Resultados 1 al 10 de 10

Necesito

Maya Necesito por favor

Hola amigos. Veréis, necesito crear unos créditos para un corto, pero no sé cómo hacerlos y quiero hacerlos con Maya 8.5, alguien sabe cómo puedo hacerlos, es que no tengo idea de manejar programas de postproducción, y con Maya se que se pueden hacer, pero no sé cómo, si haciendo extrude a curvas o se pueden aplicar fuentes, no sé si alguien me ayudará le estaría muy agradecido.

Necesito por favor

En Maya ni idea, pero porque no utilizas algún programa de postrpo, que prácticamente en todos se pueden hacer los créditos con un simple clik?

Necesito por favor

Lo mejor, evidentemente es como dice Devnul, hacerlos con algún programa profesional de edición. Si no sabes usar ninguno prueba con el window movie Maker, es sencillo, aunque solo saca en un formato el vídeo que siempre puedes convertirlo.

Necesito por favor

Yo creo que si realmente el problema es urgente, no tendrías que meterte con programas que desconoces, tienes muchos números de que te salga lo menos parecido a lo que imaginas.

Yo soy de la opinión de que poniendo un poco de imaginación puedes hacer unos créditos muy decentes sin la urgencia de tener que aprender ningún software. Para demostrartelo, te pongo unos créditos de un corto que hice hace mucho años que espero te sirva para, al menos, plantearte otras opciones, y solventar el problema con éxito. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por gurb29; 11-06-2007 a las 20:09

Maya Gracias

Muchas gracias a todos. Gurb, tus créditos me han dado una idea bastante buena. Gracias por el consejo. Pero, de todas formas, me pondré a aprender algún programa de postproducción, por curiosidad y por aprender más que nada, por cierto, ya solucione lo de los créditos, los hice con 3d y textura y están quedando bastante bien, cuando estén listos los enseñare.

Por cierto, alguien podría decirme cual es el mejor programa para aprender postproducción, aparte del Premiere, claro. Gracias de nuevo a todos.

Necesito por favor

El consejo solo era para que salvarás el escollo, ahora, con más calma, puedes dedicarte a aprender cualquier software de postproducción, yo te recomendaría que lo hicieras con After Effects, no te decepcionara. Saludos.

Necesito por favor

Los mejores créditos, blanco sobre negro. Saludos.

Necesito por favor

Los mejores créditos, blanco sobre negro. Saludos.
    Como te oiga el gran saul bass.

Maya Necesito por favor

Muchas gracias Gurb. Me pondré enseguida a aprender After Effects, ya que para lo que me gustaría hacer es indispensable saber, aunque sea un poco, lo básico. Lere manuales y tutoriales, y a ver qué hago. Gracias a todos de verdad.

Necesito por favor

Si tienes mucha urgensia me dices como necesitas hacerlos y yo te los haré en Combustion, bueno si quieres me habisas. Saludos.