Resultados 1 al 37 de 37

Shrek tercero

Shrek tercero

Buenas. Acabo de volver del cine de verla y he de decir que me ha encantado. Es la mejor película de animación que he visto. Me lo he pasado genial, me he reído un montón, sobre todo con las escenas del instituo, que son brutales.

Ya estoy deseando volver a verla.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: shrek_the_third.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 41.1 KB 
ID: 52039  

Shrek tercero

Buenas. Acabo de volver del cine de verla y he de decir que me ha encantado. Es la mejor película de animación que he visto. Me lo he pasado genial, me he reído un montón, sobre todo con las escenas del instituo, que son brutales.

Ya estoy deseando volver a verla.
    Yo iria, pero como no he acabado aún de ver la segunda no sé si perderé el hilo.

Shrek tercero

Qué bueno que me la recomiendas pues hay personas piensan que las secuelas siempre son malas.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Shrek tercero

Un tostón como un castillo, inaguantable. Lo único que quieren es sacarle más tajada al bicho verde. No me ha gustado nada, solo algún que otro punto con más o menos gracia. Saludos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Shrek tercero

A mo me ha gustado mucho, es una pasada ver cómo han mejorado desde la primera aspecto gráfico. La verdad que a mí no me ha defraudado ni mucho menos, no es tan buena como la primera ni la segunda, pero casi.

De todas formas, para gustos los colores.

Shrek tercero

Lo que me molesta es que la historia es casi nula y la película se basa prácticamente en los chistes de sus personajes, desde que DreamWorks descubrió la fórmula con Shrek 1 todas sus películas siguen más o menos la misma línea (salvo las coproducidas con Aardman), hacen una especie de Scary Movie de la animación y personalmente no me gusta ese tipo de películas.

Sobre la película en si misma me pareció mejor que la 2 y peor que la 1, de todas formas, no es más que una sitcom.

Shrek tercero

Lo malo es que la formula funciona tan bien, que no parece que las intenciones de las próximas películas cambien, donde quedó la fantástica Antz? Esa era una buena película, que triste que se encuentre una buena formula, en su primer edición genial, como fue Shrek, y después solo salgan copias que no llegan a ser ni fotocopias en comparación de originalidad y calidad, un tema este de desvalorizar el poder del lenguaje de la animación.

Shrek tercero

Pues a mí también me ha gustado mucho, y me lo he pasado en grande que es lo que busco cuando voy al cine a ver ese tipo de películas, así que, yo encantado. Técnicamente es impresionante.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Shrek tercero

A mí la película me ha gustado muchísimo. Han sido los 105 más cortos de mi vida. Reconozco que es una película que gusta o no gusta dependiendo claramente de las preferencias personales, porque gran parte de su temática es, como bien han dicho antes, los chistes de los personajes. Pero es que yo con esos chistes, me meo y me lo paso bien. (y con lo que cuesta el cine, es lo mínimo).

Sin duda, técnicamente es espectacular.

Shrek tercero

Para mí gusto la película esa falta de unbuen guion, aunque hace su cometido muy bien, chistes fáciles y constante. Pero lo que me sigue chocando es la apariencia de muñecos que tienen los personajes.

Shrek tercero

Yo la vi dos veces ayer, llevé al peque con mi mujer y nos reímos montón, como siempre disfruté como un niño chico. En el segundo pase, fui con los 3dpoderianos de Las Palmas de g. C, otra gran quedada por cierto, y pude concentrarme, cuando la risa me dejaba, en ver la cuidada animación, las texturas, la mejoría en el generador de pelos y telas, mejor diseño de humanos, la iluminación excelente.

Me gustó mucho la animación de las manos de merlín, la animación del propio Shrek es muy buena, los gestos, mirada y los Shaders de piel me parecieron más convincentes, siendo cartoon, que los de Hulk que es realista, algunas caminatas del príncipe encantador me parecen mal resueltas, sin peso.
    Pero lo que me sigue chocando es la apariencia de muñecos que tienen los personajes.
    Supongo que es adrede, todos son personajes caracterizados de cuentos famosos.

En general, muy bien, para mí claro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Shrek tercero

Huyuyuy haber lo iré a ver.

Shrek tercero

Es la mejor película de animación que he visto.
    ¿no has visto los increíbles?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Shrek tercero

¿No has visto los increíbles?
    Con esta he disfrutado mucho más. Como bien ha dicho rcar_2001, para gustos los colores.

Shrek tercero

Para gustos los colores.
    Hombre, por supuesto, solo preguntaba por curiosidad.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Shrek tercero

Acabo de venir de verla y para mí es floja. Eso sí, te ríes de vez en cuando. Un saludo.

Shrek tercero

deseando verla que estoy, este fin de semana no puedo ir, pero la semanilla que viene no falla. Siempre me he gustado el ogro verde bueno.

Shrek tercero

No me ha gustado nada de nada como película y a nivel técnico, no la he visto muy distinta de la dos.

Shrek tercero

Yo la he visto ya y creo que el guión está un poco escaso. Los chistes son buenos y el burro como siempre en su línea de gracioso, pero como las dos primeras ninguna.
    "He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhí¤user. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

Roy Batty - Blade Runner

Talking Shrek tercero

Flojita, pero técnicamente impecable. Me quedo con a escena de asno con cara del hijo de shre, k. Papa.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Shrek tercero

Fuí a verla al estreno sin ninguna pretensión (no he visto ni tráilers ni nada) y encima de gratis. Es decir, con todo a favor para que me sorprendiera gratamente.

Pues no. Es una mala película que se limita a estirar una fórmula que lleva agotada desde el primer Shrek. Si será mala que terminé haciendo lo que nunca hago: fijarme en los aspectos técnicos de la película. Y bueno, no es nada del otro jueves. La animación facial lleva sin gustarme desde la primera parte, así como los caminados de los personajes humanos. ¿es que no tienen rodillas?
    Salvo 4 chistes contados y un par de temas musicales. El resto es material de derribo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Shrek tercero

Con la pasta que genera esta serie, para la tercera ya podrían haber encontrado a alguien que tuviera un poco más de gusto para hacer el póster de la película, que cosa más fea y embarullada. En la línea del de la primera.

Shrek tercero

Fuí a verla el viernes, para mí es la más floja de las tres, técnicamente es la mejor de ellas. Tiene dos o tres puntos bastante graciosos, aun así es valida para pasar un buen rato.
    La única verdad es que no hay verdades únicas.
    Yo o no.

Shrek tercero

Concuerdo totalmente en lo personal a mí me gustó más la segunda, aunque en la tersera tienen mejor técnica.
    uhmmmmmm

christiandan No registrado

Shrek tercero

Pues yo estoy del lado de los que piensan que es un tostón. Y un tostón grande además. De nuevo han creado la película con una plantilla. La plantilla que les funcionó con la primera parte, que les funcionó con la seguna, y que les funcionara con la tercera.

Cosas metidas con calzador porque funcionaron en la segunda parte, como la de intercambiar los cuerpos (ojo que no es spoiler pues lo han repetido hasta la saciedad en los tráiler) para que demonios han metido eso en el guión?
    Con que fin, para qué sirve? Nada, como resultó gracioso en la segunda, por fuerza debería entrar en la tercera.

Luego el momentito melancólico con la pareja separada y la música triste de fondo, venga va, en las dos partes anteriores coló, pero es que, no había otra manera mejoré.

Y luego mucha mejor técnica en pelos, telas, y luego resulta que el modelo de Arturo es un calco de encantador venga va, que no cuela.

Y para mí gusto, los mejores chistes ya me los sabía de los tráilers, en fin.

En mi opinión y gusto.

Una pata de película. Me ha defraudado mucho desde luego. Saludos.

Shrek tercero

Y luego mucha mejor técnica en pelos, telas, y luego resulta que el modelo de Arturo es un calco de encantador venga va, que no cuela.
    A mí se me parece mucho más a Shrek cuando se humilde en humano en la segunda.

Shrek tercero

A mí se me parece a cualquier humano que salga en cualquiera de las 3 películas. Si es que son todos calcados, y encima todos gesticulan igual.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Shrek tercero

Para mí gusto, está más entretenida que la 2º pero peor que la 1º. Técnicamente muy buena.

Shrek tercero

Bueno, la vi hoy. Al igual que Zwitter, mejor que la 2ª pero peor que la 1ª. Pero para mí, nada mala. Técnicamente, la iluminación (en especial) escenarios y demás, muy mejorados.

Pero yo me lo he pasado pipa. De verdad que si vas con a ver qué han hecho esta vez, como presupuestoponiendo que será peor, está claro que solo sacas fallos y cosas malas.

Yo fui con la intención de pasármelo bien y así me lo he pasado, me he reído mucho y me lo he pasado en grande.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Shrek tercero

Pues, a mi me ha gustado.

Shrek tercero

Yo disfruté como un enano, del sueñecito que me eché. Ahora en serio, técnicamente acojonante, y algún que otro punto que me provocó la carcajada, pero no sé, no me pasa sólo con esta, últimamente me aburren todas las de animación, pero vamos, es recomendable.

Shrek tercero

A mí personalmente no me ha gustado, la historia la vi bastante sosa y el humor en general muy fácil, me mantuvo la sonrisa varias veces, pero sólo una vez me hizo soltar la carcajada, spoiler -> el ataque de Blancanieves con el inmigrant song de lez Zeppelin es bueno. <-spoiler.

Es curioso ver cómo estas en el cine y cada uno se ríe de una cosa u otra, creo que esto determina en buena parte lo que piensa cada uno de la película, es decir contra más te ríes más te gusta, en mi caso me decepcíonó, por que la historia en sí tampoco me lo compensó.
    Última edición por kaahen; 29-06-2007 a las 11:21

Shrek tercero

Yo disfruté como un enano, del sueñecito que me eché. Ahora en serio, técnicamente acojonante, y algún que otro punto que me provocó la carcajada, pero no sé, no me pasa sólo con esta, últimamente me aburren todas las de animación, pero vamos, es recomendable.
    Uh, quizás estemos un poco saturados, no sé. Un saludo.

Shrek tercero

No, no creo que sea saturación, es una película, como cualquier otra, solo que la historia no es buena. Estoy de acuerdo con lo que dice Brad Bird, el 3d es un medio, lo realmente importante es lograr hacer una buena historia.

Y tristemente Shrek 3 no la tiene y se pierde, realmente no se sabe para donde quería ir y resulta siendo la floja de las tres.
    Caminando....

Shrek tercero

acabo de verla y, me ha gustado relativamente, ya esperaba que no me sorprendiera, pero esperaba algo más, ya sabemos lo de las secuelas, si se hubieran currado una mejor historia sería excelente, ahora yo me quedo con lo de aceptable para mí gusto. Saludos.).

Shrek tercero

A mí me entretuvo mucho, lo pasé muy bien viéndola. Aunque también me pareció mejor que la segunda, pero peor que la primera.

Shrek tercero

La película esta al nivel de las anteriores, para mí claro. Otra cosa es que el tipo de humor y en general el estilo de la saga no sea novedoso ya, pero yo salí contento del cine y lo disfruté en todos los ámbitos.

Tanto la infografía como el guión, y por supuesto los chistes están al nivel. Creo que son una de las cosas más difíciles de hacer cuando escribes sólo.

Seguramente siempre se hacen entre unos cuantos, por brainestorming con unas cervezas o unos Wiskis por delante y planteando cualquier cosa que pase por la cabeza.

Por ejemplo, el cíclope que en mitad de un saqueo se pone a quitar los sellos de las cartas como si eso fuera un acto de vandalismo salvaje. Es bueno.

Eso sí, mi sobrina de cinco años no hizo ni caso de la película, pero, en fin.

Edito: pienso que es super difícil sacar una tercera historia con los mismos personajes y que la película funcione. Para mí la historia se lleva una buena nota.
    Última edición por GEKKONIDAE; 23-07-2007 a las 09:10
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"