Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 114

Ratatouille

Ratatouille

Pues vengo de verla y quería expresar mi opinión. Igual, mi intención era disfrutar de una buena película, y vaya que he disfrutado.

La historia, genial, bien hecha, muy graciosa, la música, maravillosa, muy sutil y agradable, la parte técnica, impresionante, la animación, alucinante.

En fin, me encanto, lo mejor que yo he visto en el año. La última vez que aplaudí en una película fue en los increíbles (casualmente) hacía mucho rato, no salía tan sonriente de una película, a mí, me ha maravillado y a mi novia también, encantadora en una palabra.

Recomendable totalmente (es mi humilde opinión).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ratatouille.jpg 
Visitas: 907 
Tamaño: 125.2 KB 
ID: 52510  
    Caminando....

Ratatouille

Opino también, no spoilers: Es la película de animación que más me agustado, es excelente, no pierdan por nada la oportunidad de verla en cine.

Definitavente un buen hit de Pixar, ya hace rato que no veía una película buena como esta, honestamente las últimas películas en 3d estánban muy regulares, animalitos o muñecos graciocos hechos al parecer solo para obtener puras ganancias por medio de mercadeo, como el montón de basura publicitaria de Shrek 3, pensaba que la única película de animación interesante seria esta y definitivamente estuve en lo cierto, Pixar no decepciona.

Un argumento original lleno de personajes carismáticos, escenarios muy bonitos, escenas divertidas, graciosimas, algunas llenas de acción y otras emotivas y poeticas, las actuaciones de los personajes son excelentes, la animación de la mejor del mundo, el trabajo en 3d es muy, muy bueno, uno como artista 3d es mucho más exigente al ver este tipo de producciones, y así mismo las disfrutamos aún más si son muy bien elaboradas, como esta, la comida es tan realista que provacan ganas de comerla, los escenarios parisianos están muy llenos de vida, las texturas e iluminación los hacen ver superrealistas y a la vez medio mágicos y caricaturescos, siempre estas pensando, valla que bonito paisaje, que agradable atardecer.

Los personajes muy al estilo de Pixar, diseños llenos de personalidad y originalidad.

Brad Bird la supo hacer muy bien con esta película, así como la de los increíbles.

De nuevo, muy buena película, recomendadisima, por lo menos ya está en primer lugar en IMDb en las mejores películas animadas en la historia, también de primera en las mejores películas de comedía en la historia y en los primeros lugares en las películas en general, obviamente es una calificación del público, pero aun así no deja de ser una calificación importante, y además, en la sala de cine donde la vi la gente aplaudio al final.jej.
    Última edición por phoelix; 01-07-2007 a las 06:28
    Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
    thetricksterproject.blogspot.com

website personal:
    www.joleanes.com

Ratatouille

Fecha de estreno en España: 3 de agosto. Fecha de estreno en UK: 5 de octubre.. Por suerte me vuelvo a España a finales de agosto.

Ratatouille

Vaya, ojalá pudiera ir a Bogotá, invitaría a dana para que me acompañase al cine. ¿Todavía existe aquel frente al planetario donde solían poner las películas de Disney? Olimpia, creo que se llamaba.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ratatouille

Vaya, ojalá pudiera ir a Bogotá, invitaría a dana para que me acompañase al cine. ¿Todavía existe aquel frente al planetario donde solían poner las películas de Disney? Olimpia, creo que se llamaba.
    Como así que, hasta el 3 de agosto? Mucho tiempo.

Shazam, te cuento que el olimpia ya no existe, era muy buen teatro, ahora hay un Office, algo o una cosa de papelería.

Buenos teatros grandes ya no hay, de los buenos sacaron 4 y 6 teatros o los compraron los cristianos para sus servicios.

Los más grandes son los de cinemark, por la floresta.

Igual, la vi en los nuevos teatros en un centro comercial nueva, todavía huele a nuevo.

Excelentes teatros, pequeños, pero impecables.

Ojalá la pudieran ver cuánto antes, es, maravillosa.

Aprovechare que mañana es festivo en Colombia y me la repito que vale la pena.

Se las cuento? Mejor no.
    Caminando....

Ratatouille

Aquí aún no se estrena, pero de seguro es una maravilla, no en vano ha sido aclamada como la mejor película de animación desde pinocho.

Ayer leyendo el blog de Keith Lango (imperdible) me encontré con esto y me quedé helado, que impotencia que películas como Shrek resulten tan rentables y joyas como Ratatouille no tengan tanto éxito en taquilla, ojalá las proyecciones no se cumplan y se haga justicia. Saludos.

Ratatouille

A quienes le gusten los análisis. aquí encontraran varios.
    Caminando....

Ratatouille

Hola. Alguien que haya visto la película Ratatouille me puede decir que consejo le da a remy su padre? Muchas gracias.

Ratatouille

Ayayaya. No puedo esperar, no peudo esperar, no puedo esperar. Ayayay.

Ratatouille

La he visto. Ayer la vi y me ha gustado resto, tiene muy buena historia y no es como otras películas de animales parlantes, muy recomendable.

El apartado técnico, los efectos, el 3d, muy buenos y la animación ni se diga, curiosamente también se aplaudio al final, eso es nuevo.

Ratatouille

Ayer se estrenó aquí y es simplemente una obra de arte, me gustó mucho. Lástima que no la pude ver subtitulada y el doblado argentino en algunos personajes (voces jóvenes sobre todo) perdía mucho con respecto a la versión original. Que ganas de que salga el DVD para verla con más detalle.

El fin de semana la iré a ver otra vez, que maravilla de película. Muy recomendada.

Ratatouille

Muy buena.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Ratatouille

La volví a ver y me gustó más. Definitivamente la mejor película de animación en mucho tiempo, por lo menos 9 de cada 10 opina lo mismo.

De acuerdo con César, ahora a esperar el DVD, ya tengo ansias.
    Caminando....

Ratatouille

Vaya, impresionantes los renders, se pueden tocar. behind the tiny chef | the New York times.

Ratatouille

Para aquellos que quieran verla y aún no puedan, 9 minutos integros de la película (también hay varias descripciones de cómo se hizo y minianimaciones, además de una secuencia de la película desde el storyboard hasta la postproducción final, paso a paso, genial). http://mag, awn.com/index.php?Ltype=...rticle_no=3333.

Hay que pinchar en la imagen y sale un reproductor en pop-up con todos los videos.

Eso sí, yo no me he visto los 9 minutos, una ducha fría y no ha pasado nada.

Ratatouille

Animartin, muchas gracias por el enlace, imperdible. Pero mejor verlo después de ver la película, con los tráilers que se vieron, más que suficiente.

A ver si se puede guardar.
    Caminando....

Ratatouille

Entrevista en cgsociety a Jason deamer, diseñador de personajes de Ratatouille en Pixar. (si mi inglés cacoso no me confunde)).

Ratatouille

Genial entrevista, gracias Melkornix. Una de esas historias muy del gusto americano, el chico que hacia fotocopias súbitamente descubierto como disenhador de personajes y finalmente convertido en director de arte. Muy interesante de todas formas, la explicación del proceso de disenho de personajes en Pixar.

Ratatouille

Un pequeño making de la película. exclusive video: behind-the-scenes of Ratatouille: getting into character. Un saludo.

Ratatouille

Todos estos making of (son varios), el avance de los 9 minutos, los tráiler/teaser y en definicitva todo lo que ha publicado Pixar sobre Ratatouille (cerca de 50 minutos en total) está en el podcast de Ratatouille, hay muchas cosas interesantes.

Ratatouille

No sé si ya está puesto por algún lado (me ha parecido que no) así que, más vale que sobre que no que falte. Parece que proyección de la película incluye un corto: video lifted - Cartoon, multik, mult - Dailymotion share your videos. Saludos.
    La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.

En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.

Ratatouille

Borrar.

Ratatouille

Vaya menos mal que ya la vi. largo, pero concuerdo en varios aspectos que mencionas, a mí me gustó mucho.

Ratatouille

Como ya digo lo que para mí es una bendicon, para otros no tanto, el estar viendo una película de casi dos horas de gente en una cocina, hablando, hablando, hablando, y que la aventura sea exageradisimamente cotidiana (cocinar bien, muy alejado de salvar el mundo y robots gigantes de los increíbles) pues hace que la gente se aburra hacia la mitad de la película, cuando todavía quedaba otra hora, a tenor de los niños gritando, y hablando, y padres saliéndose fuera, igual esperaban el superdescojono sin parar, o algo espectacular, y ese algo nunca llega y se frustran, pero lo que para mí es algo bueno, para la gente no tanto: no es espectacular, es sencilla (lo es a nivel técnico, los brillos, el render, el agua, París, el lok, son espectaculares, pero no a nivel de acción), en fin, no todos se han aburrido, pero según oí algunos siguen prefiriendo sherk, que es más contundente, y menos sivarita.

Esta película no va para los niños, demasiado guión, se han arriesgado, y ahora entiendo que no recaude tanto, como le pasó a zodiac.

En fin.
    Muy de acuerdo. Y esto es lo que hace de esta película eso que tú dices, un respiro dentro de todo este movimiento espectacularllenabolsillosmuñequitos que se estaban haciendo, es sencilla, que no es lo mismo que simple.

Ojalá salga rápido el DVD, que la quiero ver con calma.

Offtopic: no he leído por aquí a Slime y a Chewbacca, que ya la tendrían que haber visto.
    Caminando....

Ratatouille

Tengo puestas todas mis esperanzas en esta película después de la decepción que me llevé con los increíbles y, sobre todo, con Cars.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ratatouille

Yo ya la he visto 3 veces en el cine. (si sí, soy un enfermo), cada vez que la veo encuentro algo nuevo que me deja sorprendido, sin duda es una de las mejores películas de Pixar.

A nivel técnico es increíble, los Shaders (notable el trabajo con el pelo) e iluminación en todo momento es espectacular. La animación está llena de detalles, en fin, una gran película, que ganas de que salga el DVD.

Ratatouille

Vaya, me estáis poniendo los dientes largo, esperare a que se estrene, tic tac tic tac.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Ratatouille

Es extraño que en Europa la estrenen hasta agosto, pero que peliculón. La primera vez la vi por curiosidad, ya llevo tres y si no es porque la sacaron de cartelera por estos lados la vería otra vez, es un descanso a tanta película sin sustancia.

Es que me emociono y cuando me emociono me da por contarla:
    Resulta que se trata de una rata, y cuando se vuelve, y el chef dice, y al final. Muy buena película.
    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

Ratatouille

Orgasmica. Cuando salga el DVD será una guía perfecta para animadores (o aspirantes a serlo), si alguien pensaba que no se podía subir el listón se ha equivocado.

Y abducido. Pedazo de corto. Excelente.

Pixar no cede, eso anima a cualquiera a seguir en la brecha.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ratatouille

Recién vista. Maravillosa: de las mejores de Pixar en cuanto a guión y técnicamente. Brutal. Se nota la mano de Brad Bird en la película.

Al igual que dice Shazam, un DVD más que compraré de Pixar.

Ah. Y lifted, genial, ya la vi en mundos. Un corto genial.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Ratatouille

Me ha encantado, es genial, y super bonita. Lo del crítico me ha emocionado.

Ratatouille

Magnifica. Hacia tiempo que no salía tan contento del cine con una película de animación. Al público infantil de mi alrededor no les gustó demasiado. Quizás sea por la temática del tema, no sé.

La ambientación, los personajes, una animación facial sublime, todo me gustó mucho.

Pixar ha subido el listón de nuevo. Un saludo.

Ratatouille

La vi ayer por la noche, me gustó bastante. Técnicamente es increíble, no sé cómo lo hacen, pero Pixar se supera con cada nueva película. La historia también está muy cuidada, bueno, lo de siempre. En fin, habrá que verla algunas veces más por que es imposible ver en una sesión tal cantidad de detalles.

Ratatouille

Sencillamente, impresionante, una clase magistral, la quiero en DVD ya para ver frame a frame, hay un chorro de escenas sublimes.

Pixar es dios (como los odio).
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Ratatouille

Es una joya, un guión magnífico, una dirección artística brutal, animación impresionante, técnicamente perfécta, banda sonora que se integra hábilmente en las escenas, aportando ritmo y dinamismo.

No se para mí no hay ningún, pero, todo rabiosamente perfécto, el tiempo dirá si es una obra maestra, yo voto por que sí.

Ratatouille

Por cierro el corto del abducido bueno también.

Ratatouille

He ido a ver los Simpsons y luego Ratatouille (vaya dolor de cabeza). Mira que iba con las miras puestas en que con tanta expectación, igual me decepcionaba, pero todo lo que se pueda decir se queda corto. No os la perdáis.

Yy abducido lo había visto en peque, y eso no me dejó darme cuenta del material gelatinoso de los bichos. Qué grande.

Ratatouille

Me ha encantado, he flipado como una rata ante un buen trozo de queso.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Ratatouille

Le tengo unas ganas locas y no sé cuándo podré escaparme a verla, espero que me guste tanto como el gigante de hierro (para mí, la mejor de Brad Bird, por encima de los increíbles, que tampoco está nada mal.

Ratatouille

¿Alguien sabe quien es el humano que está en la cama del corto de abducido? Caramelito para el que lo acierte.

Ratatouille

El protagonista de Ratatouille, se ve a la legua.
    Mi blog

Ratatouille

este este fin de semana, no se me escapa, sea como sea.

Ratatouille

para los que ya la vieron.
    9 minutos, una escena que me gusta muchisimo.
    (completa)
    Es un preview, pero vale la pena volverla a ver.
    mientras sale el DVD.

http://www.youtube.com/watch?v=nwrjj...elated&search=
    Última edición por Gerhim; 07-08-2007 a las 02:51
    Caminando....

Ratatouille

Hay un podcast gratuito con cerca de 40 minutos de making of, está todo muy interesante. Sólo necesitas tener instalado ITunes y este enlace.

Por cierto, se pueden bajar los 9 minutos de ratatouile en Hd desde aquí, el Hd de 1024p pesa cerca de 700 Mb, pero vale la pena.

Ratatouille

La vi el domingo, puro arte. Me ha encantado, cada plano es un increíble bodegón y los movimientos de cámara son poesía pura. Una vez más Pixar se supera.
    --------------------------------------
    solo se que no se nada

Ratatouille

¿A nadie le pareció un poco larga y aburrida?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Ratatouille

Sí, a los niños que tenía al lado. Un saludo.

Ratatouille

A mí se me hizo corta, a los críos se les hizo larga porque no era la típica película de pim, pam. Pum, chiste chiste pom, pom, chiste chiste.
    Mi blog

Ratatouille

Yo tuve un momento de aburrimiento, pero quedó compensado con lo contento que salí al final del cine. En definitiva me ha encantado, supongo que, volveré a verla otra vez.

Ratatouille

Brutal.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo