Resultados 1 al 10 de 10

Lamina de agua

3dsmax Lamina de agua

Hola a todos, en la escena con la que estoy, aparece una piscina, y en dicha piscina no consigo que la lámina de agua tenga transparencia, trabajo max-5 y Vray 1.45.20, anteriormente iluminaba con Scanline, y si conseguía que dichas láminas de agua tuvieran transparencia, es decir, el vaso de la piscina que es de gresite se vería, con cierta sutileza, en fin si alguien me puede dar alguna pista, de antemano muchas gracias a todos y salud.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 9  18-06-07 vray  light.jpg 
Visitas: 1466 
Tamaño: 392.8 KB 
ID: 52045  
    Última edición por alvarot; 23-06-2007 a las 07:22

Lamina de agua

Hola de nuevo, pido disculpas, porque una vez más, la fotografía que adjunto, no se amplia, si alguien sabe que puede ocurrirme, nos vendría bien quizá a todos, lo digo porque yo la cuelgo y otros quizá queréis verla, gracias, por cierto, la fotografía es un borrador, con los settings por los suelos.
    Última edición por alvarot; 20-06-2007 a las 21:55

Wink Lamina de agua

Hola Alvarot, la verdad no sé por qué no amplia la imagen, pero porque no cuentas los parámetros del material que tiene el agua? Tal vez te pueda ayudar, es un material standard o Vray? Saludos.

3dsmax Lamina de agua

Hola nandez, gracias ante todo, había perdido un poco la esperanza, el material que utilizo es estándar (puesto como Vray), ilumino con GI, más una Vray Light, al material lo manipulo tocando la reflexión y la refracción, consigo que refleje el entorno, pero como digo en el mensaje, no consigo la transparencia, me interesa que el recubrimiento del vaso de la picina que es gresite se vea a través de esa transparencia, muchas gracias de nuevo y espero haberme sabido explicar, salud.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12 CAMBIO DE COLOR.jpg 
Visitas: 366 
Tamaño: 287.8 KB 
ID: 52274  

Lamina de agua

A mi estos ejemplos me sirvieron bastante. Ah, todo el mérito es de: http://www.nextillusion.com/sub1/tutoriales.htm. Suerte y abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 06_aguatransp.jpg 
Visitas: 338 
Tamaño: 33.8 KB 
ID: 52293   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 06_aguatransp2.jpg 
Visitas: 268 
Tamaño: 32.8 KB 
ID: 52294  

Lamina de agua

Puse mal el enlace, ahí mismo, tienes que entrar a creación de materiales avanzados, ahora sí, igual están todos buenos.

Smile Lamina de agua

Hey salta no lo pudiste responder mejor, ese enlace lo explica muy bien. Así como dice el enlace, pon en vez de material standard un Vray mtl y la refracción en blanco que es lo que le da la transparencia.

Mucha suerte.

Lamina de agua

Muchas gracias nandez y salta, pondré en práctica vuestros consejos, ya os contare, mucha salud.

3dsmax Lamina de agua

Efectivamente, había que tocar la refracción, lo que me ocurría era que una vez que bajaba la refracción a blanco, el material perdía su intensidad (la lámina perdía el color azulado propio de las piscinas), pero bueno manipulando la refracción, digamos a su punto he conseguido ambas cosas, no perder ese color azulado y conseguir dicha transparencia.

Una vez más muchas gracias y salud.

Posdata: no cuelgo la fotografía con el resultado obtenido, ya que no consigo que se vean.

Lamina de agua

Muy bueno, al final era un bolude, z, me alegro. Saludos. (Edito) ah, de todas formas, para tonalizar usa el Fog color y la cantidad con el Fog multipler que se yo, un 0,04 - 0,05, de ahí fíjate, y no te asustés si en el editor de materiales se te pone oscuro - Oscuro, solo tirate unos renders de prueba, ah y publica los resultados.
    Última edición por El Salta; 02-07-2007 a las 02:16 Razón: Agregar informacion