Hola, subo mis trabajos más recientes, espero como siempres sus buenas críticas, saludos foro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Usuario Senior

Usuario Senior

Trabajos recientes
 Trabajos recientes
		Hola, subo mis trabajos más recientes, espero como siempres sus buenas críticas, saludos foro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nivel Héroe

Nivel Héroe

Están muy bien las imágenes. Solo un apunte, se está hundiendo el barco?
 Usuario Senior

Usuario Senior

Trabajos recientes
 Trabajos recientes
		Hola rodenapa, pues no se hunde el barco, así me gusta hacer las tomas, es algo personal y si tienes esa perspectiva pues es tu manera de VAR, y es respetada, gracias por el comentario.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Karlos, sin ánimo de ofender. Entiendo que sea tu punto de vista personal, pero supongo que, pretenderás algún día trabajar a nivel comercial, por eso haces estas cosas, ¿no?
Si es así, esas tomas no tienen sentido. Una cosa es hacer tomas coherentes usando un ángulo, y otra cosa es que las imágenes den la impresión de que vas a caer a un lado y marea bastante. En arquitectura, las líneas deben ser lo más perpendiculares a la horizontal posible. Entiendo que los close-ups no tienen por qué ser así.
Por lo demás, la iluminación es muy básica y de baja calidad, los materiales necesitan más trabajo, el material que has modelado le falta subdivisiones, el fondo con el mar esta hiperpixelado.
En fin, que sigas publicando, avanzando y aprendiendo.
 Trabajos recientes en Vray

Trabajos recientes en Vray