Resultados 1 al 9 de 9

Dormitorio

Dormitorio

Lo doy por acabado ya que le he dedicado muchos días, si soy un matado, pero espero ir mejorando. Ala espero que las críticas sean constructivas que, aunque no lo parezca hay opiniones que, ayudan a mejorar lo que hay.
    (El Madrid a ganado la liga y el Barça me echa al Saviola). Saludos, y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: atico_defin.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 336.7 KB 
ID: 52065  
    Teoría significa saber por qué las cosas funcionan, aunque no funcionen.
    Práctica significa que las cosas funcionen aunque nadie sepa por qué.
    Teoria y práctica van juntas, porque las cosas no funcionan, y nadie sabe por qué

Dormitorio

Hola, creo que hay que dedicarle más que días a esto, bueno hay te van unas críticas: creo que está un poco fuerte tu luz de sol, hay una planta un poco gigante la de la izquierda, sineto que renderizaste a calidad baja.

A seguirle dando a la escena y practicar, te recomiendo que antes de texturizar crea varios renders en blanco para medir la luz saludos espero que sirva de algo saludos.

Dormitorio

Y peor va a ser si el Madrid ficha a Saviola. Esta un poco quemada para mí gusto, intenta que la luz nunca llegue al blanco puro en los objetos que la reciben porque ese blanco solo puede estar reservado para la propia fuente de luz.

Tampoco se ve muy bien, pero creo que le hacen falta biseles a las paredes se ven muy netos los cortes de los planos. Un saludo y ánimos que vas muy bien creo yo.

Dormitorio

Saludos Odín, creo que ya las críticas te las dijeron, solo corrige eso, una cosa más puedes decirnos como hiciste la textura de la cama, se ve muy bien.

Dormitorio

La verdad es que no sé a quién se le ocurre poner las ventanas justo encima de las almohadas, imagínate un domingo después de venir de una juerga nocturna que te empiece a dar el sol en el coco, esto es de locos, brother, (martirio chino).

Dormitorio

La verdad es que no sé a quién se le ocurre poner las ventanas justo encima de las almohadas, imagínate un domingo después de venir de una juerga nocturna que te empiece a dar el sol en el coco, esto es de locos, brother, (martirio chino).
    Y sin unas persianitas.

Dormitorio

Yo creo que plantas al lado de la cama para dormi = a muerte o cuanto menos te van a vaya la respiración bastante.

www.ar3d.es

Dormitorio

Yo creo que plantas al lado de la cama para dormi = a muerte o cuanto menos te van a vaya la respiración bastante.
    No, si al final me veo al colega arrancando las hojas de la maceta para taparse del sol.

Dormitorio

2 cosas: 1) el antialiasing andubo fallando al parecer 2: cuando la luz del sol es muy fuerte puedes recurrir a Adobe Photoshop y bajar el parámetro luces, en la pestaña luces y sombras, da muy buenos resultados cuando se queman ciertas áreas.