Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Rotación de un objeto 3d con flash

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Flash Rotación de un objeto 3d con flash

Hola me gustaría hacer para la una página web una aplicación en flash en la que el usuario pueda moverse en 3d alrededor de un objeto.

Miren un ejemplo de cómo me gustaría que quedara, es un ordenador que se puede girar moviendo la barrita, por lo que lo puedes ver en 360 º. http://www1.euro.Dell.com/content/pr...s&s=dhs&~ck=mn.

Los objetos que quiero mover están hechos en ed Studio Max y puedo renderizar unos cuantos fotogramas del giro de 360 º, creo bastarian 36 o 48. Gracias.
    La vida es una ecuación

La web de mi grupito: http://3dfe.iespana.es

Expediente X
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    11

Rotación de un objeto 3d con flash

A mí también me interesa el tema del 3d con la integración en flah. Un consejo spartanvs, cuida más el diseño de la web si quieres anunciarte como un tío que lo que ofrece es diseño elige mejor los colores y hazla más atractiva. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

A mí también me interesa el tema del 3d con la integración en flah.
    Ese ejemplo no tiene mucha complicación, porque no es 3d interactivo, sino una animación que es controlada con la barra. Simplemente habría que pasar la animación a película flash y después con los comandos de avanzar o retroceder frame moverse por ella.

Expediente X
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    11

Cierto Caronte, el ejemplo no lo mire, pero al fin y al cabo, es una bara en la que según la posición muestra un fotograma u otro, a mí me interesa la integración de 3d en flash.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Yo lo que hago para integrar mi 3d a flash, son movieclips con imágenes (*.tga) con su canal alpha para la transparencia, obviamente la animación la hag o en mí programa 3d previamente. Saludos.
    Obsesionado por la calidad

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

A mí también me interesa el tema del 3d con la integración en flah. Un consejo spartanvs, cuida más el diseño de la web si quieres anunciarte como un tío que lo que ofrece es diseño elige mejor los colores y hazla más atractiva. Un saludo.
    Que te refieres a la web que pone la web de mi grupo? Es que no es para esa, es para una web de ordenadores industriales (emc informática industrial y militar, adquisición de datos, servidores. Equipos de medida y control, s. L.), quiero hacer los productos más interesantes en 3d y que el usuario los pueda rotar.

Caronte, esa es una forma de hacerlo, pero he encontrado una forma de hacerlo más interesante. Lo que voy a hacer es poner debajo de la imagen del objeto 3d muchas barritas verticales chicas muy pegadas entre sí. Estas barritas serán botones, y cada mostrara un frame de la animación, por lo que cuando pasas el ratón por encima de la las barritas es como si rotara.

He intentado hacer lo de la barrita del ejemplo, pero creo que para eso es necesario programar en el flash y aún no quiero meterme en eso.

Cuando lo haga les mostrare como a quedado.
    La vida es una ecuación

Expediente X
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    11

Que te refieres a la web que pone la web de mi grupo? Es que no es para esa, es para una web de ordenadores industriales (emc informática industrial y militar, adquisición de datos, servidores. Equipos de medida y control, s. L.), quiero hacer los productos más interesantes en 3d y que el usuario los pueda rotar.

Caronte, esa es una forma de hacerlo, pero he encontrado una forma de hacerlo más interesante. Lo que voy a hacer es poner debajo de la imagen del objeto 3d muchas barritas verticales chicas muy pegadas entre sí. Estas barritas serán botones, y cada mostrara un frame de la animación, por lo que cuando pasas el ratón por encima de la las barritas es como si rotara.

He intentado hacer lo de la barrita del ejemplo, pero creo que para eso es necesario programar en el flash y aún no quiero meterme en eso.

Cuando lo haga les mostrare como a quedado.
    En general me refiero a cualquier página, hay que cuidar mucho los colores que se utiliza, n, y si es de diseño aún mucho más. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Perdona, pero eso es una chapuza.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Perdona, pero eso es una chapuza.
    Ya, pero funciona, no tengo que programar y queda interesante. Aunque lo de la barrita del ornedador Dell que he puesto queda muy bien, pero no sé cómo hacerlo.
    La vida es una ecuación

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Ya, pero funciona, no tengo que programar y queda interesante.
    No funcionara bien, porque en cuanto el puntero del ratón se salga (que se saldrá), la animación se parara y cuando vuelvas dará un salto porque no volverás exactamente donde estaba.

Si quieres hacer cosas con flash (o con lo que sea) tienes que, aprender a usarlo y la programación es necesaria si quieres hacer cosas chulas, de todas formas, la programación que necesita eso es prácticamente nula.
    Aunque lo de la barrita del ornedador Dell que he puesto queda muy bien, pero no sé cómo hacerlo.
    Busca, investiga, aprender, darse por vencido antes de empezar es un error.

Mira, pásate por esta web que seguro que encuentras algo que te sirve: flash kit, a flash developer resource for Macromedia Flash 8 and mx tutoriales swf fla images clipart sounds wavs animations help and support.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo