Resultados 1 al 43 de 43

Mundos digitales 2007

Mundos digitales 2007

Muy interesante. Arquitecturadigital07 la Coruña 3 de Julio. Jornada de infoarquitectura, 7 speakers de todo el mundo.

Zhun tianyi (bha, China).

Rodrigo y lon grohs (neoscape, usa).

Carlos Martín y Victor loba (neosmedia, Sevilla, es).

Jef mottle (CGarchitect, com, usa).

Sam oharé y Mike merron (uniform, UK).

Pascal muller (computer vision lab, ch).

Fabian Méndez y Luis Rivero (urbansimulations, la Coruña, es).

Podéis verlo todo más detallado en. http://www.mundosdigitales.org/españ...ra_digital.htm.

Md07.

Este año se celebra mundosdigitales como cada año y cada vez es más grande e interesante.

La exposición del señor de los anillos en 6 plantas en las dos sedes de la fundación caixagalicia en la Coruña y Santiago.

Un montón de speakers que podéis ver en la web, gente de Pixar, Sony, blur, mill, Framestore, hablaran acerca de cómo hicieron efectos para Ratatouille, el laberinto del fauno, surf up, Harry Potter, etc.

Y por supuesto el día de arquitectura digital. Un saludo a todos.
    Última edición por Carlos Peña; 25-06-2007 a las 21:21

Mundos digitales 2007

Que envidia me dan. Se ve todo muy interesante, que lo disfruten los que puedan ir.

Mundos digitales 2007

Por allí estaremos, como siempre.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Mundos digitales 2007

7 de las mejores empresas del mundo.
    Perdonad esto me ha hecho gracia. Por el resto me alegro un montón que por lo menos una cosa que se hace en Galicia referente al mundillo 3d sea serio y esté bien hecho, a ver cuánto dura. Saludos.

Mundos digitales 2007

Yo estaré por allí el martes.

Mundos digitales 2007

Ok, ya pondré unas cervezas a enfriar.
    Larry vizoso

Mundos digitales 2007

Eso, cervezas y tequenyos.

Mundos digitales 2007

Pues nos veremos por allí, que la entrada me la cobraron, pero no recibí ningún mail de confirmación, como no me dejen pasar monto un pollo.

Mundos digitales 2007

Birkov? Estarás por ahí? Yo llegaré el miércoles por la noche. Un saludo a todos, en especial a los elefantes.

Mundos digitales 2007

El miércoles por la noche, pues ya sabes el horario y la ruta, tú no tienes perdida.
    Larry vizoso

Mundos digitales 2007

Yo seré novato ahí, espero me enseñéis esa ruta. A pasarlo pipa.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Mundos digitales 2007

El martese nos veremos por allí, no, no llevo el poncho, lo tengo en chapa y pintura.

Mundos digitales 2007

Vas a venir? Mesh? Hablas en serio? Pm. Señores, abstenerse de invitar a cervezas o Mesh os dejara seco.
    Después ya no.

Mundos digitales 2007

Vaya. Si es que nunca me entero. Pero el año que viene voy, fijo. A disfrutar mucho los que por allí andeis. y haced un screening de la conferencia de Baena.

Mundos digitales 2007

Vaya, yo ahora que me he acuerdo RavenX, me mandaste un privado (goloson) hace unos días, y no te he hecho caso, perdona, he estado super liado.

El tema de mundos digitales tiene buena pinta, ya nos contaras que tal, además si va Carlos seguro que será interesante.

Mundos digitales 2007

Vaya, Jor, estás liadito, nada, tranquilo. Ya contaré, Martín. Animartin.
    Después ya no.

Mundos digitales 2007

Ya contaré.
    Solo necesario ¿no?
    Larry vizoso

Mundos digitales 2007

Encantado de conoceros Raven y Larryvm, ha sido un placer, muy buenos guías si señor, la botella de 3 litros del martes fue la ostia, el año que viene iré para una semana, ya estoy en el trabajo, que pena.

Posdata: ya se limpio la camisa después del bombardeo de la gaviota?
    Abrazos y hasta la próxima.
    ...Bonito Elemento....

Mundos digitales 2007

Huy la gaviota galega esos no son pájaros esos son b52
    En muros (un pueblo de Galicia) una de ellas descargo su intestino sobre mi espalda, hasta me hizo daño.pensé que una viejiña me ha había tirado un cubo de agua. Saludos.

Que, para cuando el resumen, que pena ya no andar por ahí, pero hay que ganarse la vida.

Mundos digitales 2007

Hola a todos. Pues yo también estuve por ahí el martes, pero no conozco a nadie, así que, pasé desapercibido, a ver si empiezo a frecuentar más el foro que pinta buen ambiente y para el año que viene nos conocemos, estoy dispuesto a invitar una ronda de cervezas también.

Por cierto, que llegué al foro buscando el tutorial que explico brevemente Carlos Martín, sobre cómo renderizar un coche en movimiento con el irrmap y Light Caché calculados previamente, haciendo un faq de la GI, pero como no me enteré muy bien del procedimiento estoy buscando si aparece ese tutorial que dijo que había hecho, ¿alguien sabe dónde está? Gracias y saludos.
    Última edición por octopus77; 06-07-2007 a las 23:38

Mundos digitales 2007

Oa, yastoy aquí. Ha sido maravilloso, la gente y quedar con ella por la noche. Mucho mejor. De veras que es aconsejable ir, las conferencias, pues hay de todo, buenas, malas, pueden mejorar, de todo, pero como digo, el contacto con la gente, resto del público, conferenciantes, organizadores, las de las cámaras, azafatas, todos. Eso es lo que destaca mundos, es lo que lo hace verdaderamente merecedor de que la gente asista.

En fin, Larry, David b, Jorge (3demotions), Birkov, Luigi (Illion) octopus77? (quién eres? No caigo.) Mesh. (tíio, que poco estuviste, suerte con tus proyectos, ¿eh? Pero a ver si el año que viene duras más). Todos:un placer, Diego (blur): me sigues debiendo una copa, así que, si me paso por l. A, ya sabes, Lucas(Pixar): hi. It was a pleasure, hombre, ill try todo send you the photographies as son as i find your e-mail, Baena (Pixar): a penas se te vió, tío, Jordi barés(mill): que grande eres, tío. Y que bien te lo curras.

Tino, (?): ejem, no voy a decir nada, como dicen, lo que ocurre en mundos, queda en mundos.

Zhu (bha): aprende inglés, por favor, nadie sabía chino y no entendimos eso de alunizal una paled como dijo la traductora, gregorz y marcin(platige image) : al fin alguien con quien hablar polaco.

David y Fran: enhorabuena por vuestro corto. Genial la historia. a ver si aprendeis a usar un editor de UVS.
    bueno, no sé qué más contar ahora, es tarde.

Mañana contaré más y pondré algunas fototos, digo algunas porque la mayoría salieron demasiado borroras y movidas, ya sabéis, el alcohol, la fiesta, desenfoca y tal. :mgren:

Ale, que es tarde y llevo unos (muchos) días durmiendo muy poco.

Au.
    Después ya no.

Mundos digitales 2007

Bueno, mi experiencia en mundos ha sido realmente guay, e conocido a gente genial, otra no tanto, como a Raven x. Es broma, y ha sido muy guapo conocer como curran las altas esferas de nuestro mundillo, el año qur viene más, un saludo a todos los que fuisteis, y a los que no, ya estáis tardando en ir.

Mundos digitales 2007

Hay algunos videos de la conferecia, pululando por ahí?

Mundos digitales 2007

Pues todavía, que yo sepa, no. En mundosdigitales, televisión suelen poner videos de ello, pero de este año todavía no los han subido (salvo la presentación).

Y yo sin subir las fotografías, que no se me olvide esta noche.
    Después ya no.

Mundos digitales 2007

Me comentan por aquí ya se han subido dos o tres entrevistas de arquitectura digital, y que van a seguir subiendo más videos de los distintos eventos.

Mundos digitales 2007

Veo que Larry anda ojeando por aquí, el sabe más de eso, que confirme.
    Después ya no.

Mundos digitales 2007

No he tenido tiempo de mirar nada, aquí hay mucho curro, ya contare.
    Larry vizoso

Mundos digitales 2007

Vaya esas noches locas de mundos y esas fotografías, y esas vivencias, a ver si encuentro las fotografías de la despedida y las subo por aquí.

Mundos digitales 2007

Bueno, por aquí van un par de fotografías de los implicados en el festejo, si alguno de los que sale en las fotografías no está de acuerdo con la publicación de las mismas que hable ahora o calle para siempre.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mundos_1.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 132.1 KB 
ID: 52978   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mundos_2.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 128.0 KB 
ID: 52979  

Mundos digitales 2007

Vaya. Birkov sacándome en la primera fotografía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: birkov.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 137.5 KB 
ID: 52984  
    Después ya no.

Mundos digitales 2007

Una de las noches de comilona.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: comilona1.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 154.1 KB 
ID: 52986   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comilona2.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 183.8 KB 
ID: 52987   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: botella.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 161.0 KB 
ID: 52988  
    Después ya no.

Mundos digitales 2007

Eh aquí fotografías a traición no eh que yo solo te saque en una, no me hagas hablar no me hagas hablar que saco los trapos sucios.

Mundos digitales 2007

Perros os odio un poco, Larry tú no andabas por Valencia, vaya como te mueves, por cierto, se os ha colado un músico en una fotografía, coño Birkov por fin te conozco, en fotografía, pero ya era hora. Saludos.

Mundos digitales 2007

Eso, Larry, a ver si actualizas tu ubicación. Birkov, a callar. Ale, más fotografías (el resto son repetidas, del mismo estilo, vamos, y algunas borrosas, paso de ponerlas).

Vaya, lo siento Ernesto, a Baena apenas se le veía, y para una vez que llevo la cámara y esta el, lo pillo de lejos y mal, a ver si cambio de cámara de una vez.

Edito: olvidé añadir las fotografías.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 01.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 154.9 KB 
ID: 53005   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 174.9 KB 
ID: 53006   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 156.9 KB 
ID: 53007   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 04.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 152.5 KB 
ID: 53008  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 05.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 176.7 KB 
ID: 53009   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 06.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 175.1 KB 
ID: 53010   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 07.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 189.2 KB 
ID: 53011   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: playa.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 181.2 KB 
ID: 53012  

Después ya no.

Mundos digitales 2007

Sí Fiz, es que yo soy como esos animales del monte, difíciles de ver y que nunca se están quietos para sacarles la fotografía.

Por cierto, aparte de Larry, RavenX y Javier conocí por allí a José (vuestro compositor de música para el Glest) tengo que enviarle un correo, a ver si entre toda la morralla que me traje de Coruña encuentro el papel donde lo anoté.

Mundos digitales 2007

Bonitas fotografías.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Mundos digitales 2007

Ye, panda de locos. Oye que tal os pareció Jaime sobre todo el tema de Keyton?

Mundos digitales 2007

Ye, panda de locos, oye que tal os pareció Jaime sobre todo el tema de Keyton?
    Que esta loco: mira que llevar a su mujer y hijo/a? ¿bebé al estudio para grabarse haciendo las payasadas para animar el corto, que van a pensar de él? Mira lo que hace cuando esta trabajando, cuida de no acabar como él.

Nada, muy majo, tampoco estuvo apenas de fiesta, ya podría.
    Después ya no.

Mundos digitales 2007

Vaya ravex, he dicho sobre Keyton y eso, por que decir verdad no tengo ni idea de que se habrá contado, me dijo que estuvo guay, pero vamos.

En fin, espero que os haya gustado.

Mundos digitales 2007

Joe ravex, he dicho sobre Keyton y eso, por que decir verdad no tengo ni idea de que se habrá contado, me dijo que estuvo guay, pero vamos.

En fin, espero que os haya gustado.
    Es que tenía que decirlo, sobre Keyton en si. Que yo recuerde apenas dijo nada, no, no recuerdo, habló más de cómo se hizo el corto, técnicas, pasos, pero del estudio nada de nada.
    Después ya no.

Mundos digitales 2007

Vaya, si me sorprendió ver a José, por cierto, el chico no solo hizo la música, también dio Pol saco bastante, no que es bromaa, como todo buen freaky de los videojuegos aporto muchas ideas al juego. Saludos, a ver si para el año que viene puedo ir.

Mundos digitales 2007

Y mira que me lo paso de muerte todos los años en mundos digitales. Un saludo a Larry y a los otros nuevos que se han incorporado este año. A los de siempre también les saludo, pero ya en plan perdiendo el respeto que empiezan a ser muchas toñas seguidas y la fachada de gente seria se nos están cayendo a pedazos a todos.

Habrá que inventar otro en plan leaving la Vegas o algo.

Qué pena no poder quedarme este año al cóctel del final y fiesta posterior si es que lo hubo (que será que sí). Pero vamos, que no estaba el cuerpo para muchas más fiestas ya.

Seguro que hay gente de este foro que conocí, pero como no paso mucho por aquí no reconozco los nicks. Saludados quedáis.

Las conferencias, en su mayoría, magníficas como siempre. A mí me gustó incluso la charla improvisada por el fallo de café FX. Se dieron unas nociones muy interesantes de 4 modelos de empresa totalmente distintos dentro de un sector teóricamente parecido.

Nada, que el año que viene no queda más remedio que repetir.
    Última edición por Netvudu; 12-07-2007 a las 00:36

Thumbs up Mundos digitales 2007

Saludos a todos los que fueron a mundo, no me recordaba que había un hilo en este foro.