Resultados 1 al 21 de 21

Castigo severo a telefónica

Talking Castigo severo a telefonica

Si señor. Como me alegra leer esta noticia. Ya era hora que alguien les diera una lección por abusivos. Espero que esto sea un punto y aparte en nuestra triste historia de servicios de internet, los que más pagamos y peor ADSL tenemos. Bravo por bruselas. bruselas multa a telefónica con 151,8 millones de euros por impedir la competencia en ADSL | elmundo.es.

Telefonica.

Castigo severo a telefonica

Bravo por Europa, al final va a tener que venir un presidente extranjero para que las cosas funcionen aquí. Hace poco se me caía el tronco a pedazos cuando vi la velocidad de la banda ancha en Japón. velocidades de banda ancha en el mundo - Fayerwayer.

Supongo que también tendrá que ver que los países que empezaron han tenido que renovar y actualizar su tecnología, con cargo a los clientes, mientras que los más nuevos ya parten de alta velocidad barata. Igual que es más barato fabricar en China a partir de una fábrica nueva que reconvertir o actualizar una fábrica europea, en materiales de construcción.
    Última edición por GEKKONIDAE; 04-07-2007 a las 12:42
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Bien, coño bien. Que les den caña a los de telefónica.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Yo siempre fui euroescéptico de esos, aunque ahora se identifique ese término con los fachas: al principio no era así. Sigo siéndolo, pero reconozco la parte positiva: que sirve para poner derechos a algunos.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Quien acaba pagando la multa de telefónica? Los usuarios de telefónica. La sanción debería ser supenderla por x tiempo, eso sí que hubiera sido una sanción ejemplar, el dinero viene y se va, pero supendida por x meses, con un montón de abonados que se darían de baja, eso sí que sería la leche.

La sanción debería ser supenderla por x tiempo, eso sí que hubiera sido una sanción ejemplar.
    No creo, o perjudicaría a un montón de empresas y de particulares es imposible que Europa autorizase algo así.

Por otro lado, no cantemos victoria, la sentencia será recurrida y, adivinad que ha dicho el de la cmt (comisión del mercado de telecomunicaciones) que la multa no la tendría que pagar telefónica, la multa la debería pagar la cmt, que es quien autoriza los precios, que majo siendo el director, pero claro como la cmt depende del gobierno la multa la pagaríamos todos, es raro el tipo que le autoriza a poner los precios más altos de Europa en cuanto a ADSL entone el mea culpa, y diga que la multa la pagan ellos, o sea nosotros, así que, encima de tener el ADSL más caro de Europa pagamos una multa por ello, no os dan ganas de entrar con una sierra mecánica dentro telefónica y empezar hacer picadillo de funcionario.

Yo nacionalizaría de nuevo telefónica y tomar Pol saco, pase que privaticen la empresa que más beneficios aportaba a las arcas publicas, pero fastidiar, nacionalizar también la infraestructura del cable y el tendido fue de locos. Saludos.

Pues tienes toda la razón del mundo. Yo afortunadamente, con telefónica ya no tengo nada que ver, contra más lejos mejor.

Aun así, hay un montón de gente que tiene el timogenio, vomistar, y demás tonterías de esta máquina tragaperras, quiero decir, empresa.

Por mi calle, desgraciadamente, solo pasa telefónica, y me di de alta con ellos, el puñetero trío, fue muy divertido. Primero, eso de 19.95 mentira, es más, el comercial capullo me dijo, bueno, es que tiene que añadir el precio de, mil cosas, total no te pasara de 30 euros, yo pregunté 20 veces, el me dijo que sí, que durante 3 meses solo 30 euros y al contratar el trío instalación 0
    El primer mes 73 euros, y el segundo mes 88 euros, después no sé porque no me cobraron una de las facturas, no la quisieron pasar por el banco, yo les llamé 3 veces para preguntarle por eso, ellos me dijeron que no pasa nada que ya la cobrarían a los 3 días me cortaron el teléfono, ellos son así, aparte de que cuando encendía mimalgenio (Imagenio) internet no funciona, explicación del técnico, eso es normal, es que compartes el ancho de banda, e ingenuo de mi, le pregunté, eso está en el contrato, y el me dijo, ¿en qué contrato? Lo di de baja, a parte de esto mil cosas más, sobre todo mentiras de los sat, pero muchas, les he perdido totalmente el respeto. Saludos.

Señores, empiecen a cavar zanjas y a meter cableado nuevo, hombre ya.
    Última edición por JuanTfe; 05-07-2007 a las 10:12

Como me mola ser europeo, ojalá que les entre bien y sin vaselina.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Por mi que se jodan. Pero no será suficiente. Yo sin embargo, he sufrido lo contrario que Fiz, a mí me timaban las otras y con telefónica nunca he tenido problemas (excepto el facturón mensual suputamadre).

He intentado con 3 compañías, y con las 3 acabé a palos, (una cuarta, ya, com, iba bien hasta que decidí darme de baja porque me mudaba. Imposible).

Los rapapolvos habría que meterselos a todas las empresas de este estilo, (y eso que yo tengo ono). denuncian a ono por publicidad vengañosa y desleal - 20minutos.es.

Son empresas abusonas, su publicidad es mentira, tú no eres nada para ellas, cuanto más te puedan sacar mejor, ellos no se equivocan nunca, son humanos, ahora, como te equivoques tu.lascagao.

Yo tengo contencioso con ellos, o ellos lo tienen conmigo.

Hice un traspaso de teléfono, en realidad yo quería darme de baja, ellos insistieron.

No me conservaron el mismo número y de repente toma factura de 500 euros.

Decían pagase primero y luego ya me devolverían, toma.

Ya he devuelto el descodificador, dicen que me deben, tienen un lío de cojones.

Hace tiempo me dieron de baja, es lo que yo quería.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Ah, la multa. Muy flojucha no.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

A la tía de mi madre (con 90 años la señora) la quieren cobrar un pastón (varios miles de EUR) de factura telefónica por no dar de baja la línea de su casa (ya no vive allí desde que murió su marido, hace casi 15 años). El caso es que para dar de baja la línea, pedían la autorización del titular, que casualmente es su difunto esposo. Y por mucho que les digas, el titular murió, insisten que necesitan su autorización.

Hay que, robarse.
    La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.

En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.

Hombre, a mi por lo pronto me acaba de llegar una carta de telefónica diciéndome que a lo largo de los próximos 3 meses me van a triplicar la velocidad de la conexión sin subirme la cuota ni un euro, así que, aunque no mucho, en mi caso si que me ha venido bien el rapapolvo que les han metido a estos.

Hombre, a mi por lo pronto me acaba de llegar una carta de telefónica diciéndome que a lo largo de los próximos 3 meses me van a triplicar la velocidad de la conexión sin subirme la cuota ni un euro, así que, aunque no mucho, en mi caso si que me ha venido bien el rapapolvo que les han metido a estos.
    A mí también.

Y ahora estoy con los 3 mbits. ¿eso quiere decir que iremos a 9?

Luroc r en Galicia ofrece 6 megas desde hace más de un año, y son 6 megas yo ahora con telefónica tengo 3 y que me maten si algún día he superado el mega y medio, y cuando veía Imagenio directamente no podía conectar, en el sat me decían que era normal.

No son los precios de la empresa ni la pésima calidad de sus servicios, ya es que lo tiene tan asumido que te tratan como el culo y les da igual, a mi el sat me ha mentido descaradamente más de una vez y yo sabiendo que me estaban mintiendo a la de atención al cliente le daba igual más de una vez me colgaron cuando les pillé en su mentira, y otras veces por pedirles la baja de algún servicio. Saludos.

Yo sé que estoy haciendo el primo pagando de más, pero no me atrevo a cambiarme, porque de cada una de las compañías que conozco y que he investigado, tengo referencias de gente que está muy contenta con ellos, y de gente a la que esas mismas compañías le han hecho alguna perrada, y al final no me he decidido pensando, a ver si me voy a cambiar, y me va a tocar la China, porque parece que eso acaba siendo cuestión de suerte o mala suerte.

Pero si que en no demasiado tiempo espero pasarme a alguna que me cobre mucho menos por al menos el mismo servicio.
    (Mierda país lleno de especuladores que te tratan de sacar las pelas por cualquier cosa).

Y de gente a la que esas mismas compañías le han hecho alguna perrada.
    Dimelo a mí, por cambio de domicilio quise darme de baja de una de ellas, al final me seguían facturando.

Total: denuncia a la oficina de atención al consumidor, orden al banco de no pagar las facturas y aún está el cable-módem en mis manos esperando a que vengan a buscarlo.

Me quedo con telefónica.

Que hijos de, millonarios. A mi con ono más de lo mismo, me ofrecieron el alta gratis, y me regalaban el módem que lo valoraban en 60 euros, claro, como te lo regalaban entonces te tenían que cobrar la instalación a 45EUR, que consistía en pasar un cable del salón a mi dormitorio por la moldura de escayola sujetando este cable con grapas, y por lo visto el tío se quedó sin grapas y me lo sujeto con bolas de papel de libreta encajándolas entre la moldura y la pared: ridiculo, la instalación más ridícula que he visto, os lo juro.

Bueno y lo más gracioso es que me di de baja a los 3 meses y me cobraron 90 euros por hacerlo antes de un año, cuando los llamé y les pedí explicaciones dijeron que los 90 euros me los cobran por el módem que me regalaron.

Que hijos de la gran p.