Resultados 1 al 6 de 6

Psicodelia

Psicodelia

Esta mañana entregamos un básico. Ayer tuve que improvisar dos informaciones. Como andaba estresado y los básicos son un coñazo porque aún no está todo definido, no sabía que meter.

Total, que en ésas oigo el tema de los jeferson airplane en wodestok subió Klópes al hilo de los 70s. Y me digo. Vamos a darle un toque psicodélico.

Y así salió mientras oía el hilo. Y así lo he empaquetado.
    (Puede que este proyecto merezca más adelante un hilo. Si me aprueban el diseño de fachada que voy a proponer puede ser la leche. Está basado en las sugerencias matemáticas que me apuntó Klópes. Pero ya se sabe. Al final vienen con las rebajas y me tiran todo abajo).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: basico_maldito.jpg 
Visitas: 282 
Tamaño: 53.9 KB 
ID: 52438  
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Psicodelia

Sugerente, me gustaría ver esa fachada de inspiración klopiana.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Psicodelia

No sé cómo acabaran los despieces de fachada. Yo me estoy divirtiendo con los que propondré, pero vaya, que entra lo que opine el jefe, si te sales de presupuesto, si esto lo otro.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Psicodelia

Vaya, yo pensaba que sólo había que cubrir el hueco frontal, esto y con más tiempo habría dado mucho juego. Pero lo que dices, tanto para que luego vengan las rebajas.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Psicodelia

Hola Pit. Se ve un buen trabajo. Pero no se puede apreciar a detalle la calidad de los materiales, por ejemplo. Sera posible que nos puedas mostrar un inteior?
    Se debe ver de lujo. Saludos.

Psicodelia

Vaya Pit, eso está genial, supongo que, el tamaño reducido y el Pit Matson grande es para que no lo plagien.