Última edición por elGordo; 25-06-2007 a las 20:57
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Le veo algún fallo sin mucha importancia. Es interesante jugar con las letras de los grupos, pero no son lo suficiente legibles, al igual que pasa con las minúsculas.
Pienso que también mejoraría bastante si contrastara más los dos colores, quizás el amarillo más claro, no sé.
Aparte de esto me parece que funciona muy bien para un flyer.
Muchas gracias por los apuntes trueGrayskull, me los a punto para siguientes trabajos. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
{chip crítico tío on]me gusta el diseño, quizás en myspace funcione porque se sabe de que va la página, pero fuera de contexto el cartel no informa si es una obra de teatro, un concierto o un evento de lucha libre.
Algún elemento alusivo a la música hubiese dejado más claro el target.
[chip crítico tío of]. Un abrazo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues tienes razón Shazam, en todo lo que dices. Pero como justificación (en eso sí que soy experto), decir que es un flyer para mandar a unos cuantos contactos de myspace, más o menos relacionados con los grupos o la sala, así que, no vi oportuno hacer más explicaciones.
Por cierto Shazam, ¿cómo hago para modificart el título del mensajes? Es que puse flyer con i latina. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
¿estás seguro? Yo lo veo bien escrito.Por cierto Shazam, ¿cómo hago para modificart el título del mensajes? Es que puse flyer con i latina. Un saludo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muchas gracias, boss. (deberíamos empezar a recolectar para esa estatua de bronce). Un abrazo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
A mí lo que me gustó mucho fueron tanto la idea como los colores que usaste. Buen trabajo. Hola Shazam.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Vaya, pues muchas gracias Herbie tengo que hacer otro para esta semana, lo publicaré en este mismo hilo. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Última edición por elGordo; 18-07-2007 a las 22:10
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Buenas Elgordo. Me gusta la tipo y la disposición del texto, también el color de fondo. Lo que me deja un poco así es que creo que tienes 3 tonos de sombra, casi no se distinguen y creo que si fueran más oscuras se lerian mejor. El contorno de las letras lo tienes con un gris medio. También lo oscurecería para que resaltara un poco más del fondo. No es que no sea ilegible, pero creo que ganaría claridad, ya sabes, es una opinión.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Si, Herbie, y la agradezco mucho. Respecto a lo que comentas de los contornos, lo cierto es que por lo rápido de estos trabajos no reparo en esos detalles, y tienes más razón que un santo. Oscureciéndolos creo que ganaría en claridad. Me lo apunto. Muchas gracias. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Lo veo desenfocado, dale una pasada por el Adobe Photoshop.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vale, lo enfocaré, pero con Gimp. Creo que lo que comentas, Frodo, se arreglaría bien como dice Herbie, oscureciendo los bordes de las letras. Gracias y un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
A mí lo que me parece (pero bueno, esto ya es más personal) que hay un fallo en el diseño (perdona que sea tan tocap.lotas) porque no transmite el tipo de música que es.
Si veo ese cartel yo pienso que sería música Popi sesentera y si veo el otro pensaría que es más techno, no sé si me explico.
Y en el caso de haber acertado de que fuese Popi, yo caracterizaría más aun el cartel para que pareciera el típico papel de empapelar las paredes en los 60-70, o algo así, geométrico, caleídoscópico, por ejemplo.
Gracias por el comentario, Paula, para nada me toca las.lotas, todo lo contrario, si lo subo es para recibir vuestro feedback.
Como decía al principio, estos flyers acompañan a un myspace, en el que hay música para poner en contexto la publicidad. Y aunque la música si que esté orientada en un estilo determinado, los flyers los hago como me salen en el momento, no busco expresamente representar el estilo de la música, aunque algo si que subyace, creo yo.
En todo caso, muchas gracias por los comentarios, muy acertados todos. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Supongo que es porque no tengo ni historia ***a de esto, pero me molan. Sobre todo, los colores que has usado. Un saludo.
Para mí gusto es demasiado simple, es como si le faltase el punto de interés.
Gracias por los comentarios, tíos. Lo de la simplicidad es una de las cosas que más me gustan precisamente, pero tienes razón Caronte, que al egundo le falta un punto de atención marcado. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Con la máscara de enfoque del Adobe Photoshop respetas los colores y consigues un punto más de nitidez.Vale, lo enfocaré, pero con Gimp, creo que lo que comentas, Frodo, se arreglaría bien como dice Herbie, oscureciendo los bordes de las letras, gracias y un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ya, pero y lo del software libre, ¿eh? Gracias Frodo, veo la diferencia y a lo que te refieres, si que gana, si. Este me lo quedo. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
¿El Gimp no tiene algo similar? Seguro que sí.