Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Duda monitor

Usuario Novato
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Duda monitor

Hola amigos, os cuento una duda que tengo. Quiero cambiar un Lacie 20 photonvisióni que tengopor que busco algo de más pulgadas, pero no sé porque marca y modelo optar.

Me han hablado, del Apple 24 (me he enterado que el 30 no da muy buena calidad), Nec multisync lcd2690wuxi o Nec spectraview 2690, Lacie 526 LCD, Dell 3007wfp-hc o 2707wfp o 2407wfp.

Lo que busco principalmente es un monitor que me de calidades lo más reales posibles. Lo voy a utilizar principalmente para Corel Draw y Adobe Photoshop. Muchas gracias.
    Última edición por eRPoNCio; 04-07-2007 a las 09:36

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Duda monitor

Ni idea, pero si no sabes qué hacer con ese Lacie 20 photonvisióni, yo muy agradecido lo recojeré. B.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    12

Duda monitor

Yo tengo un Dell de 30 y te puedo asegurar que la calidad es muy buena, según dicen mejor que el Apple de 30, por lo menos la última versión de Dell que es la que yo tengo, lo pille de una de esas cientos de ofertas que hacen por 1.300 euros, eso sí, necesitas una gráfica con salida DVI-D.

No te aconsejo el de 27 de Dell, pues este tiene un tamaño de píxel de.30 mientras que el de 30 lo tiene de.25 y claro esta mucha más resolución que para lo que lo vas a gastar difrutaras como un enano. Un saludo.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Duda monitor

Yo también tenía esa gran duda entre los Nec y los Dell. Después de probar los dos en la misma tienda me quedo sin dudarlo con el Nec, la riqueza de colores es impresionante. Y la riqueza de tu bolsillo debe serlo también, porque sale bastante más caro. Pero claro, si compras un Nec deberías hacerle un ajuste con el sistema decalibración que venden junto a el, y entonces la cosa sale ya por encima de los 2000EUR, pero coprarte un Nec sin hacerle ese ajuste es un delito, porque no le sacas todo el partido. Otra cuestión es la tarjeta gráfica, ya que si vas a utilizar un tarjeta que no de los 12bit de calidad de color estarás tirando el dinero. Y no me acuerdo cuanto costaba una, pero vamos barata no salia. En definitiva si la tonalidad de color y contraste es indispensable un Nec, y para todo terreno el Dell.

Posdata: por cierto, que no te engañen los números cuando leas la calidad de contraste de los Nec de 500:1, te aseguro que no he visto tonos negros más bien definidos en mi vida en un monitor plano. Bueno, en un CRT si.
    Última edición por PELUCHON; 04-07-2007 a las 22:37

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Duda monitor

Coño monitores Dell en tiendas, donde?

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    12

Duda monitor

Eso mismo iba a preguntar yo.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Duda monitor

Almacén perdón perdón perdón. Es un almacén para compra al por mayor o de tiendas de informaticqa que hay en Murcia, lo que pasa es que también trabajan con Dell, son uno de los almacenes que distribuyen material informático de la marca en la zona de levante. Pero también tienen venta al público de otras marcas a muy buenos precios. De todos modos, he visto por internet tiendas que venden monitores Dell sin ser la propia Dell.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    12

Duda monitor

Y seguro que era el 3007wfp-hc o el 3007wfp?

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Duda monitor

Y seguro que era el 3007wfp-hc o el 3007wfp?
    Pues ahí me has pillado, de Dell probé 3 monitores, de 24, de 27 y de 30 los tres con 1920 por 1200 de resolución máxima. Esto hace una semana. El Nec era de 26 spectraview 2690, ese si se cual es. La prueba la hice con unos vídeos en Full-Hd que llevaba en un DVD, y también unas fotografías en alta resolución. Y la verdad es que se nota la diferencia bastante, a favor de Nec en imágenes estáticas. Pero en imágenes en movimiento Full-Hd no lo tengo muy claro.

Los que me gustaría probar son los Lacie, pero me dijo el chico de allí (fíate del) que son la misma tecnología que Nec, que los hace la misma fabrica, solo que algo más baratos.

También me gustaría probar un wiesonic de los últimos, ya que siempre me han gustado esos monitores.
    Última edición por PELUCHON; 05-07-2007 a las 11:39

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Duda monitor

En primer lugar dudo que haya gran diferencia de calidad ya que tanto Dell como Nec usan el mismo tipo de paneles y probablemente del mismo fabricante (que será Lg/Philips), únicamente puede haber una mejor calibración de colores de fabrica en el Nec, pero esto también se le podría hacer al Dell.

Por cierto, probar un monitor de 30 a 1920 por 1200 es un poco absurdo y extraño, y un 27 no pinta nada en la comparativa ya que postura un panel TN.

Sobre Lacie es básicamente un Nec con la carcasa y el logotipo cambiado, cuando trabajaban con monitores CRT hacían lo mismo ya que eran Mitsubishi. Saludos.
    Última edición por neo_spain; 05-07-2007 a las 11:56

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo