Resultados 1 al 22 de 22

Los videos de mis vacaciones en Ibiza

Dios, YouTube cada vez recodifica peor, entre 50 y 90 megas de video y me lo codifica como el culo. Juro que los originales se ven mucho mejor, pero bueno, ahí va el primero.

Ibiza.
    rso0hyukwme

No entiendo porque se ven tan mal pero bueno. Cala tarida (primera parte) una piscina, impresionante.
    qfpbjrzkisc

Segunda parte de esta pasada de cala.
    j6a10iqc3la

Playa del pinet y playa bella.
    00x8cho3v1m

Puesta de sol en el café del mar (muy mitificado por cierto, porque ha sido el peor sitio donde la he grabado, muchísimo mejor la de kumhará o la de mi hotel).
    k2clcyw0by4

Puesta de sol desde la terraza de mi hotel.
    fnzb04jcw78

Casco antiguo de Ibiza. El ayuntamiento (que está en la parte de arriba del casco antiguo, me dió un mal tremendo, lo podéis comprobar en el video a quien le suena la frase?
    hu8k3yqo26a

Kumhara, un sitio hippilondio para ver la puesta de sol.
    u5y4pdyfd9k

Que lástima, pero adios. Bea, al final no pude ir a cala Bassa (y eso que volvimos de cala tarida a san Antonio a pata.) pero me conformo con cala tarida porque es impresionante.

Pues eso, que lasstima, pero adiós. No os perdáis el aspersor loco que no tiene desperdicio.
    y8h-ypr8p80

Gracias por compartir tus videos de vacaciones Devnul, bonitos lugares. Y veo que es una excusa para practicar edición de video.

A todo esto, decir que está grabado con una cutre cámara digital, y que solo tenía 2 tarjetas de memoria una de 256 y otra de 512 para 8 días, así que bueno es la primera vez que grabo algo espero que os haya gustado.

Por cierto, cala tarida tenéis que visitarla, es impresionante.

Gracias por compartir tus videos de vacaciones Devnul, bonitos lugares. Y veo que es una excusa para practicar edición de video.
    Si.

Aunque me estoy divirtiendo más con las tomas falsas es increíble como puede llegar a vaya en el momento una mujer que se te cruza (dios tengo un imán para las abuelas, ya lo veras) y luego lo divertido que queda en las tomas falsas.

No recordaba haber caído tantas veces por las rocas, eh, y no se rompió la cámara ¿eh? Bueno, se me jodido el zoom óptico eso si.

Pues ahí van las tomas falsas.
    u3crfuou4to

Me parto con las tomas falsas, muy gracioso. No no, si o. O.

Los vídeos de vacaciones, en general, no digo los tuyos, suelen ser muy aburridos, metraje y metraje interminable e infumable que solo divierte a los protagonistas del viaje, porque les recuerda cosas que no vemos.

Por eso, lo de montarlos para que puedan ser más amenos y poder enseñarlos a los amigos sin que te odien para siempre es una buena idea.

Los vídeos de vacaciones y viajes, se parecen mucho a los de documentales, más que a los de cortos o películas, carecen de historia dramática. Esta carencia los humilde en material difícil de montar, ya que no contamos nada.

Personalmente, cuando edito mis vacaciones, suelo fijarme en los montajes que hacen los reportajes de la dos en los programas de viajes, lonely planet, muchoviaje, etc. Planos rápido ss y variados visualmente, alternar planos cortos, medios y largos, por ejemplo.

Una cosa que es difícil, pero que es lo que más mola, es encontrar una historia. Y montar todo en base a eso. Con su inicio, nudo y desenlace.

Los documentales de naturaleza siempre cuentan algo, no solo informan o muestran paisajes.

Los vídeos tuyos son cortos, pero se hacen largos por culpa del montaje. Métele más dinamismo visual, e intenta contar alguna historia con ellos.
    Ánimos, seguiré pendiente.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Hola Devnul, que cámara estas usando? Saludos.

Los vídeos de vacaciones, en general, no digo los tuyos, suelen ser muy aburridos, metraje y metraje interminable e infumable que solo divierte a los protagonistas del viaje, porque les recuerda cosas que no vemos.

Por eso, lo de montarlos para que puedan ser más amenos y poder enseñarlos a los amigos sin que te odien para siempre es una buena idea.

Los vídeos de vacaciones y viajes, se parecen mucho a los de documentales, más que a los de cortos o películas, carecen de historia dramática. Esta carencia los humilde en material difícil de montar, ya que no contamos nada.

Personalmente, cuando edito mis vacaciones, suelo fijarme en los montajes que hacen los reportajes de la dos en los programas de viajes, lonely planet, muchoviaje, etc. Planos rápido ss y variados visualmente, alternar planos cortos, medios y largos, por ejemplo.

Una cosa que es difícil, pero que es lo que más mola, es encontrar una historia. Y montar todo en base a eso. Con su inicio, nudo y desenlace.

Los documentales de naturaleza siempre cuentan algo, no solo informan o muestran paisajes.

Los vídeos tuyos son cortos, pero se hacen largos por culpa del montaje. Métele más dinamismo visual, e intenta contar alguna historia con ellos.
    Ánimos, seguiré pendiente.
    Gracias.

Tengo uno semipreparado contando una historia pero tengo que acabar unos detalles, ya que, como esa no era la idea al grabar los videos, igual queda un poco raro por no decir terrorífico, que esa es la idea.

Pero muchas gracias por el comentario lo tendré en cuenta.

Los que son largos es porque son un monográfico de. El último video, el de la despedida (que es el que más me gusta) creo que no es tan tostón.

De todos modos, ahora que me he comprado la ya dichosa tarjeta de 2 gigas, espero poder hacer cosas mejores y poner en práctica los libros de Shazam y consejos de Stewie, así que, gracias de nuevo a ver si poco a poco le quito el sitio a Spielberg.

Hola Devnul, que cámara estas usando? Saludos.
    Pues es uina Pentax de 5 megapixels (cámara de fotografías digital).

Vaya me parto con las tomas falsas, muy gracioso. No no, si o. O.
    Si vieras la cara con la que lo dije en ese momento es que lo veía venir, y digo nosera capa, z, no no, si o_oº.

En ese momento no pensé en tomas falsas, más bien tenía un cabreo de narices encima, pero mira ha valido la pena.

Gracias. Tengo uno semipreparado contando una historia pero tengo que acabar unos detalles, ya que, como esa no era la idea al grabar los videos, igual queda un poco raro por no decir terrorífico, que esa es la idea.

Pero muchas gracias por el comentario lo tendré en cuenta.

Los que son largos es porque son un monográfico de. El último video, el de la despedida (que es el que más me gusta) creo que no es tan tostón.

De todos modos, ahora que me he comprado la ya dichosa tarjeta de 2 gigas, espero poder hacer cosas mejores y poner en práctica los libros de Shazam y consejos de Stewie, así que, gracias de nuevo a ver si poco a poco le quito el sitio a Spielberg.
    Bueno pues, como reza en la explicación de youtube.

Se pueden convertir unos videos de vacaciones en algo de intriga y suspense? Pues no lo sé, esperemos que si a ver qué os parece.
    volrk4v-v9q

En que época estuviste? Lo pregunto porque nosotros estuvimos hace poco, del 24 al 28 de mayo. Tienes razón, café del mar está muy mitificado, nosotros estuvimos tomándonos unos zumos en kumara y durmiendo la siesta, luego la puesta de sol estuvo muy bien, aunque tampoco nada que no se pueda ver en Canarias, Vigo, etc.

Algunas fotografías.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG5855.JPG 
Visitas: 106 
Tamaño: 100.4 KB 
ID: 52465   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG5856.JPG 
Visitas: 108 
Tamaño: 114.2 KB 
ID: 52466   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG5930.JPG 
Visitas: 57 
Tamaño: 70.7 KB 
ID: 52467   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG5931.JPG 
Visitas: 146 
Tamaño: 93.0 KB 
ID: 52468  

En que época estuviste? Lo pregunto porque nosotros estuvimos hace poco, del 24 al 28 de mayo. Tienes razón, café del mar está muy mitificado, nosotros estuvimos tomándonos unos zumos en kumara y durmiendo la siesta, luego la puesta de sol estuvo muy bien, aunque tampoco nada que no se pueda ver en Canarias, Vigo, etc.

Algunas fotografías.
    Hace 2 semanas.

Te puedes creer que acabo de ver esto? J. Cala tarida es muy bonita, sí. La zona de san Antonio tiene muy buenas playas.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.