Resultados 1 al 11 de 11

Problemas con el chroma

Problemas con el chroma

Hola buenos días siento molestar, pero tengo un problema que me trae loco. Al realizar un chroma se me queda una especie de halo alrededor del personaje que no soy capaz de quitar. He probado con Premier, Adobe After Effects, Combustion y con el Sony Vegas sin conseguir bueno resultados y ya no sé lo que hacer. Ya he visto varios tutoriales y yo no he conseguido que el chroma me quede bien. Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco. Un saludo y gracias.

Problemas con el chroma

Hola milito. ¿Puedes poner una captura de pantalla? (composition, effects y la fuente). ¿Qué herramienta estas usando para el chroma?
    Si es con After Effects te puedo ayudar, pero enséñanos algo. Saludos.

Problemas con el chroma

Perdón por la tardanza. Estoy usando la incrustación por chroma y el efecto eliminar halos de color y o me salen los bordes verdes o me cargo parte de la imagen. Un saludo y muchas gracias.

Aquí te muestro una captura de pantalla de la fuente y de la composición del After Effects.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chroma.jpg 
Visitas: 745 
Tamaño: 139.6 KB 
ID: 51176   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fuente chroma.jpg 
Visitas: 1167 
Tamaño: 41.5 KB 
ID: 51177  

Problemas con el chroma

Nunca he hecho cromas hola pero por el tipo de imagen no debería darte ningún problema, vamos, que es el croma perfecto (no tiene pelo rizado, no hay fugas de color, ni transparencias, ni reflejos).

Revisa la ayuda del After, porque no creo que el tipo de imagen diste mucho de los tutoriales que vengan para hacer croma, quizás utilicen herramientas diferentes a esa.

Problemas con el chroma

Hay principalmente dos motivos por los cuales una secuencia de video puede dar problemas en el contorno del actor, una de ellas es por a ver sido filmado demasiado cerca de la pantalla de chroma (derrame de color) y la otra es por haber filmado con los controles de la cámara en automático (correcciones de autofocus).

Si no es ninguna de ellas, está claro que lo único que pasa es que necesitas practicar más y entender bien los controles.

Problemas con el chroma

La imagen esta sacada de un tutorial sobre chroma. Me he leído las ayudas de After Effects, Premier, Combustion y Vegas y he hecho tutoriales de todos ellos paso a paso, pero la mayoría de los videos me salen con el contorno verde. O soy muy torpe o los videos están mal grabados, cosa que no os podría decir porque no los he grabado yo.

De todos modos, seguiré intentándolo. Muchas gracias y un saludo.

Problemas con el chroma

La imagen esta sacada de un tutorial sobre chroma.
    Pon el enlace a ese tutorial y te digo si es problema del video.

Aftereffects Problemas con el chroma

Yo personalmente utilizo el keylight de After Effects y me va genial, es muy sencillo y tiene muchas más posibilidades que el que viene por defecto.

Con tres clicks lo resuelves. Un saludo.

Problemas con el chroma

Hechate un vistazo por videocopilot, net y en sus tutoriales encontrarás lo que fade out comenta del keylight. 3 clicks y yastá.

Problemas con el chroma

Muchas gracias por vuestras respuestas. Al final conseguí un videotutorial de Combustion y me quedo bien. Si queréis aquí os pongo el enlace por si alguien quiere echarle un vistazo. Un saludo y muchas gracias. http://www.videoedición.org/document...hp?category=23.

Problemas con el chroma

Esa página tiene buen material.