Una pregunta alguien sabe cómo puedo hacer el efecto Matrix el de las balas, que se ve como si tuviera ondas alrededor según la bala se va moviendo o si sabéis de un tutorial o algo, ayuda por favor, y gracias.
Una pregunta alguien sabe cómo puedo hacer el efecto Matrix el de las balas, que se ve como si tuviera ondas alrededor según la bala se va moviendo o si sabéis de un tutorial o algo, ayuda por favor, y gracias.
hip hop & graff powaaaa!!
Tutorial en inglés, para esquivar balas tipo Matrix, adjunto una captura.
Me ha gustado el tonillo general, se traen buen y eso es de apreciar.
Desde luego es la diferencia entre bostezar haciendo un tutorial y reírte un rato (sobre todo me ha hecho gracia lo de dejarse las piernas en el fondo por no haberlo grabado antes). Una imagen del efecto de uno de los tutoriales.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Es un tutorial que está muy bien, y encima el tipo parece un cachondo. Ya está en mis favoritos para el día que tenga pelas y me pueda comprar una cámara (y una tarjeta para pasar el video al PC, claro.
Nada de tarjetas raras, cualquier cámara de video decente lleva puerto Firewire, y una tarjeta de estas características para el PC está tirada de precio. Se acabaron las complicaciones al volcar video.
Posdata: las cámaras están baratas, pero yo estoy a dos velas, al igual que muchos de por aquí.
Alguien me pone al día sobre ese tema que demonios es un puerto Firewire soy una nulidad de hardware (licenciado en hardware), y en muchas otras cosas, pero eso no os importa.
Pues si os gusta esa página a ver qué os parece esta. Respecto a que es el Firewire, decirte que es un puerto de transmisión de datos de alta velocidad. Es muy superior a usb (usb 2.0 creo que se acerca) y es el que llevan muchas cámaras de mini DV o DV.
Para conectarlo al PC necesitas una tarjeta Firewire (unos 20) o que tú placa base ya lo incluya (algunas de las nuevas incluyen el puerto Firewire integrado).
La página está guapa y con gran contenido, yo la conocía desde hace tiempo, pero ha cambiado el diseño y ha ganado todavía más. Además, majadero es un tío al que merece la pena conocer, y que controla un montón de AFX. Están preparando un proyecto que puede dar que hablar.
Mars, si quieres ponerte al día sobre temas de video y tal, pásate por www.imagendv.com, y sus foros, hay gran información. Además, que casi seguro te encontrarás con el autor de los tutoriales y de la página que has puesto.
Gracias. Voy a visitar esos sitios. Un saludo.