Resultados 1 al 5 de 5

Alguien me invita a demonoid com

Alguien me invita a demonoid-com?

Hola buenos días, alguien esta registrado en la web demonoid? Es para bajarme bit torrents de la web y solo se puede si eres registrado, y solo registran por invitación.
    ¿alguien me puede invitar por favor?
    Mi mail es lalala, muchas gracias.
    Última edición por SHAZAM; 06-06-2007 a las 10:57 Razón: warez

Hola buenos días, alguien esta registrado en la web demonoid? Es para bajarme bit torrents de la web y solo se puede si eres registrado, y solo registran por invitación.
    ¿alguien me puede invitar por favor? .
    ¿para bajar bit torrents de qué?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Me quiero bajar el nuevo software de Adobe con sus seriales. En otras páginas bittorrent no están los serialspero en esta si están los seriales.

Y el nuevo max 9x64, bueno chiquillo y alguna película, como todo el mundo, no.

Esto.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Me quiero bajar el nuevo software de Adobe con sus seriales. En otras páginas bittorrent no están los serialspero en esta si están los seriales.

Y el nuevo max 9x64, bueno chiquillo y alguna película, como todo el mundo, no.
    Me imaginé, anda, léete las normas del foro antes de seguir publicando, están prohibidas las peticiones warez en el foro.
    Última edición por SHAZAM; 06-06-2007 a las 10:59
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter