Resultados 1 al 26 de 26

El fary ha muerto

El fary ha muerto

Y no es coña. A lo mejor os parece un hilo que no viene al caso, pero para mí se va uno de los grandes. Sin coñas. Dep.

El fary ha muerto

Vaya por dios, toro bueno toro guapo, me caía simpático.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

El fary ha muerto

Yo que lo vi en concierto en los últimos pilares, quizá su último concierto. Pues hala, que descanse.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

El fary ha muerto

Pues vaya, saber que para una vez que me encontré con el Fary, fue para mandarle a la, en el parking del Hipercor.

El fary ha muerto

No fastidies. ¿entonces ahora ya no es gracioso decir eres más feo que el Fary chupando un limón? En fin. Dep.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

El fary ha muerto

No fastidies. ¿entonces ahora ya no es gracioso decir eres más feo que el Fary chupando un limón?
    O también hinchando un globo?

El fary ha muerto

Qué te pasó en ese parking?
    Lo contaremos como anécdota, sin afán de ofender era un poco tocapelotillas el tipo. Nos íbamos a ir mi madre y yo al pueblo, y a mi madre se le ocurrió que antes de irnos fuéramos al Hipercor a comprar, en esa época tenía un husky y 2 rotweiller, así que, la esperé en el parking de la calle con el coche y los perros metidos en el coche, como hacia calor pues me salí fuera del coche y bajé la ventanilla para que los perros no se asfixiaran. Pasaba de dejarlos fuera por si algún listos hacia un comentario. Pues mira por dónde vi al Fary con su mujer salir del Hipercor y desde unos 500 m, de la puerta le vi gesticulando y diciéndole cosas a la mujer, con esa cara chupa limones que tenía, que seguro que no venía diciendo nada bueno. Y cuando llegó a mi altura, me soltó algo como que historia manía la gente con la de perros. Ya me contaras a mí que le podrían molestar unos perros metidos en un coche. Menos mal que su señora, mucho más educada, le dijo algo como que ha el que le podría molestar o que le importaba, no me acuerdo.

Lo que yo le dije no viene a cuento. Pero vamos fue muy light comparado con lo que le he dicho a otros y sólo porque era el Fary.

Pero claro, esta anécdota cuando estaba vivo pues hubiera tenido su aquel, ahora es como una falta de respeto. Pero como artista, pues eso.

El fary ha muerto

Pues yo quiero saber lo que le dijiste.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

El fary ha muerto

No, que me veo saliendo en el salsa rosa.

El fary ha muerto

[off-topic perruno]con el tema de los perros hay de todo, yo una vez iba con el mío por la calle, pasa un viejales a mi lado, mira al perro con cara de asco y suelta todo chulo que asco de perros. Me paro, le miro muy educadamente y le suelto que asco de viejos. Me jode que se metan con los animales sin venir a cuento, es más, creo que me jode que se metan con cualquier cosa sin venir a cuento. [/off-topic perruno].

Dep y tal.

El fary ha muerto

¿Pero seguro que ha muerto? Una vez anunciaron su muerte y estaba vivito y coleando.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

El fary ha muerto

¿Pero seguro que ha muerto? Una vez anunciaron su muerte y estaba vivito y coleando.
    Fue en luar, un pequeño desliz, pero esta vez parece que sí es verdad.

El fary ha muerto

[of-topic perruno]yo con mis rottys tengo anécdotas para aburrir, sobre lo tonta el culo que es la gente, pero sólo por el hecho de ser rotwailer, cuando eran más buenos imposibles, rozando lo tonto. Ahora tengo un Golden (perro de los ciegos), que es un tío (se sube encima, ha tomado la manía de quitarle los bolsos a la gente) pero como es la raza que és, pues no pasa nada, que es muy bueno, si eso lo hubieran hecho mis rottys hubiera salido en las noticias [of-topic perruno].

El fary ha muerto

Yo lo he visto ahora por TV3 que lo decía el cuní, y no creo que sea broma.

El fary ha muerto

Algunos programas se tienen que estar frotando las manos (aquí hay tomate). Cuantos hijos secretos le saldrán?

El fary ha muerto

Que asco de perros. Me paro, le miro muy educadamente y le suelto que asco de viejos.
    Estoy que.

El fary ha muerto

A mí me mola cuando vas por un jardín pongamos a unos. 6-8pregunta de la ventana de un bajo en el que casualmente vivie un vejete, y coge tu chucho y levanta la pata para echar un pis, automáticamente se encaraman a la ventana proclamando a los 4 vientos que vienes a su casa a que me el perro.
    ¿Existe alguna ley que diga hasta dónde llega exactamente la propiedad de estos señores? Porque yo pensaba que terminaba en las 4 paredes.

El fary ha muerto

Yo sé de uno que cuando le pasa algo de eso, directamente va y mea dónde ha meado el perro, tendrá algún mensaje subliminal.

El fary ha muerto

Algunos programas se tienen que estar frotando las manos (aquí hay tomate). Cuantos hijos secretos le saldrán?
    Yo mismo.

Por cierto, cuanto por tu perro. El que quita bolsos.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

El fary ha muerto

[of-topic perruno] ha tomado la manía de quitarle los bolsos a la gente [of-topic perruno].
    Vaya. Veo que lo tienes bien enseñado, ¿eh?
    ¿No sería también el que le chorizó el rolex a Bush?
    En cuanto al Fary, d. E. P. Era simpático (o lo parecía) aunque su música me levantaba dolor de cabeza.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

El fary ha muerto

Yo mismo. Por cierto, cuanto por tu perro. El que quita bolsos.
    Te aviso tiene muy mal ojo para quién roba, entre mi madre y yo, siempre se agarra al mío.

Tú hijo secreto del Fary, tendrás pruebas o no hacen falta, por lo del parecido.

El fary ha muerto

Te aviso tiene muy mal ojo para quién roba, entre mi madre y yo, siempre se agarra al mío. Tú hijo secreto del Fary, tendrás pruebas o no hacen falta, por lo del parecido.
    No hace falta, sé simular la cara. Simular.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

El fary ha muerto

[off-topic perruno], es más, creo que me jode que se metan con cualquier cosa sin venir a cuento. [/off-topic perruno].
    Esto debería ser un teorema universal.

Pronto sacaran en todos los canales de televisión la vida, reproducción y muerte del Fary. Los buitres afilan sus uñas. Por que no dejaran en paz a la familia, bastante tendrá ya.

Dep toro bravo.
    La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.

En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.

El fary ha muerto

Ya no podremos ver a cruz y raya imitarlopues descanse en paz, todos moriremos y mañana morirá más gente y hoy a muerto más que el Fary, y sin embargo, sólo habéis publicado por el.

Descansen en paz los fallecidos.