-
Seccion cómics y tebeos
¿Qué tal una sección en el foro sobre cómics? yo habría comentado alguno que he descubierto últimamente, pero no tengo muy claro en donde encajaria algo que está a medio camino entre la ilustración 2d y el cine.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Seccion cómics y tebeos
Vaya, que triste, nadie se ha molestado ni en mandarme a freír sparrows. Seguro que si hubiera sugerido una sección dedicada al culo como concepto habría tenido más éxito.
-
Seccion cómics y tebeos
No te creas, las sugerencias siempre se toman en cuenta, hasta podrías llevarte una sorpresa.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
-
Seccion cómics y tebeos
Yo me apunto a esta sección.
-
Blender por diversión
Seccion cómics y tebeos
Hace un porrón de años. Tuve que vender el coche, mi colección de vinilos, y mi monstruosa colección de cómics. O eso o la ruina.
Todavía no me he recuperado de aquello.
(Sólo salvé de la quema la colección completa original del príncipe valiente y la completa de Blueberry).
Jamás me perdónaré aquello.
(Tenía que contarlo).
(Perra vida).
(Cojones).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
-
Seccion cómics y tebeos
Vale, empiezo yo. Le compré a planeta gostini 18 números de la colección 20th Century boys, una serie cojonuda de naoki urasawa, el autor de otra serie cojonuda: monster. A más de 4 euros la pieza, señora. Y ahí se quedó, esos hijos de pitya lo volvieron a hacer y cortaron la colección. He prometido no volver a comprarme ningún tebeo. Gracias.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
-
Seccion cómics y tebeos
Se me han adelantado, no puede ser. Carambanos.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
-
Seccion cómics y tebeos
Pues te faltan 4 números más que han sacado Klópes, y no es culpa de planeta deagostini, es que el autor ha parado la serie (tiene un problema para terminar las series), para comenzar otra fantástica. Pluto. Un saludo.
-
Seccion cómics y tebeos
Coño, pues estuve desde septiembre del 06 yendo todos los meses a la librería hasta que me cansé, y como no es la primera colección que me dejan a medias. Gracias, eres gordísimo.
¿Ya ha terminado la serie entonces? Acabo de ver que están promocionando la película.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
-
Seccion cómics y tebeos
No, no, nono, la serie estña parada (número 22, te lo confirmo en un rato).