Bueno, bueno, de no subir nada me estoy pasando al otro extremo. Esta imagen me gusta cómo me ha quedado a ver qué opináis vosotros. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, bueno, de no subir nada me estoy pasando al otro extremo. Esta imagen me gusta cómo me ha quedado a ver qué opináis vosotros. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues me parece que te ha quedado muy bien, sacando algunas cosas, como ser la vetación en general no me convence, la del primer plano está muy borrosa, y la de fondo aparecen algunos árboles aislados muy pequeños, yo trataría de densificar más esas zonas, lo que respecta a la casa propiamente dicha, me gusta mucho como te ha quedado la iluminación y mapeo, saludos.
A mí también me gusta.
Lo encuentro super bien, a pesar de los detalles que te dicen en el primer mensaje, lo que le agregaría seria aumentarle un poco, solo un poco el dark, para que la sombra de la casa no quede tan oscura.
Pero me gusta la imagen en general.
Muy chulo tanto la información como el diseño del arquitecto, (supongo que, tendrá cierto prestigio para que el promotor le deje hacer esas modernores). Saludos.
La verdad, que está muy buena. Pero cambia la vegetación, porque le quita el realismo por completo. Lo demás, me gusta mucho.
Precisamente yo iba a decir que me gusta mucho el desenfoque que le has dado a esa primera rama. Es como lo verías si estuvieras mirando fijamente más lejos, pilo.Pues me parece que te ha quedado muy bien, sacando algunas cosas, como ser la vetación en general no me convence, la del primer plano está muy borrosa.
Muy bonito el render, sí señor. Quizá revisar el muro de madera, lo veo extraño. Un saludo.
Estoy de acuerdo en lo de la vegetación, pero exseptuando eso buen trabajo.