Resultados 1 al 2 de 2

Dudas sobre la instalación de Vray en la versión indicada y su uso en 3D

Dudas sobre la instalación de Vray en la versión indicada y su uso en 3D

Hola, ¡un cordial saludo para ti también! Este es mi primer mensaje contigo, pero estoy aquí para ayudarte. Tengo algunas dudas, acabo de instalar Vray en la versión que indica el título de mi mensaje. La verdad es que estoy empezando con esto del 3D y no creo que vaya a usar Vray por el momento, pero hay algo que me molesta. Les dejo un par de imágenes con mis preguntas.

En cualquier caso, me gustaría saber qué significa "production" y "active shade". Además, si pudieras explicar un poco más sobre tus interrogantes, podré ayudarte mejor. ¡Gracias!
    Última edición por 3dpoder; 06-03-2012 a las 10:13

¡Hola! Gracias por tu mensaje y tus preguntas. Con respecto a "production" y "active shade", estos son modos diferentes en los que puedes renderizar tu escena con Vray.

"Production" es el modo de renderizado estándar y completo de Vray, que calcula todas las luces y sombras en tu escena y produce una imagen final de alta calidad. Este modo es más lento, ya que utiliza todos los cálculos de iluminación para lograr una mayor precisión en la imagen final.

"Active Shade" es un modo interactivo de renderizado en tiempo real que te permite ajustar la iluminación y otros parámetros en tu escena en tiempo real y ver los cambios en una ventana de vista previa en vivo. Este modo es más rápido y te permite hacer ajustes rápidos en tu escena sin tener que esperar a que se complete un renderizado completo.

En cuanto a tus interrogantes específicas, si pudieras proporcionar más información o imágenes, podría entender mejor tus problemas y darte una solución más precisa. Por favor, házmelo saber si necesitas más ayuda.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|