Buenas estoy animando por primera vez algo. He hecho una hormiga y ya le he puestop todos sus huesos, IK, ahora viene mi duda, tengo que ir frame a frame moviendo cada cosa?
Buenas estoy animando por primera vez algo. He hecho una hormiga y ya le he puestop todos sus huesos, IK, ahora viene mi duda, tengo que ir frame a frame moviendo cada cosa?
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
Hay diferentes técnicas, frama a frame, postura a pose, e incluso técnicas híbridas.Buenas estoy animando por primera vez algo. He hecho una hormiga y ya le he puestop todos sus huesos, IK, ahora viene mi duda, tengo que ir frame a frame moviendo cada cosa?
Mira aquí, es una de las mejores guías que se pueden conseguir en la red, todo un clásico: http://www.internet, com, uy/ggabrie...opthru_es.html. Suerte y ánimo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias Shazam, le echo un vistazo ahora mismo.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
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Debes de documentarte hasta la saciedad para aprender al dedillo cómo camina una hormiga. Es decir, su ciclo de andar. De las 6 patas, cual es la que da el primer paso y cual el segundo. Existen patas que tocan el suelo al mismo tiempo, recorren todas las patas la misma distancia, cuanto se levantan del suelo y si se levantan todas lo mismo. Cómo se mueve el abdomen, se arrastra, bota, arquea, baila a un lado u otro. Y la cabeza, se mueve al andará y así con cada pieza del bicho.
Una vez que tienes eso controlado es el momento de mover huesos. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Última edición por Airbrush; 15-06-2007 a las 12:12
Gracias Airbrush, sobre eso si me he documentado en la medida de lo posible. Lo que pasa es que en Google que yo sepa solo hay dos o tres videos de hormigas que se aprecie lo que son son los ciclos, pero si sobre eso si había hecho mis deberes, pero gracias de igual modo por el apunte.
Posdata: creo que para ser lo primero que ánimo debería haber elegido algo de dos patas.
Última edición por town; 15-06-2007 a las 17:39
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
Si es la primera vez que animas, incluso mejor, empezar con algo sin patas). Suerte. Chris.
Hazle caso a Christiandan, pásate por aquí, puede servirte de mucho: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=29479
https://www.foro3d.com/showthread.php?t=27382. Saludos, animados.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Animar 6 patas es muy ambicioso, aunque no lo parezca. Saludos.
Tal vez town no quiera animar 6 patas, sino simplemente mover 6 patas. Hay un matiz ahí.
Bueno, en realidad como es algo que estoy haciendo por hobby, le dedicare algún tiempo a ver qué saco, en el momento que tenga algo os lo iré enseñando, a ver si consigo que salga algo con cierta coherencia.
Christiandan, puede que lleves razón, pero generalmente vamos a por cosas grandes y luego vemos la realidad.
Shazam, le empezce a echar un ojo ayer.
Airbrush, me estoy dando cuenta que es una pasada de tiempo el que necesita esto, por que para tres o cuatro segundos que pensaba me va a lleva un cojón.
Iker, mi intención era y es que se acerque lo más posible a la real, yo soy de la escuela que pretende (se hace lo que se puede) ser realista. Saludos, y gracias por los comentarios.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
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