Resultados 1 al 4 de 4

Necesito con el cool edit pro 2

Necesito con el cool edit pro 2-0

Hola, a ver si alguien me puede echar un cable con un problema que me ha surgido con el col edit profesional 2.0, el caso es que intento grabar voz con micro, todo conectado a la entrada de micro del PC, no sé, aparentemente está todo bien conectado y he probado con las distintas entradas, aún y así nada, me entra bajo y no sé que narices hacer, me estoy volviendo loco, si alguien me puede echar un cable le estaré agradecidisimo. Un saludo y gracias.

Antes de nada asegúrate de que tienes bien configurada la tarjeta de sonido. Prueba a conectar el micrófono y simplemente hablar por el a ver si lo escuchas.

Esto cambia de una tarjeta de sonido a otras. En las Sound Blaster tienes opciones para seleccionar el canal que quieres grabar: CD, micro, aux, etc.

Y finalmente la pregunta tonta: estas seguro de que el micro funciona?
    Ya digo, parece más un problema de la config de la tarjeta de sonido que del col edit. Saludos.

Gracias Mario, lo solucioné, todo eso que me comentabas estaba ya chequeado, de ahí la locura, que aparentemente no pasaba nada, pero se oía bajo, en fin, tema resuelto, al final entra bajo, pero con normalizar me lo coloca a -6 db, así que, genial, ni pica ni se oye raro. Gracias.

Angry Necesito con el cool edit pro 2-0

Hola. Instale el programa para pasar cassetes a CD y no encuentro la manera. Me dijeron que el audio del casette debería escucharse por los parlantes de el PC, pero esto no ocurre, conecte ub cable RCA a la salida de audio del equipo con el casette y el otro extemo a la entrada de audio de el PC y no pasa nada.

Ayuda.