Resultados 1 al 40 de 40

Estáis invitados

Talking Estáis invitados :

Hola gente, pues nada que resulta que mi hermano y yo vamos a exponer algunos trabajos en un pub muy conocido de nuestra ciudad, Villena.

Aquí tenéis el cartel que hemos preparado. Por supuesto si alguien quiere venir a la inauguración y tomarse unos cubatas estáis todos invitados.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cartel kolo baja.jpg 
Visitas: 213 
Tamaño: 221.8 KB 
ID: 51163  

Estáis invitados :

Yo me apunto a esos cubatas.

Estáis invitados :

Suerte. Posdata: los borrachuzos que pululan por los pubs sabrán apreciar tu arte.

Estáis invitados :

Me encantaría estar, porque me encantan los cub, perdón tus trabajos, pero para la inauguración no va poder ser, Villena me pilla un poco lejos. Un saludo y suerte con la expo.

Estáis invitados :

Anda, en Villena? Pues si me acuerdo podría pasar y todo.
    » Arte CG: Arte digital

Estáis invitados :

Lo importante en realidad son los cubatas, en la expo no vais a ver nada que no conozcáis ya. Eso sí, reconozco que ver nuestras ilustraciones impresas a tamaños tan grandes hace ilusión.

Estáis invitados :

Mucha suerte.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Estáis invitados :

Jueves? Dita sea. Pues nada mucha suerte y que los cubatas acompañen, porque las imágenes son increíbles. Saludos.

Estáis invitados :

Suerte y que sigáis cosechando éxitos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Estáis invitados :

Hola qué tal, ayer mismo leí en el entrehoras que el jueves 21 ibais a hacer la exposición, y por supuesto contad con mi hermano y conmigo. Tenía ganas de conoceros en persona. Lo dicho, el jueves 21 nos vemos en el colo.

Estáis invitados :

Gracias a todos por los ánimos. Dosher, genial si os vemos por allí.

Estáis invitados :

Coñe. Pues me molaría ir, de paso para ver Villena, que desde pequeño que no he estado por allí. Suerrte en esa expo.

Estáis invitados :

He estado unas cuántas veces por Villena, y me molaría ir, pero jueves, cachis, si fuese el viernes sería genial, iría encantado, hasta llevaría a algunos colegas y todo, es irretrasable, ¿no? M, pena.

Pasadlo bien.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Estáis invitados :

La inauguración es jueves, pero estará expuesta unas cuantas semanas. De todos modos, pondremos por aquí las mismas imágenes que en la exposición, así nadie se queda sin verlas. Saludos.

Estáis invitados :

genial, porque yo lo de ir a Alicante sí que lo tengo difícil, aunque me encantan vuestros dibujos. Pero si los ponéis aquí, pues ya los disfruto igual (bueno, igual no, pero por lo menos un poco).
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Estáis invitados :

gracias Zwitter, por ponernos las imágenes para los que no podamos verlas en directo, estaría genial acercarse, pero ahora me pilla en mal momento para ir, a ver si me sitúo.

Estáis invitados :

Gracias a vosotros por el interés.

Estáis invitados :

Buena suerte con la exposición y a disfrutar.

Estáis invitados :

Buena suerte con la exposición y a disfrutar.
    En realidad, la excusa es esa, montar una exposición tomar algo con los colegas.

Venga va, aunque estéis lejos. Kd villenera.

Estáis invitados :

¿Hasta que fecha estará? Tengo prevista una escapada a Alicante la semana siguiente, y no estaría de más echarle un ojo.

Estáis invitados :

Pues viendo normalmente lo que aguantan las exposiciones allí, yo cálculo que mínimo dos meses si que estará seguro. Si te acercas más te vale que avises.

Estáis invitados :

Vaya me encantaría ir a ver la expo, igual tengo tiempo si va a durar tanto, tengo amigos allí en Villena, igual hasta os conocéis. Que vaya bien y disfrutéis.

Estáis invitados :

A mí me encantaría pasarme, más que nada para conoceros que me parecéis buena gente, y hablar sobre 3d y eso, pero como soy un marginal sin coche ni carnet. Os deseo que vaya muy bien. Saludos.

Estáis invitados :

El seis de Julio tengo prevista la escapada a Alicante. Tengo que revisar los horarios de trenes, pero supongo que, podré encajar una hora para invitaros a todas las cervezas que os debo, si os viene bien.

Estáis invitados :

Eh Mars, que bien que vengas, lo malo es que ese día yo estoy en Barcelona en una feria. Pero mi hermano seguro que si podrá quedar mola.

Estáis invitados :

Al final se me ha jodido el plan del 6 (tengo un concierto el 7), así que, lo postproducciónngo para la semana siguiente, el 13. De nuevo, a falta de mirar horarios y todo eso, pero sería por la tarde pronto (5 o así, supongo).

Estáis invitados :

Acabo de pasar por Villena el domingo y hoy hace unas horas, desde el tren.

Estáis invitados :

Josép, ¿te gustó Villena? La próxima vez avisas, aunque sea para saludarte desde la estación. Mars, si vienes por aquí, avisa.

Estáis invitados :

Por cierto, unas cutre-fotografías de unas cuantas obras, a ver si hago algunas del bar entero.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto1.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 61.9 KB 
ID: 52712   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto2.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 72.2 KB 
ID: 52713   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto3.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 86.4 KB 
ID: 52714  

Estáis invitados :

Josép, ¿te gustó Villena? La próxima vez avisas, aunque sea para saludarte desde la estación.
    No se ve mucho desde el tren.

Fuimos a pasar unos días a Valencia y el tren nos obligó a pasar por Villena.

Estáis invitados :

El lunes que viene compro los billetes, así que, ya os diré algo fijo, pero mi idea es pasarme el viernes por la tarde, de 5 a 7 o así. ¿cómo lo tenéis? (¿y cómo de lejos está el sitio de la estación de trenes?

Estáis invitados :

Pues mañana me paso a ver la exposición. Llego a la estación de Villena a las 5:39, y el tren sale de nuevo a las 7:30. ¿os veré por allí? Voy a ver si ubico dónde está la estación y dónde está el sitio, para estimar el coste temporal de ir y volver.

Estáis invitados :

Bueno, por lo que veo esta a dos calles de la estación. Espero no tener problemas.

Estáis invitados :

De 5 a 7? Creo que sí que estará abierto el bar, (es un bar de copas), pues esta tarde me paso por allí a ver si te encuentro.

Estáis invitados :

¿Has hecho fotografías de las obras? Me encantaría verlas y comprar una para re-decorar mi habitación pero me han dicho que están muy limitadas las copias, jou.
    ¿Hasta cuando dura la exposición? (si es que, aún esta).
    Última edición por ZonaLunar; 17-07-2007 a las 12:29

Estáis invitados :

Aprovechando que he vuelto: si las infografías molan en la pantalla, tenéis que verlas en la realidad. Desprenden esmero por todos los lados. Voy a quedarme con una (la de la muerte, si puede ser, si no, la del perro robótico). Creo que si vienes el sábado a la campus y no es mucha molestia, Zwitter, me la podrías traer allí.

Estáis invitados :

Hola Mars y Zonalunar. Gracias por vuestras palabras, (Mars, espero no haberte comido demasiado la cabeza el viernes, gracias por venir).

La exposición todavía esta, y seguro que está algún tiempo más. Hay 4 copias numeradas de cada lámina, 1 maquetada con el cristal y tal, y otras solamente la lámina.

Respecto a las fotografías, pongo por aquí unas fotografías de la exposición y algunas de mis ilustraciones. A ver si se pasa mi hermano por aquí, y cuelga algunas de las suyas. (la verdad es que, andamos petadisimos de trabajo y no he tenido tiempo para ver el foro en los últimos días).

Mars, respecto a lo de la campus, todavía no tengo claro si voy a poder ir, hoy he estado mirando los hoteles cercanos y están completos. Ya veremos cómo lo arreglamos. No sé si te lo podré llevar maquetado por que la exposición quizá todavía esté en el bar, si quieres la lámina, o que intente maquetar otro, puedo verlo.

Bueno, dejo aquí las imágenes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: foto1.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 165.1 KB 
ID: 53498   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto2.jpg 
Tamaño: 52.6 KB 
ID: 53499   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto3.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 200.0 KB 
ID: 53500   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto5.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 125.2 KB 
ID: 53501  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto4.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 233.6 KB 
ID: 53502   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1182528252.jpg 
Tamaño: 42.8 KB 
ID: 53503  
    Última edición por zwiTTeR; 19-07-2007 a las 19:46

Estáis invitados :

Eieieiei, calma y relax. Yo lo decía porque, si te pasabas y lo tenías todo solucionado, pues menos jaleo. Pero si te viene mal, no te preocupes en absoluto, ya me pasaré más adelante. No me corre prisa alguna.

Y de comerme la cabeza, nada de nada. Lo único que lamenté fue no poder quedarme más rato (y conocer a tu hermano, que empiezo a dudar de que exista, igual eres tú con un desdoble de personalidad chungo).

Estáis invitados :

Conocer a tu hermano, que empiezo a dudar de que exista, igual eres tú con un desdoble de personalidad chungo).
    Yo creo que es eso.

Estáis invitados :

Pues. Mars, al sábado, s a mi hermano, que le he convencido para que se venga a la campus, a los desarrollador_es y a ver un advergame que hicimos y que imagino que estará ya en marcha allí. Saludos.