Buenas, tengo exportado por medio de Xref una luz que está animada. Al exportarla no me exporta la animación. ¿Cómo se puede exportar la animación de la luz por medio de Xref? Saludos.
 Bones

Bones

Exportar animacion
 Exportar animacion
		Buenas, tengo exportado por medio de Xref una luz que está animada. Al exportarla no me exporta la animación. ¿Cómo se puede exportar la animación de la luz por medio de Xref? Saludos.
"He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhí¤user. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
Roy Batty - Blade Runner
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Mira te rrecomiendo que busques herramientas para la exportación y te evites de muchos problemas vale.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
 Bones

Bones

¿Conoces alguna herramienta?
"He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhí¤user. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
Roy Batty - Blade Runner
 curioso digital

curioso digital

El Xref te pasa la animación pos/root/esc e inclusive todos los parámetros animable de color, multiplier, fíjate si tienes activada la opción automatic update. Saludos.
 Animación de sólidos con Sketchup y exportar animación

Animación de sólidos con Sketchup y exportar animación Exportar animación de 3ds Max

Exportar animación de 3ds Max Exportar animación 3ds Max

Exportar animación 3ds Max Exportar animación

Exportar animación Exportar animación a 3ds

Exportar animación a 3ds