lo mismo hacer una página estática que una dinámica, no es lo mismo hacer una página animada que una página sin animar, y tienes que ver si ese avance realmente te va a ser rentable.
Si quieres ponerte en contacto conmigo, mándame un email y hablamos, o bien para el tema de realizar la web, o bien si tienes alguna duda y te la va a hacer alguien te puedo orientar un poco en alguna duda que tengas. Un saludo y suerte.
Gracias Nanomix. Yo en concreto lo que busco es hacer algo parecido a lo que tú tienes el la firma. untitled document.
Simplemente para que la gente cuando encuentre la empresa en internet, no salga hotfrog-neurona-etc, como me pasa ahora, lo que me gustaría es tener una web (en construcción) simplemente a modo de tarjeta de visita online, no sé si me explico.
Cierto es eso que dices de las tecnoligias de hoy día a la hora de trabajar con gente que no es de tu ciudad, pero primero estoy barajando trabajar con alguien con quien poder citarme y mantener una conversación cara a cara, y si no lo encuentro pues pasare a lo que tú dices. Gracias por todo.
Entonces lo podrás hacer tú mismo (si quieres ponerte un poco con flash, o bien trabaja un buen (*.jpg) y simplemente haz alguna transición en flash simple (hay muchos minitutoriales para una cosa tan sencilla).
Espero que te salga bien, suerte.
Gracias Nanomix, creo que seguiré tu consejo. Gracias y un saludo.
Hola. Lo que propones no es difícil se puede mejorar bastante pues es solo una intro. Lo difícil viene después de la introducción que es la web en sí.
Si te gustan alguna de estas páginas te la podemos hacer nosotros.
Estamos en Huelva.
Pero esto creo que no es problema ya que hoy en día con internet la distancia se acorta bastante. Nosotros hacemos web en toda España.
Se podría hacer con arhivos externos para que tú la pudieras actualizar a tu gusto cuando lo necesites sin tener que contratar mantenimiento.
www.zenSevilla.es (en la última fase de nido).
www.estrellavera.com.
www.electroautorosendo.com (boschcar service).
Última edición por francis12; 05-08-2007 a las 18:43 Razón: añadir texto
Hola cha-b-tin, soy técnico en diseño de páginas web, y yo te podría hacer la página web con calidad profesional, mándame un privado y hablamos ¿ok?
-Saludos.
Última edición por Barduk; 06-08-2007 a las 09:05
Hola, como bien se han mostrado algunos de los amigos del foro, creo que estaría bien que se lo propusieras a alguno de ellos. Entiendo que cualquier de ellos podría hacerte una cosa buena, por algo menos, o no, de lo que te podrían cobrar en una empresa. Es más, como alguno de ellos trata el tema del 3d de primera mano, seguro que sabrán cómo y que mostrar.
A lo que el splash se refiere, como bien dice Nanomix, crea un (*.jpg) resultón, y lo subes a modo de página en construcción. Una vez que tengas ya todo el contenido, será entonces cuando verdaderamente necesites un sitio. Saludos y suerte.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Buenas. Gracias Francis, no te molestes, pero busco algo con más calidad. Un saludo. Yoyes gracias por los consejos, estoy haciendo lo que me dijo Nanomix, pero lo veo un poco crudo. Un saludo.
Bueno pues te la aria por 150e ¿ok?
Nada hombre a mandar lo mío en realidad es el 3d, pero he hecho mis pinitos con flash. Saludos.