Resultados 1 al 35 de 35

Ha nacido una estrella

Ha nacido una estrella

No soy aficionado (más bien nada aficionado) a programas como operación triunfo, factor x, pero sí soy aficionado a yonkis (www.yonkis.com) donde he encontrado este enlace. Es la versión inglesa de factor x: http://www.youtube.com/watch?v=i0dzztpwrsm.

La verdad es que muy de tarde en tarde estos programas encuentran una verdadera estrella. Se ponen los pelos como escarpias.
    La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.

En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.

Ha nacido una estrella

Seguro que también te gusta esta. http://www.youtube.com/watch?v=jcoebe7fs.

Ha nacido una estrella

Seguro que también te gusta esta. http://www.youtube.com/watch?v=jcoebe7fs.
    Precisamente me he acordado de esa niña y de cómo Michael Knight se le caían los gallumbos viéndola cantar.

Otra joya sí señor.

En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.

Ha nacido una estrella

Es que esa parte de la opera de puccini (creo que es turandor o algo así) es muy emotiva. De todos modos, como participante de factor x muy bueno claro, ahora, como tenor es regular, no llega. Escuchad esta pieza interpretada por un profesional y veréis que diferencia.

Ha nacido una estrella

Es la opera turandot (no turandor je) concretamente el aria nessun dorma.

Ha nacido una estrella

Absolutamente de acuerdo con Dexter. Nessun dorma ha sido interpretada por mucha gente y algunas versiones son fantásticas, pero la de este hombre es bastante mediocre - Lo que no quita que la música emocione -.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Ha nacido una estrella

Ha nacido una estrella

Si que es emotiva, sí, mucho, pero viendo toda la deficiencia vocal que hay en estos programas, pues el tío se lo curra.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ha nacido una estrella