bobabucitaciones en tu día y que cumlas muchos más.
Espero que ya puedas entrar al foro para poder ver los mensajes de felicitación de la peña.
bobabucitaciones en tu día y que cumlas muchos más.
Espero que ya puedas entrar al foro para poder ver los mensajes de felicitación de la peña.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
felicidades.
[size=7"]feliz día Bobabu.
que pases un gran día.
Caminando....
[size=7"]felicidades.
Felicidades.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Felicidades, bartista.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Muchas felicidades.
Felicidades.
muchas felicidades.
.
felicidades, tocayo.
Felicidades.
.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Feliz boba-bu día.
Ché, muchas felicitats, nano 8========d.
De parte de Bobabu: diles que muchas gracias a todos, y que no puedo entrar en el foro aún-no-se-porqué-coño-no-puedo. Lo dejo a cargo de los administradores.
Felicidades amigo. Un abrazo.
Ya le he informado al jefe hace algunos días gracias a Ballo quien amablemente sirvió de mensajero de parte de Bobabu.De parte de Bobabu: diles que muchas gracias a todos, y que no puedo entrar en el foro aún-no-se-porqué-coño-no-puedo.
Lo dejo a cargo de los administradores.Este es el truco para que las DNS no le den problemas, en el archivo hosts (también puede ser host) normalmente está dentro del directorio de Windows, debe editar ese archivo con el bloc de notar e incluir al final del mismo estas líneas:
85.17.162.124 3dpoder
85.17.162.124 3dpodercom.
Intentaré averiguar que ocurre, gracias por el aviso.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Un abrazo tío, aunque no tenteres. Au.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Muchas felicidades.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Muchas felicidades, man. Y este año ten más cuidado con los karaokes.
(¿subo el video?
Tiene un mensaje por MSN, con una posible solución, si tienes la oportunidad, díselo, un saludo.De parte de Bobabu: diles que muchas gracias a todos, y que no puedo entrar en el foro aún-no-se-porqué-coño-no-puedo.
Lo dejo a cargo de los administradores.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Felicidades, buen hombre, vuelve pronto, te echamos de menos.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
felicidades.
Con retraso, pero, muchas felicidades.
[size=7"]felicidades boba. Que cumplas muchísimos más. Saludos y un abrazo.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
gracias.. We estoy en casa de un amigo con el portátil, cogido a su red, y aquí si que me va. Pues nada chicos, muchas gracias. Es el primer día que puedo entrar desde hace un par de semanas. Qué cosas más raras.
Yo creo que me habéis baenado. Gracias a Pepius y Ballo por transmitir mis mensajes, y también gracias a Shazam y al señor 3dpoder por intentar solucionar el problema.
Esto. Fiti, no me fastidies.
Pues nada, ya me pasaré por aquí en breves. Que vaya bien todo. Hasta luego.
Apañero. Felicidades.
Felicidades con retraso. A cumplir muchos más, y a ver si te vemos por aquí enseñando cosas.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Felicidades, sigue dibujando así de bien.
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!