yukicitaciones en tu día y que cumplas muchos más.
yukicitaciones en tu día y que cumplas muchos más.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Eso. Hazte vieja, otra arruga más. Toma. Es broma. Felicidades compañera. Un fortísimo abrazo.
Felicidadesexcompañeradelinstitutoprovenzana.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
muchas felicidades.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Felicidades, Yuki.
Felicidades.
diviértete mucho, bombón.
felicidades, China..
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
felicidades guapa.
Felicidades, Yuki. Y que cumplas muchos más.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Muchas felicidades Yuki (y pásate más a menudo por aquí, que nos tienes abandonaos.
Felicidades guapa.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Felicidades, y guapa también.
Felicidades wapísima.
Muchas felicidades Yuki, últimamente te prodigas poco por el foro.
Felicidades chiquilla.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
Felicidades. Un abrazo.
Happy birthday todo you.
30 años de Star Wars
Felicidades Yuki y que te lo pases de lo mejor.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Muchas felicidades guapa, espero que lo pases muy bien en tu día y pásate por aquí más a menudo mujer. Un abrazo.
muchas muchas felicidades.
Hey, éste no se pasa: besos.
Felicidades. Epa. Felicidades. To be continue.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Hace rato que no hablamos. Felicidades Yuki. Espero que estés bien.
Caminando....
Felicidades.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Hey guapa. Felicidades.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Hola. Ya estoy aquí. Muchas gracias a todos/as. Perdonarme. De verdad que lo siento mucho, pero no he podido pasarme antes por el foro, voy de culo en el trabajo y en casa, y hoy en tenido que sacar a mi marido del ordenador para poder saludaros.
Vaya, necesito un portátil urgentemente.
Besos a todos/as.
Posdata: Mars, que te pasa en los dedos, te tengo dicho que no juegues con el superglu.
Vaya, superglu, eso me recuerda al chiste de dónde cuelga Superman su capa.
Bueno, lo importante es que sabemos que estas bien.De verdad que lo siento mucho, pero no he podido pasarme antes por el foro, voy de culo en el trabajo y en casa, y hoy en tenido que sacar a mi marido del ordenador para poder saludaros, vaya, necesito un portátil urgentemente, besos a todos/as.
Un beso.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter