Resultados 1 al 8 de 8

Casa de campo mi primer travajo con Vray

3dsmax Casa de campomi primer travajo con Vray

Este es mi primer trabajo con Vray, usando Vray Sun Physical Camera, la imagen todavía le faltan unos retoques, y necesito unos tiempos de render reducidos para realizar una animación, por ahora estoy entorno a 10minutos, aunque con estos tiempos me sale unos puntos blancos, con un borde oscuro.

Bueno aquí os dejo mi imagen para que opinéis y me ayudéis (os lo agradecería mucho), si estaes interesados puedo subir un pequeño tutorial que realice sobre el Autodesk inventor. (porque no va ser todo pedir). Muchas gracias por vuestro tiempo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casacampo.jpg 
Visitas: 1139 
Tamaño: 311.9 KB 
ID: 50812  

Casa de campomi primer travajo con Vray

Tiene una apariencia como cartoon, me gusta, aunque si lo que buscas es realismo, sigue probando jugando con las luces, para que simulen iluminación diurna, el entorno tampoco ayuda demasiado, está muy apagado y colabora en mantener esa atmósfera algo teatral. Un saludo.

Por cierto, bienvenido al foro, estas en tu casa.

Hola gracias por tu opinión, si lo que deseo es buscar realismo, pero evitando un cielo muy nublado, he estado buscando soluciones con las luces, pero todavía no encuentro nada que me que valga la pena, la verdad es que, ando un poco perdido con la configuración, para obtener realismo.

Si que te quedó un poco apagado la luz, aunque con un poco de curro seguro le das un aire más realista, dele duro.

Hola, la imagen se ve bien, aunque la escala de la piedra de la piscina y la escalera están totalmente desproporcionadas. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

Hola de nuevo, aquí os dejo el último render con unas cuantas, modificaciones, como ha dicho Joan le faltaba ambiente, así que, he usado un HDRI, por cierto, Tonpe, si que me pase un poco con el tamaño se me fue la mano escalando la escalera, he visto la casa de tu enlace, está bastante chula.

Los problemas de iluminación venían sobre todo por usar el Vray Sun con multiplicador en 1, lo que me hacía bastante complicado regular la escena.

Esta vez he usado un Vray Sun con multiplicador de 0,004 shadow bias 0,127m turbidity 2 Ozone 0,35, el HDRI con multiplier 1 la Vray Physical Camera Film Gate 35 Focal lenfth 35 f-number22 Shutter Speed 30 ISO 400.

Con respecto al motor de render: image samper, adaptive subdivisión, anti.filter Catmull Rom primari bounces Irradiance Map secondary Quasi-Montecarlo, Color Mapping liner multiply con dark m1,9 Clamp Output y affect background, todavi tengo que realizar unos retoques al modelado y texturizado.

Espero buestas opiniones, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casa.jpg 
Visitas: 6170 
Tamaño: 363.6 KB 
ID: 50982  

Hola. Estoy en el trabajo y sólo0 he visto imágenes (me salté los textos). El primer problema y más evidente que veo son fallos de escala (mira el grosor de las baranndillas de las escaleras de la piscina y después el del bordillo). Las texturas no me convencen, falta trabajo, en mi opinión, y la iluminación no me acaba de cuadrar.

Yo atacaría los problemas de uno en uno y en orden (modelado/escala-texturas-luz), no hace falta mucho curro para que mejore mucho.
    Ánimo y un saludo.

Bueno aqu os djo la casa con las últimas modificaciones, espero que os gusten más que las anteriores. Gracias por vuestros consejos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: casa3.jpg 
Visitas: 3949 
Tamaño: 350.2 KB 
ID: 51114