Resultados 1 al 28 de 28

Rotación de un objeto 3d con flash

Flash Rotación de un objeto 3d con flash

Hola me gustaría hacer para la una página web una aplicación en flash en la que el usuario pueda moverse en 3d alrededor de un objeto.

Miren un ejemplo de cómo me gustaría que quedara, es un ordenador que se puede girar moviendo la barrita, por lo que lo puedes ver en 360 º. http://www1.euro.Dell.com/content/pr...s&s=dhs&~ck=mn.

Los objetos que quiero mover están hechos en ed Studio Max y puedo renderizar unos cuantos fotogramas del giro de 360 º, creo bastarian 36 o 48. Gracias.
    La vida es una ecuación

La web de mi grupito: http://3dfe.iespana.es

A mí también me interesa el tema del 3d con la integración en flah. Un consejo spartanvs, cuida más el diseño de la web si quieres anunciarte como un tío que lo que ofrece es diseño elige mejor los colores y hazla más atractiva. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

A mí también me interesa el tema del 3d con la integración en flah.
    Ese ejemplo no tiene mucha complicación, porque no es 3d interactivo, sino una animación que es controlada con la barra. Simplemente habría que pasar la animación a película flash y después con los comandos de avanzar o retroceder frame moverse por ella.

Cierto Caronte, el ejemplo no lo mire, pero al fin y al cabo, es una bara en la que según la posición muestra un fotograma u otro, a mí me interesa la integración de 3d en flash.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Yo lo que hago para integrar mi 3d a flash, son movieclips con imágenes (*.tga) con su canal alpha para la transparencia, obviamente la animación la hag o en mí programa 3d previamente. Saludos.
    Obsesionado por la calidad

A mí también me interesa el tema del 3d con la integración en flah. Un consejo spartanvs, cuida más el diseño de la web si quieres anunciarte como un tío que lo que ofrece es diseño elige mejor los colores y hazla más atractiva. Un saludo.
    Que te refieres a la web que pone la web de mi grupo? Es que no es para esa, es para una web de ordenadores industriales (emc informática industrial y militar, adquisición de datos, servidores. Equipos de medida y control, s. L.), quiero hacer los productos más interesantes en 3d y que el usuario los pueda rotar.

Caronte, esa es una forma de hacerlo, pero he encontrado una forma de hacerlo más interesante. Lo que voy a hacer es poner debajo de la imagen del objeto 3d muchas barritas verticales chicas muy pegadas entre sí. Estas barritas serán botones, y cada mostrara un frame de la animación, por lo que cuando pasas el ratón por encima de la las barritas es como si rotara.

He intentado hacer lo de la barrita del ejemplo, pero creo que para eso es necesario programar en el flash y aún no quiero meterme en eso.

Cuando lo haga les mostrare como a quedado.
    La vida es una ecuación

Que te refieres a la web que pone la web de mi grupo? Es que no es para esa, es para una web de ordenadores industriales (emc informática industrial y militar, adquisición de datos, servidores. Equipos de medida y control, s. L.), quiero hacer los productos más interesantes en 3d y que el usuario los pueda rotar.

Caronte, esa es una forma de hacerlo, pero he encontrado una forma de hacerlo más interesante. Lo que voy a hacer es poner debajo de la imagen del objeto 3d muchas barritas verticales chicas muy pegadas entre sí. Estas barritas serán botones, y cada mostrara un frame de la animación, por lo que cuando pasas el ratón por encima de la las barritas es como si rotara.

He intentado hacer lo de la barrita del ejemplo, pero creo que para eso es necesario programar en el flash y aún no quiero meterme en eso.

Cuando lo haga les mostrare como a quedado.
    En general me refiero a cualquier página, hay que cuidar mucho los colores que se utiliza, n, y si es de diseño aún mucho más. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Perdona, pero eso es una chapuza.

Perdona, pero eso es una chapuza.
    Ya, pero funciona, no tengo que programar y queda interesante. Aunque lo de la barrita del ornedador Dell que he puesto queda muy bien, pero no sé cómo hacerlo.
    La vida es una ecuación

Ya, pero funciona, no tengo que programar y queda interesante.
    No funcionara bien, porque en cuanto el puntero del ratón se salga (que se saldrá), la animación se parara y cuando vuelvas dará un salto porque no volverás exactamente donde estaba.

Si quieres hacer cosas con flash (o con lo que sea) tienes que, aprender a usarlo y la programación es necesaria si quieres hacer cosas chulas, de todas formas, la programación que necesita eso es prácticamente nula.
    Aunque lo de la barrita del ornedador Dell que he puesto queda muy bien, pero no sé cómo hacerlo.
    Busca, investiga, aprender, darse por vencido antes de empezar es un error.

Mira, pásate por esta web que seguro que encuentras algo que te sirve: flash kit, a flash developer resource for Macromedia Flash 8 and mx tutoriales swf fla images clipart sounds wavs animations help and support.

Gracias por a página, hay buenos ejemplos, me descargado un ejemplo de una web el la que rotan un muñeco simplemente poniendo el ratón sobre el botón, el cual es invisible, y lo que hace es comprobar lo que se muve el ratón y calcular al frame que tiene que ir, entonces e echo algunos ajustes, le he puesto mi propia animación, pero cuando compruebo si funciona me da un error y no sale mi animación. El error creo que era que solo es compatible con flash player 8 o mayor y creo que yo lo tengo instalado.
    La vida es una ecuación

Thumbs up Rotación de un objeto 3d con flash

A ver si es esto lo que quieren hacer. http://www.jumpdigital.com.ar/3d.html prueben tomando el objeto y rotenló, también prueben con shift y con Mayúsculas + Control.

Si es así avisen, que es un boludez hacerlo y les armo un mini, tutto.

Lo único es que es en director y la contra es que, si bien Shockwave es famos? Simo la verdad es que el plugin no lo tiene instalado nadie.

Lo del ejemplo de spartanvs son imágenes nada más.

Haz el mini tutorial el salta, aunque utilicen flash seguro que el saber no ocupa lugar, yo en la universidad estudie director, pero la verdad que no recuerdo mucho, me gustaría saber cómo lo haces. Saludos a todos.

A ver si es esto lo que quieren hacer. http://www.jumpdigital.com.ar/3d.html prueben tomando el objeto y rotenló, también prueben con shift y con Mayúsculas + Control.

Si es así avisen, que es un boludez hacerlo y les armo un mini, tutto.

Lo único es que es en director y la contra es que, si bien Shockwave es famos? Simo la verdad es que el plugin no lo tiene instalado nadie.

Lo del ejemplo de spartanvs son imágenes nada más.
    Es exactamente lo que tenía en mente desde el principio, no solo se pude rotar sino que además se puede alejar y acercar la cámara y moverlar, es perfecto.

Si pones el mini tutorial me harás un gran favor, a mi y a mucha gente.
    La vida es una ecuación

Instalo director, por que sin unas imágenes va a ser medio difícil y lo cuelgo. Nos vemos al rato.

Bueno amigos foreros, estuvimos sin luz un buen rato, así que, perdí bastante tiempo de trabajo, pero bueno había prometido esto, así que, aquí está.
    2 aclaraciones por las dudas. Primero que es mi primer intento de tutorial y segundo no soy usuario de director solo que necesitaba hacer esto y salió, así que, aquí les muestro simplemente como fue que lo piloteé. Así que perdón de antemano por las tremendas fallas que debe tener.

Por otro lado, si saben (que si saben.) usar el ordenador bien, no presenta mayor dificultad.

Lo puse en mí web porque no sabía cómo meterlo aquí. Tienen vía libre para moverlo, sacar las imágenes etc, etc. tuttorial..

Bueno, salió de apuro, espero que sirva. Un abrazo.

Bueno amigos foreros, estuvimos sin luz un buen rato, así que, perdí bastante tiempo de trabajo, pero bueno había prometido esto, así que, aquí está.
    2 aclaraciones por las dudas. Primero que es mi primer intento de tutorial y segundo no soy usuario de director solo que necesitaba hacer esto y salió, así que, aquí les muestro simplemente como fue que lo piloteé. Así que perdón de antemano por las tremendas fallas que debe tener.

Por otro lado, si saben (que si saben.) usar el ordenador bien, no presenta mayor dificultad.

Lo puse en mí web porque no sabía cómo meterlo aquí. Tienen vía libre para moverlo, sacar las imágenes etc, etc. tuttorial..

Bueno, salió de apuro, espero que sirva. Un abrazo.
    Gracias.

Esta perfecto el tutorial, pero tengo un problema serio, yo uso el 3d Studio Max 9.0 y no me deja exportar en el tipo de archivos que dices. También tengo que conseguir el director (cuánto cuesta el programa?) muchas gracias por el tutorial.
    La vida es una ecuación

Uh, ahí sí que me cagaste, no tengo idea, solo se me ocurre que te fijes en el help y escribas Shockwave o w3d que es el formato, me suena raro que lo hayan quitado así porque sí, ¿en el panel de utilities te fijaste? Sino preparas la escena y en un CD te la llevas a un amigo que tenga el 7 y te lo exporte.

Por mi lado en cuanto tenga acceso al 9 me fijo.

Si llegas a saber, publícalo.

Debería actualizar software, ¿no? Y bueno, los pobres somos así.

Flash Rotación de un objeto 3d con flash

La mejor integración de un objeto 3d con flash.
    3dsMax plug Final Render que tra consigo Final Toon, este te permite renderizar animaciones en espacio vectorial a líneas con variedades de características.

Lo mejor es que salva como swf y completas la integración con flsh. https://www.foro3d.com/images/smilies/icon_eyebrow.gif.

El salta, he buscado en ayuda y se supone que tiene que estar, pero no está, y te juro que no estoy perdiendo la vista. Bueno, voy a hacer lo que dices a ver cómo voy.

Fayad, el plugin ese sirve para max 9.0?
    La vida es una ecuación

La mejor integración de un objeto 3d con flash.
    3dsMax plug Final Render que tra consigo Final Toon, este te permite renderizar animaciones en espacio vectorial a líneas con variedades de características.

Lo mejor es que salva como swf y completas la integración con flsh. https://www.foro3d.com/images/smilies/icon_eyebrow.gif.
    Ese plugin es como el swif3d quehacen cosas acojonantes, pero al final lo que consigues es un chorro de frames, por tanto te da igual que sean (*.jpg), Targa o vectores. La integración de flash con 3d está muy verde en gran parte porque ni Macromedia ni Adobe se han interesado todavía por dotar a flash de un motor 3d.

Mi consejo es que para lo que quieres hacer te olvides de director porque es un motor muy potente, pero poco indicado para web, primero porque el plugin no lo tiene casi nadie y segundo porque al contener mucha información las películas de director son muy pesadas, si es para CD o reproducción local director estupendo, pero para web chungo. Lo mejor es que le hagas caso a Caronte y te trabajes un poco el script de flash, no será complicado, si te animas al final te puede hacer un minitutorial con el script.

Por otro lado, la idea de las barritas no te la aconsejo, porque requerirá mucho rendimiento del sistema y es posible que tumbe el equipo.

Bueno suerte.
    --------------------------------------
    solo se que no se nada

Vamos che, que lo de Shockwave no es tan pesado, ni tan desconocido y para cosas como las que hicimos en el tutto, la verdad fue bastante sencillo, lástima el precio, yo tengo una huevadita en mí página y son 220kb nada más. (si lo comparamos con demo reels que andan por ahí de más de 50 Mb) no es nada, ojalá algún día nuestro bendito flash nos traiga algo parecido.

Cualquier duda, metanse a jugar unos juegos a cartoon network o a Nik o al Disney channel, o a Discovery Channel, bueno, que se yo, elijan, puro Shockwave.

Ya pasaba por ahí con el mismo quick time, yo puse un video en mí web y resultó que nadie lo pudo ver, cada vez que lo quería mostrar tenía que bajar el plugi, n, ya hoy, no es lo mismo, y bueno fuerza shock.

El salta, no te quito razón en que Shockwave es super potente y precisamente para los juegos de demás es estupendo, pero sigo pensando que para lo que quiere hacer spartanvs casi mejor flash porque en el fondo es una página comercial y los tiempos de carga y accesibilidad son muy importantes, quizás un día no muy lejano los navegadores vengan ya preparaditos para Shockwave y otros formatos de vr, en fin, soñarr.
    --------------------------------------
    solo se que no se nada

Hola chicos que tal, antes de nada gracias el salta por el tutorial, y deciros que le echéis un vistazo a este programa a ver si os interesa: http://www.o2c.co.uk/. Saludos.

Está excelente, lo que no me gusta es como trabaja las texturas, pero vi los ejemplos de los autos y están buenísimos, pero bueno, caemos en lo mismo de siempre, plugins, hay que esperar a que se vayan haciendo conocidos, que la gente les agarre confianza, y que sea obvio que lo deberían tener instalados, ya te digo, me pasó a mi con quick time, no lo tenía nadie, tuve que recomprimir mis videos a Windows media.

Uh, ahí sí que me cagaste, no tengo idea, solo se me ocurre que te fijes en el help y escribas Shockwave o w3d que es el formato, me suena raro que lo hayan quitado así porque sí, ¿en el panel de utilities te fijaste? Sino preparas la escena y en un CD te la llevas a un amigo que tenga el 7 y te lo exporte.

Por mi lado en cuanto tenga acceso al 9 me fijo.

Si llegas a saber, publícalo.

Debería actualizar software, ¿no? Y bueno, los pobres somos así.
    Oye amigo me podrías dar un enlace donde bajarlo o verlo, es que ya no funciona el enlace diste+.

Por favor gracias.

Hace tiempo me había programado un pequeño visualizador 3d en flash, no es muy complicado, pero tienes que, aprenderte lo básico de transformaciones y cámaras, luego podía exportar de Maya a un archivo texto los datos de un objeto formateándolos de tal modo que fuera un include para compilar el flash.

El problema es que el flash al no tener aceleración 3d iba muy lento a partir de los 500 polígonos.

También hay alguna otra opción para hacer 3d en web, más rápido y mejor sin ser wrlm, buscalas se que había mirado alguna, pero no me acuerdo cómo se llamaba.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Hace tiempo me había programado un pequeño visualizador 3d en flash, no es muy complicado, pero tienes que, aprenderte lo básico de transformaciones y cámaras, luego podía exportar de Maya a un archivo texto los datos de un objeto formateándolos de tal modo que fuera un include para compilar el flash.

El problema es que el flash al no tener aceleración 3d iba muy lento a partir de los 500 polígonos.

También hay alguna otra opción para hacer 3d en web, más rápido y mejor sin ser wrlm, buscalas se que había mirado alguna, pero no me acuerdo cómo se llamaba.
    Vaya buscala, bueno de todas formas, gracias.