Hola a todos los foreros, llevo un tiempo observando este foro y me quedo impresionado con los trabajos que por aquí ahí.
Tengo muchas ganas de aprender de este mundo del 3d solo por afición y no hay nada mejor que los foros. Saludos.
Hola a todos los foreros, llevo un tiempo observando este foro y me quedo impresionado con los trabajos que por aquí ahí.
Tengo muchas ganas de aprender de este mundo del 3d solo por afición y no hay nada mejor que los foros. Saludos.
Bienvenido. La afición está bien, pero dominar el 3d requiere esfuerzo. Es mejor tener un objetivo.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Hola Gekonidae ahora que lo pienso creo que mi afición se está convirtiendo en algo más por eso creo que es buena idea aprender de los demás.
Hombre Sagoga comoi tu por aquí. Dirás que soy un pesado y que voy detrás tuya, pero es que, le estoy cogiendo el gustillo an esto de los foros. Saludos.
Yo también me estoy preocupando la verdad y es que estoy enganchadisimo con esto del 3d ¿será una etapa de mi vida? De cualquier manera he encontrado algo que llevaba tiempo buscando y es algo en lo que ocupar mi tiempo libre.
Bueno y tú no tenías que estudiar, venga venga que te tienes que sacar la Carrera, ánimo. Saludos.