Nunca pongo imágenes en foros ni nada parecido, pero bueno, por probar, nunca viene mal una crítica constructiva.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Nunca pongo imágenes en foros ni nada parecido, pero bueno, por probar, nunca viene mal una crítica constructiva.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encanta la iluminación y el buen gusto del diseño.
Vaya, gracias maja.
Es que de estas cosas hay que saber antes de criticarr. Ay lechón.
Aunque no comparto el gusto por este estilo de diseño se nota un gran conocimiento de decoración e interiorismo. Buenos renders. Enhorabuena.
Yo no podría conciliar el sueño en esas habitaciones.
Tampoco es para tanto, pero bueno, para gustos los colores, a mí por ejemplo, me gusta la calidez y los colores. También tengo un trabajo de un salón en que todo es gris, blanco y negro con algún toque pequeño de morado, y la gente cuando lo ve dice: que frío, no me gusta que sea tan frío.
Pero bueno, como dije antes, hay muchas opiniones y muchos gustos.
Hola. A mí me gustan esa clase de diseños. Dan mucha vidilla. Como el baño ameba de Neozenit. Enhorabuena. Muy buen trabajo. Saludos.
Aunque un poco cargadas para mí gusto, pero me gustan bastante. Un saludo.
Hola. Me gusta la iluminación bastante, bueno los remders en si están muy bien.
La hambienttación de la 1ª no me gusta mucho, el eclepticismo está bien, pero el pop no se puede mezclar con todo.
La habientación de as otras están mucho mejor, aunque los cuadrados sobre la cama los habría puesto del mismo color que el azul de alfombra.
Bueno para gustos.
Muy bien, un saludo.
Posdata: con que están hechas, 3ds Max y Mental?
Última edición por CHA-B-TIN; 08-06-2007 a las 01:26
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Si te refieres a mí. Te diré que no veo por ningún lado de tu trabajo un diseño de interior, tan solo veo una decoración.Es que de estas cosas hay que saber antes de criticarr. Ay lechón.
Así que, tal vez por eso puedas tener un poco de razón, al decir es que de estas cosas hay que saber antes de criticarr.
Si fuera un diseño interior.podría aconsejarte mejor.
Porque repito, lo único que veo en tu trabajo es una decoración.
Y que para mí tenga mal gusto, no significa que sea así para todos. Saludos.
Bueno, muchas gracias por los consejos y sugerencias. Las tendré en cuenta para los próximos trabajos, eso sí, sólo las constructivas.
Por cierto, Arqnet, no tienes muy buena fama por ahí, a lo mejor deberías pensar por qué, pero bueno, yo no te conozco de nada y no me gusta picarme con nadie, así que, si quieres sigue intentándolo, pero no entraré al trapo, se te acabó pronto la diversión, ¿eh?
A los demás saludos y encantada de lerles.
Arqnet, ¿podrías mostrar alguna imagen tuya en la que sobresalga tu diseño interior? ¿y en la demuestres un buen gusto en decoración? Sólo pido una.fíjate tu, no es difícil para ti que entiendes tanto de diseño interior, ¿verdad?
Uh, ah. Las chicas son guerreras. J.
De haber sabido que eran mujeres mejor no digo nada. Y la verdad no sé a qué mala fama se refieren. Pero bueno son mujeres.
Les gusta inventar.
Cuidense chicas, y hagan de cuenta que no dije nada. Un beso para las dos.
Mua. Saludos.
Anda que te estás cubriendo de gloria.
A mí me parece algo cargada la imagen, en lo personal no me gusta la tonalidad roja, quizá en otro color podría verse mejor, pero de ahí, se ve bien, sobre todo por proponer espacios diferentes.
Requiem.
Muy buenas atalanta, me encantan tus renders, veo medio rara la imagen del dormitorio en el que se ve por la ventana, pareciera que el mismo estuviese volando por el cielo, por lo demás, excelentes. A pesar de que el estilo que me gusta es la arquitectura más moderna y minimalista, estos a ti te han quedadomuy bien, y tienen una identidad muy marcada. Felicitaciones.
Posdata: el efecto de las luces que pegan en el techo en el render nocturno, como lo has realizado? Saludos.
Están muy bien, mucho rojo, pero molan. Lo que sí que me resulta un poco raro son las dos luces que, apuntan al techo, supongo que, están en las columnas, pero da la sensación, por lo menos a mí, de que están como en el aire, como si las columnas estuviesen excluidas de esos spot, no sé. Por lo demás muy bien.
Me gusta el estilo es muy fashion y actual lo único que quitaría son las lámparas. Con esos haces de luces hacia arriba llevan la composición hacia el techo creando tensión más que sosiego que es lo que yo espero encontrar en un dormitorio. Además, el uso de algún plateado en el papel o dorado en lugar de amarillo hubiera quedado bien (al menos para mí gusto claro). Lo malo de estas decoraciones es que como pase la moda ya te ves cambiando todo para volver a estar fashion y col.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Bueno después de leer todo el desmadre del gallinero, buenos renders no es mucho de mi estilo, pero la verdad se ve muy padre, me gustó mucho la luz y la composición felicidades.
Hola. Bueno, sobre decoración, personalmente lo veo interesante, pero es arriesgada. No entiendo mucho, así que, nada. Para gustos.
Las imágenes las veo bastante bien conseguidas. La elección de colores es.
Eporqueuisita, en mi opinión. Y técnicamente, están muy bien iluminadas. En la.
Escena nocturna creo que deberías corregir esas luces tan duras, pero el.
Ambiente lo veo muy bien.
Como parece que a algunos compañeros les gusta diferenciar infógrafos e.
Infógrafas, aprovecho y digo que ya les gustaría a muchos iluminar y.
Definir materiales como lo hace esta chica. Saludos.
We que pasa, dejaos de malos royos, que no sirven de nada. Por cierto, me encanta todo, incluso parecía que es real. Muy bueno todo. Y sobre la decoración, me encanta. Un poco de vida en la casa no viene mal, que estamos casi todos muy acostumbrados al blanco, beige y pocos colores más de las casas. Vivan los colores chillones.
Enhorabuena por el trabajo. Saludos a todos.
Muy buenos renders, aunque las lámparas de noche no me vonvencen. Pero así soy yo.
uhmmmmmm
Vaya, la polémica infógrafa o infógrafo esta trayendo cola. Muchas gracias a todos. Las luces del techo son las que proyectan esas lámparas tan raras que son metálicas, lo cierto es que sí, no parecen estar muy iluminadas ellas mismas, pero lo cierto es que no están excluidas de la iluminación de ni nada, quedaron así, son un poco extrañas, pero me molan, la próxima vez pondré unas que sean más normales, vale. Muchas gracias a todos, me alegro que les gustase o la iluminación o la decoración o ambas. Saludos.