Hola buenas noches. Alguien podría decirme si hay alguna empresa en Málaga que merezca la pena para encargarle el diseño de una web. Gracias y un saludo.
Hola buenas noches. Alguien podría decirme si hay alguna empresa en Málaga que merezca la pena para encargarle el diseño de una web. Gracias y un saludo.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Bueno después de una semana, nadie contesta, será que porque no me he explicado bien, ¿no? Pues:
-Necesito que algún amable y considerado usuario de este tan fantástico foro, me aconsejara sobre una cuestión con una importancia considerable para mí persona, y paso a detallar la cuestión:
Yo soy decorador (autónomo) y necesitaría que alguien que me aconsejara sobre alguna empresa, o empresario, para hacer mi web.
Otro punto: que opináis de hacer una web de estas que se ve la porta con los datos solo, puesto que todavía no tengo suficiente información para rellenarla.
Estaba pensando en hacerla yo, pero como no tengo ni de flash-FreeHand-etc, aunque los tengo en el trabajo, pero no tengo el suficiente tiempo para aprender, y me darían las campanadas del 2020 hasta llegar a saber hacer lo que pretendo hacer, pues por eso estoy pensando en contratar a alguien. Un saludo.
Última edición por CHA-B-TIN; 18-07-2007 a las 00:57
Hola cha-b-tin. Bueno, lo primero que quería decirte es que gracias a las tecnologías el abanico se abre bastante a empresas que no tengan que ser de Málaga, hoy en día alguien de Barcelona, granada, Madrid, Valencia etc, puede hacer una página a cualquier persona. Te lo digo porque nosotros hemos echo varias con clientes que no hemos conocido y la verdad es que el resultado ha sido satisfactorio.
Para realizar una web, lo primero que tienes que tener claro, es lo que quieres mostrar, como lo quieres mostrar y a quien va dirigida esa página, si no sabes cómo lo puedes mostrar, hay tienes también a los profesionales que te hacen la web para orientarte.