Resultados 1 al 36 de 36

Espero que les rebienten el culo en la carcel

Espero que les revienten el culo en la carcel

http://www.20minutos.es/noticia/2465...dos/violacion/. Condenados a 10 y 12 años dos latin king acusados de violar en grupo a una menor.

Efe. 12.06.2007.

Son Walter patricio y. T y Pablo efraín v. E, conocido como king pinky.

El fiscal pedía hasta 54 años de prisión.

Durante todo el juicio negaron ser los responsables de los hechos.

La audiencia provinicial de Madrid ha condenado a 10 y 12 años de prisión a los supuestos latin kings Walter patricio y. T y Pablo efraín v. E, conocido como king pinky, respectivamente, por participar en una violación en grupo a una menor española, que tuvo lugar el 6 de diciembre de 2005 en el municipio madrileño de collado villalba.

Mientras que la joven era forzada sexualmente por Pablo, Mauricio la sujetaba del brazo y uno de los desconocidos por las piernas.

Además, a absuelto a giovanny José c. V, conocido como king cano e implicado en la causa contra 14 supuestos cabecillas de esta banda latinoamericana juzgada recientemente, de los seis delitos de agresión sexual por los que había sido acusado.

En una sentencia echa pública hoy, el tribunal condena a Walter patricio y. T y a Pablo efraín v. E, ambos de nacionalidad ecuatoriana, como autores responsables de un delito continuado de violación.

Además, la sentencia les impone una indemnización de 120.000 euros que deberán pagar, conjunta y solidariamente, a la víctima por los daños morales derivados de la violación, que se llevó a cabo por seis personas, tres de ellas no identificadas. La joven se quedó embarazada, pero abortó.

Violación en grupo.

En los hechos probados, la resolución relata que el 6 de diciembre de 2005 giovanny José c. V, llamó a la joven, de 17 años, para quedar con ella a las seis de la tarde en la estación de autobuses de collado villalba. Walter patricio y. T la recogió en el lugar, pensando ésta que se trataba de giovanny.

La joven se quedó embarazada, pero abortó.

El condenado la llevó entonces hasta la parte trasera del instituto María guerrero. Poco después, apareció Pablo efraín v. E, junto con Mauricio Alexander c. P, menor de edad, y otros cuatro jóvenes no identificados.

A continuación, los jóvenes abusaron sexualmente de la menor uno a uno, mientras que Walter patricio y. T lo presenciaba a escasos metros.

Mientras que la joven era forzada sexualmente por Pablo, Mauricio la sujetaba del brazo y uno de los desconocidos por las piernas, relata la sentencia.

Sentencia recurrida.

El abogado Luis mansal, que ejerce la defensa de Walter patricio y. T, señaló que ya ha interpu esto un recurso de casacción ante el tribunal supremo contra la sentencia, al entender que no ha quedado acreditado que su cliente participara en la violación a la menor.

Además, hizo hincapié en que la agredida incurrió en contradicciones durante su declaración y no reconoció la cara de sus agresores en la vista oral.
    Última edición por devnul; 12-06-2007 a las 22:46 Razón: falta enorme de "orticultura" :)

Revienten, revienten.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Vaya, mira que lo he puesto primero con v y he dicho, UI así no así no, gracias voy a modificarlo.

Que les corten las narices a la altura del cuello.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Como un bebedero de patos se lo tenían que poner, gentuza.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Probablemente salgan de la cárcel en 3 años por buena conducta. Otro caso interesante es el grupo ese que violó, quemó y pisoteó con el coche a una chica, obviamente murió, uno de ellos ya sale libre ahora después de 2 años. Esa justicia.

En estos casos es cuando pienso que la pena de muerte no está tan mal.

En estos casos es cuando pienso que la pena de muerte no está tan mal.
    No es que este tan mal, es que es lo que toca, si la gente de buena fe piensa que se puede rehabilitar a esos hijos de historia es porque jamás les ha pasado nada a ellos a sus familiares o conocidos cercanos.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

A mi lo que me jode de estos grupos es que vienen de América a dar por cu.o, mientras otros extranjeros, los del sur, no pueden estar aquí por no tener papeles y solo vienen a vivir con dignidad.

A mi lo que me jode de estos grupos es que vienen de América a dar por cu.o, mientras otros extranjeros, los del sur, no pueden estar aquí por no tener papeles y solo vienen a vivir con dignidad.
    Tú lo que eres es un provocador.

Yo creo que independientemente de quien cometa la falta, lo que urge es una revisión completa de la ley de menores. Para ser un hijoputa no hace falta cumplir 18 o 16.

Como siempre, iba a opinar, pero mejor no me meto. De todos modos, que paguen lo que hicieron estos. Saludos.

Como siempre, iba a opinar, pero mejor no me meto.
    No me digas, seguro que ibas a escribir algo sobre generalizar y esas cosas.

No me digas, seguro que ibas a escribir algo sobre generalizar y esas cosas d.
    Sí, pero veo que el discurso ya cansa, como cansa el generalismo. Pero este mundo es así y no hay nada que hacer, así que, para que gastar pólvora, no te parece.

No me digas, seguro que ibas a escribir algo sobre generalizar y esas cosas d.
    Tú ya estás haciendo suposiciones, como siempre.

A hostias todos vais a salir: el provocador, el que generaliza, el que hace suposiciones, y el que trae la noticia, que total, otro provocador.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La kulpa es de clópes.

Tú lo que eres es un provocador.
    He dicho algo provocativo. Cuando digo los grupos estos de América, me refiero obviamente, a los flipados estos, que se montan bandas y se creen los vamos del mundo. Ejemplos: los latinking, los santos(desesperados mejor no saber de dónde han cogido el nombre).

Evidentemente yo no estoy en contra de la inmigración. Pero si del terrorismo, y estas bandas sean del país que sean son terroristas.

Que lo he dicho de broma, hombre. Lo decía porque en realidad la frase de antes era muy generalista, y la gente se puede dar por aludida. Pero está claro que te referías a bandas organizadas de hijosputa, que esos los hay del norte, del sur, del este, del oeste y del centro.

He dicho algo provocativo.
    A la hoguera.

Menuda, yo soy de collado villalba, y la verdad es que me acojona cuando pasan estas cosas tan cerca de mi casa. La parada de autobús y el María guerrero están a 3 minutos andando de mi casa, menuda de gente.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Post Espero que les rebienten el culo en la carcel

Por eso Pit, mejor no opino.
    Última edición por TBC3D; 13-06-2007 a las 13:01

Pues yo he entendido ferpectamente que se refiere concretamente a las bandas de desgraciaos que campan a sus anchas por eppaña y no a los sudamericanos que vienen a partirse la espalda trabajando.
    ¿Seré raro, dostó?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

¿Seré raro, dostó?
    Raro, raro, raro.

Ya, pero es que, a base de ser políticamente correctos. Seremos poco precisos, o vagos, o abstractos, que me gusta más.

Noticia: dos seres humanos violan a otro ser humano.

Nadie se molesta.

Pero no nos enteréramos.

Dos organismos vivos violan a otro organismo vivo.

Y haya paz.

Jope.

Susceptibles que sois.

Me voy a enfadar.

El problema no son los jueces, el problema es que según la constitución española la privación de libertad ira encaminada hacia la reinsercción y reducación.

La verdad es que, a mí la noticia no me sorprende. Porque de este tipo de noticias tenemos cada dos por tres. Me sorprende que está sea la que destaque. Porque será?

3dsmax Espero que les rebienten el culo en la carcel

Hay algunos que no se acuerdan que nacieron de una mujer. No estoy de acuerdo con la pena de muerte. Qué se pudran en la cárcel,qué sufran.

Yo aún recuerdo aquella que quemaron. Sandra palo (me acuerdo hasta del nombre). Alguien ha comentado el caso. ¿Cuánto ha pasado de eso, 3 años? Ya van a empezar a salir los asesinos.

Esto de la ley del menor. El crimen no debería de tener edad.

Nunca pude entender como un grupo de engendros fue capaz de agredir, violar, rociar de gasolina y quemar viva a una niña. Y luego encima atropellarla varias veces. Esos no son humanos.

Tal ensañamiento se sale de cualquier entendimiento normal, y debería de tener una pena muy superior. Yo a gente así no le pondría pena de muerte. No merecen morir con calmantes. Los mandaba directamente a la hoguera.

No quiero imaginar el daño de una familia, de una madre, que se levanta cada día pensando en la horrorosa muerte que tuvo su hija, y mucho menos lo que sufriría ella mientras la mataban de esa forma. Cuanto dolor irremisible causan algunos tíos.

Vaya, mira que lo he puesto primero con v y he dicho, UI así no así no, gracias voy a modificarlo.
    Vaya, ya no puedess, está en el título. Y como chirría.

Reinserción y reducación. Bueno, tampoco puede que se vaya de mucho. Es posible que en la cárcel los reduquen a base de reinserciones, y aprendan que, si no quieres que te lo hagan, no te va a gustar.

Vaya estas noticias si que me encienden, pero bueno, calma calma, yo a estos los suspenderia unos 10 minutosa nada más. Pero de los c*j*n*s.hijos de.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Reinserción y reducación. Bueno, tampoco puede que se vaya de mucho. Es posible que en la cárcel los reduquen a base de reinserciones, y aprendan que, si no quieres que te lo hagan, no te va a gustar.
    Me pregunto si hay estadísticas sobre cuantos delincuentes encarcelados se rereplacean luego en la sociedad.

El problema es que es demasiado fácil reducir condena. Lo de la pena de muerte que decís tiene dos grandes inconvenientes:
    1-que si el delincuente ya sabe que está condenado a muerte seguirá cometiendo los mismos delitos e incluso muchos más, por que ya no le queda nada que perder, y por que por muchas cosas que haga no le pueden condenar a más (aunque esto último ya pasa con lo del triplo de la más grave).
    2-por que la muerte es una salida muy fácil después de todo lo que ha heho.

De todas formas, toca reformar el código penal por que la justicia en España es un chiste, y de mal gusto además. Saludos.

A costa de recibir tomatazos. ¿Cuál es el propósito de este hilo?

Lo malo de esto, es que día a día se dan más casos como estos.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

A costa de recibir tomatazos. ¿Cuál es el propósito de este hilo?
    Este hilo es el propósito de 3dpoder, que vergüenza, preguntando estas cosas.

Como te sientes dios, como te sientes, que a veces me gusta gritarle a nadie. Bueno nada de chistes, lamentable el echo, pero aquí en Colombia eso es muy frecuente, que triste, pero así es en al sociedad en la que vivo. Todo es culpa de los malditos humanos.

Saludo3?
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807