Mejores salidas profesionales
Aunque no todo es color de rosa, depende mucho de los jefes, inclusive los dueños. En el canal donde estuve trabajando (siete años) hasta hace un año y un mes comencé de miedo, pero la desidia del penúltimo jefe, un mafioso y corrupto donde los haya, se cargó una pedazo de tele con un futuro prometedor.
Al final estaba completamente quemado, esa tele fue vendida a un testaferro de un político de los que mandan aquí, corrupto y mafioso también, para convertirla en una herramienta política. Me revelé, aprovechando también que era enlace sindical, todo hay que decirlo, y por lo menos el trago amargo fue para ambos. Cuando estaba ya harto y a punto de irme al paro y aprovechar para hacer el curso de animentor me llamó un viejo amigo que trabajaba en otra tele y entonces es cuando la historia tiene este final feliz que da envidia.
Mis jefes actuales y los compañeros en general nos tienen un gran aprecio y respeto (mi compañero, aquí shogün, lleva la parte publicitaria del departamento, y yo lo que se denomina como antena). Somos tratados como los artistas, en el buen sentido claro.
Como ves, no ha sido un camino de rosas.
Última edición por SHAZAM; 21-06-2007 a las 22:13
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter