Resultados 1 al 35 de 35

Ha nacido una estrella

Ha nacido una estrella

No soy aficionado (más bien nada aficionado) a programas como operación triunfo, factor x, pero sí soy aficionado a yonkis (www.yonkis.com) donde he encontrado este enlace. Es la versión inglesa de factor x: http://www.youtube.com/watch?v=i0dzztpwrsm.

La verdad es que muy de tarde en tarde estos programas encuentran una verdadera estrella. Se ponen los pelos como escarpias.
    La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.

En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.

Ha nacido una estrella

Seguro que también te gusta esta. http://www.youtube.com/watch?v=jcoebe7fs.

Ha nacido una estrella

Seguro que también te gusta esta. http://www.youtube.com/watch?v=jcoebe7fs.
    Precisamente me he acordado de esa niña y de cómo Michael Knight se le caían los gallumbos viéndola cantar.

Otra joya sí señor.

En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.

Ha nacido una estrella

Es que esa parte de la opera de puccini (creo que es turandor o algo así) es muy emotiva. De todos modos, como participante de factor x muy bueno claro, ahora, como tenor es regular, no llega. Escuchad esta pieza interpretada por un profesional y veréis que diferencia.

Ha nacido una estrella

Es la opera turandot (no turandor je) concretamente el aria nessun dorma.

Ha nacido una estrella

Absolutamente de acuerdo con Dexter. Nessun dorma ha sido interpretada por mucha gente y algunas versiones son fantásticas, pero la de este hombre es bastante mediocre - Lo que no quita que la música emocione -.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Ha nacido una estrella

Ha nacido una estrella

Si que es emotiva, sí, mucho, pero viendo toda la deficiencia vocal que hay en estos programas, pues el tío se lo curra.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ha nacido una estrella

Hombre, si lo comparamos con Pavarotti, pero el tío tiene su mérito.
    http://www.youtube.com/watch?v=2rdjmqlrsbo
    Este tipo tampoco lo hace mal. Quizá debería presentarse al casting.
    Última edición por Molok; 14-06-2007 a las 10:54
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Ha nacido una estrella

Mediocre? Vaya que alto tenemos el techo. El tío es un trabajador más de la vida y me ha dejado la piel de gallina cantando.

A Pavarotti le exijo que me saque el corazón. A este tío, va habéis visto su cara? Expresión? Sensación? Joe. Se nota que por lo feo de cojones que es, le ha costado mucho integrarse en esta vida y ser alguien. Para mí, lo ha sido. A sido el tío que me dejo la piel de gallina.

Ha nacido una estrella

Pues a mí me parece la hostia. Me impresiona mucho más ver a un tipo anónimo cantando así, que ha una estrella con toda la parafernalia.

Ha nacido una estrella

Está claro que sí lo comparas con Pavarotti, este tío es un paquete. Pero Pavarotti dedicara al cante 30 horas diarias. Lo que no quita que el trabajador no sea un diamante en bruto.

Ha nacido una estrella

Va habéis visto su cara? Expresión? Sensación? Joe. Se nota que por lo feo de cojones que es, le ha costado mucho integrarse en esta vida y ser alguien. Para mí, lo ha sido. A sido el tío que me dejo la piel de gallina.
    Vamos, que ha ti te emociona no por el talento que pueda tener o lo bien que interprete el tema sino porque es feo y te da pena.

Es mediocre como tenor, está claro que al lado de la de ponte el cinturon es un genio.

Ha nacido una estrella

Pavarotti también es gordo y feo. Y con que facilidad modula y llega hasta dónde haga falta sin apenas levantar una ceja.

Ha nacido una estrella

Dexter que tienes contra los feos. Oye, cuidado que somos más, digo yo.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Ha nacido una estrella

Dexter que tienes contra los feos. Oye, cuidado que somos más, digo yo.
    ¿insinúas que Dexter no es feo? :-m.

Edito: ya lo estoy oyendo, no encontraba los auriculares. El tío tiene muy buena voz y se nota que es el rey de las cenas de fin de semana (entona muy bien y no comete un fallo), pero le faltan unas clases de canto, digo yo: no interpreta, sólo canta.

Y el gallinero ya lo podían cerrar un rato, que no dejan oír.
    Última edición por Klópes; 14-06-2007 a las 15:03
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ha nacido una estrella

http://www.youtube.com/watch?v=scljmnrmlnq

Esta versión de Manowar si que mola.

Ha nacido una estrella

Klópes, yo soy guapo, malvado, megalómano y quiero conquistar el mundo. Soy como mojo. ¿Qué le voy a hacer? Soy al menos tan guapo como al pacino, menos que Brad Pit y desde luego más guapo que Nicolás Cage.

Ha nacido una estrella

Sólo por curiosidad. ¿en factor x hay alguien que merezca la pena? No sigo el programa, pero por lo que me llega parece que sólo destacan los frikismos infumables sobre seguridad vial. Muy divertidos, sí, pero penosos.

Ha nacido una estrella

Y ahora no tengo pareja. Tomad nota chicas. (las dos que no tienen novio de las cuatro que hay en este foro).

Ha nacido una estrella

Me ha gustado lo del pavaroti. No soy muy de ópera, pero al menos a partir de ahora me lo pensaré man antes de cachondearme.

También me ha gustado la firma de Klópes.

Y os recuerdo que hoy es la última jornada para la quiniela de 3dpoder. Vuestra última oportunidad de mojar.

Pero si todavía pensáis que os vais a forrar con el 3d, seguid con la ópera.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Ha nacido una estrella

Sólo por curiosidad. ¿en factor x hay alguien que merezca la pena? No sigo el programa, pero por lo que me llega parece que sólo destacan los frikismos infumables sobre seguridad vial. Muy divertidos, sí, pero penosos.
    Nadie, la única gracia es ver cómo degradan a gente ansiosa por ser degradada así de forma abierta, sin complejos, es un poco como ver a alguien practicar el sado-maso.

Ha nacido una estrella

Voyeurismo, vamos.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ha nacido una estrella

Bueno, un hilo aparentemente estúpido me ha servido para oír la ópera de marras. Hay partes que me gustan mucho. Quién me iba a decir que iba a disfrutar oyendo a esos tipos de la ópera.

Nunca digas de esta agua no beberé.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Ha nacido una estrella

Venga, ya te he rellenado la quiniela, Pitt, aunque no tengo mucha idea de fútbol.

Ha nacido una estrella

Venga, ya te he rellenado la quiniela, Pitt, aunque no tengo mucha idea de fútbol.
    Esas son las que dan dinero a estas alturas de temporada.

Edito: a lo que iba, a mi ha gustado el pollo cantando la opera, y hay que reconocer como dicen por ahí que es un diamante en bruto, no creo que proceda compararlo con el Luciano.

Ha nacido una estrella

Mucho Pavarotti. Si que hay diferencia. Pero estoy de acuerdo en eso de que sea un persona de a pie quien haya interpretado esta canción y de esa manera.

Y mucho Manowar. Ese era el inicio de un concierto? Y luego qué? Kings of metal? Que grandes. Les falta el bocadillo de mortadela a estos hijos del viento.

Ha nacido una estrella

Mucho Pavarotti. Si que hay diferencia. Pero estoy de acuerdo en eso de que sea un persona de a pie quien haya interpretado esta canción y de esa manera.

Y mucho Manowar. Ese era el inicio de un concierto? Y luego qué? Kings of metal? Que grandes. Les falta el bocadillo de mortadela a estos hijos del viento.
    No te metas con los Manowar (uno de los grandes) que.

Siempre me gustaron, pero ahora mucho más.

Y el tipo este, para ser un peatón de la vida lo hace muy, pero que muy bien.
    La única verdad es que no hay verdades únicas.
    Yo o no.

Ha nacido una estrella

Captain. Es una coña, yo he crecido una etapa con Manowar, Hellowen, gammaray, stratovarious. Lo que pasa que mi fase jevi me la dejé atrás hace un tiempo, y conocí un grupo llamado gigatron y su famoso disco los dioses han llegado con su famoso directo en donington del 97.

Que grandes. Son una burla amable de los incondicionales jevis con cierta tendencia a la época medieval. De hecho, tienen versiones hasta del valhalla. Tremendo.

Ha nacido una estrella

Ya había escuchado al hombre ese cantando (yo también suelo pasarme por yonkis de vez en cuando), y hay que reconocer que no lo hace mal y tiene una voz bastante decente, siempre y cuando estemos hablando de un tipo autodidacta que no se dedique al canto, es decir, que no tome clases ni ensaye todos los días (que es lo que da por supuesto todo el mundo, y no tiene por qué ser así). Ya que como alumno de canto de un conservatorio de música, por ejemplo, os puedo asegurar que no sería, ni mucho menos, de los mejores (de los peores tampoco, claro está, que paquetes y vagos los hay en todos lados), y por supuesto compararlo con Pavarotti me parece excesivo.

No le quito mérito al hombre, sobre todo si lo comparamos con la gran mayoría de participantes en este tipo de concursos, pero creo que ahí está el meollo de la cuestión: puede ser que la gente se emocione al escucharlo (aunque también es cierto, como dijo Dexter, que la obra ayuda y mucho a conseguirlo), pero si en vez de cantar en un programa de ese tipo, lo hiciera en un certamen de canto de música clásica (no me gusta demasiado esa expresión, pero es para entendernos), el público se quedaría bastante más indiferente ante su actuación.

Lo de la niña es otro cantar (y nunca mejor dicho), tiene voz, matices, musicalidad, afinación, ritmo, de sobra y más para su corta edad y para el estilo musical en el que canta. Ella si es un diamante en bruto, pero la voz humana es un instrumento muy puñetero, yo soy muy malo calculando la edad, pero por lo que creo, esa niña seguramente aún no ha cambiado la voz del todo. Si eso es así habría que ver cómo termina el proceso después de la pubertad, porque no sería la primera vez que una niña con una voz impresionante se queda sin ella cuando pasa a ser mujer (pese a que el proceso siempre es menos drástico en el caso de las mujeres que en el de los hombres).

Pero bueno, si no ocurre eso, bien encaminada y con suerte, esa niña puede llegar lejos, o lo que es lo mismo, se convertirá en otra niña-estrella más, explotada por sus padres y abrumada por la fama.
    Lo que pasa que mi fase jevi me la dejé atrás hace un tiempo, y conocí un grupo llamado gigatron y su famoso disco los dioses han llegado con su famoso directo en donington del 97.

Que grandes. Son una burla amable de los incondicionales jevis con cierta tendencia a la época medieval. De hecho, tienen versiones hasta del valhalla. Tremendo.
    Las risas que me eché con mis colegas, el día que cayó en nuestras manos un disco de los gigatron, la versión que hicieron del mítico the final countdown de europe no tiene precio:
    Te vi a petar el cacas.

Si lo dice es porque es verdad porque charli peta cacas sin César, con ternura pero sin piedad con su miembro te reventara el ojal.

Lo dicho, no tiene precio, para todo lo demás master card.
    Última edición por Biofix; 17-06-2007 a las 13:36
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Ha nacido una estrella

Gigatrón son los amos. És un grupo super-cutre, pero todo el mundo los conoce. (al menos dentro del heavy). Y siempre metiéndose con los pijos.

Ha nacido una estrella

Captain. Es una coña, yo he crecido una etapa con Manowar, Hellowen, gammaray, stratovarious. Lo que pasa que mi fase jevi me la dejé atrás hace un tiempo, y conocí un grupo llamado gigatron y su famoso disco los dioses han llegado con su famoso directo en donington del 97.

Dios que grandes los gigatron, me los voy a enchufar ahora mismo para recordar viejos tiempos, inmensos en la tierra del rock.
    --------------------------------------
    solo se que no se nada

Ha nacido una estrella

Por cierto, el chaval que canta opera tan bien y que ha servido para abrir este hilo acaba de llevarse el primer premio del concurso este, el xfactor o cómo se llame.

Y para celebrarlo se ha cantado un aria o algo así que, ha dejado al país tiritando. Este tío vale. Saludos.

Ha nacido una estrella

Por cierto, el chaval que canta opera tan bien y que ha servido para abrir este hilo acaba de llevarse el primer premio del concurso este, el xfactor o cómo se llame.

Y para celebrarlo se ha cantado un aria o algo así que, ha dejado al país tiritando. Este tío vale. Saludos.
    Pues ya tenemos otro feo para los cuatro tenores, porque en il divo no creo que le admitan ¿no?

Ha nacido una estrella

Outsider no problema. Gigatron, habrá que escucharlo.
    La única verdad es que no hay verdades únicas.
    Yo o no.