Resultados 1 al 10 de 10

Concurso cgarchitect

Concurso cgarchitect

Un concurso de http://www.cGarchitect.com/3dawards/. Es hasta finales de junio queda poco tiempo.

Concurso cgarchitect

Gracias Fernando, a ver si se animan la gran cantidad de infoarkistas que hay por aquí (me acabo de inventar la palabreja).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Concurso cgarchitect

Gracias Fernando, a ver si se animan la gran cantidad de infoarkistas que hay por aquí (me acabo de inventar la palabreja).
    ¿y que significaría infoarkistas? Saludos.
    Última edición por TBC3D; 25-06-2007 a las 08:01

Concurso cgarchitect

Creo que la empresa donde trabaja un miembro de este foro guca han ganado el best still del año pasado.

Concurso cgarchitect

¿Y que significaría infoarkistas?
    Artistas de la infoarquitectura, infoarquitecto no me suena muy bien que digamos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Concurso cgarchitect

Si Fernando el año pasado recibí el premio a best still, pero es que, de los 4 años que van 2 han sido ganados por Españoles Carlos penya (neosmedia) y alex Martín, y bueno yo soy venezolano, pero empecé a trabajar profesionalmente en España, así que, diría que ese también cuenta para España.

Por cierto, viendo tu avatar supongo que, tú también eres venezolano.

Concurso cgarchitect

Guca pensé que te habías dado cuenta que era venezolano por el acento. Por cierto, he estado barajeando la posibilidad de tomar tu curso de Vray, si las finanzas me cuadran quisiera tomarlo.

Concurso cgarchitect

Artistas de la infoarquitectura, infoarquitecto no me suena muy bien que digamos.
    Y yo que pensaba que el auto-nombrarme virtual reality Maker era una expresión muy dominguera, pero creo que ya me ganaron.
    uhmmmmmm

Concurso cgarchitect

Si el acento me hizo dudar, pero es que, llevo mucho tiempo ya fuera de Venezuela el curso la verdad si tienes la posibilidad de hacerlo te lo recomiendo, estoy preparando mucho material y va a estar muy bien.

Concurso cgarchitect

Fernando, soy aldaia de cata, si puedes mándame un e-mail a teinvitounabirra@hotmail.com, necesito tu ayuda con inas fotografías, gracias.