Resultados 1 al 10 de 10

Problemas con juegos

Question Problemas con juego

Hola, tengo un problema nada que ver con la infografía, y es que no puedo jugar halo. Antes lo pude jugar es más me lo pase, pero ahora me arroja advertencias, antes también me las arrojaba, y ponía continuar en modo seguro, y lo jugaba perfectamente, no sé qué hacer.

De antemano gracias.
    "Cuando digo Digo, lo que digo no es Digo, sino Diego"

Problemas con juegos

Perdona, pero suspendí en adivinación y premonicionologia, no sé si algún compañero a aprobado esas asignaturas, si lo hay que te conteste él.

Hombre, da más datos que con eso que dices, dices que da errores, pero no dices que dicen esos errores, no es por no ayudar, pero ya te digo, con los datos que me das yo te diría, formatea la máquina, desmontala, montala de nuevo, le metes de nuevo el s. O con sus drivers y todas esas cosas, y una vez terminado todo eso, instala el halo, ya verás cómo no te da problemas. Saludos y da más datos que es gratis.

Problemas con juegos

No sé, el foro me da problemas edite el mensaje y subí dos capturas de los errores, adjunte puse guardar cambios, y no me abrió nunca la página, bueno aquí las capturas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: halo1.JPG 
Visitas: 71 
Tamaño: 108.5 KB 
ID: 52076   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: halo2.JPG 
Visitas: 61 
Tamaño: 100.3 KB 
ID: 52077  

Angry Problemas con juegos

Ha. Maldito computador, me sigues dando problemas, tratando de instalar el moha me dió error, igual con el battlefront, lo raro es que, acabo de formatear, y exactamente hace dos días instale el moha sin problemas (llegue a la misio 5) el Battle front me dió problemas, y los dos errores son iguales, el moha me lanzo error en el disco 2/2 y el battlefront en el disco 2/3 el halo instalo bien y solo es un CD, probaré con el Swat.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mohaa.JPG 
Visitas: 82 
Tamaño: 111.2 KB 
ID: 52078   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Battlefront.JPG 
Visitas: 71 
Tamaño: 86.7 KB 
ID: 52079  

Problemas con juegos

Reinstala el DirectX y los drivers de tu gráfica, y revisa tu lectora de DVD. Saludos.

Problemas con juegos

Al error del halo, de no poder jugar, te lo dice bien claro con otras palabra. La tarjeta gráfica es incompatible con el juego. Ahora una pregunta. Es un portátil desde dónde arrancas el juego? Porque siendo así es muy normal que eso te ocurra con muchos juegos, porque todavía no hay una compatibilidad máxima con las tarjetas gráficas que se instalan, y menos si es una integrada Intel, entonces ya.

Problemas con juegos

Allí mi duda, es muy claro que mi gráfica no alcanza, pero como corrió antes? No he cambiado PC, y no es un portátil, y no tiene una pastilla gráfica, la tarjeta madre, es una PCI integrada, no me lo explico.

Problemas con juegos

Mira el bloc de notas o léeme que traen los juegos y mira si tu tareta está dentro de las soportadas, y si no será cuestión de actualizar drivers como ya te han dicho o el DirectX.

Problemas con juegos

Yo arreglé ese problema actualizando los drivers.

Problemas con juegos

Reinstala el viejo XP. Saludos.
    Obsesionado por la calidad