Resultados 1 al 10 de 10

Alguien sabe como como es

Zbrush Alguien sabe como c#@ es

Se puede hacer que el zb3 recuerde:
    1.- Que has cambiado el tamaño alternativo de la brocha Smooth (brush/alt brush size).
    2.- Que has desactivado los dichosos fade out cuando seleccione o centras el modelo (preferencias/interface/document fade).

He probado vía preferencias/config/store config y salvando el documento startupdocument. Zbr en la carpeta zstartup y nada.

Alguien sabe como c#@ es

Vaya, si yo no estuviese tan destruido hoy te lo averiguaria, sé que un compañero de curro lo ha conseguido con algo que hay en esta página zbrushcentral - Simple workflow scripts, o también creo que había un truco, que si mantenías Alt o shift y luego le dabas al smooth, no se no sé, pero en conclusión el logro que el Smooth mantuviese el tamaño del pincel normal cuando alternas con shift.

Alguien sabe como c#@ es

O también creo que había un truco, que si mantenías Alt o shift y luego le dabas al smooth, no se no sé, pero en conclusión el logro que el Smooth mantuviese el tamaño del pincel normal cuando alternas con shift.
    Jo tío como texplicas, no entiendo cómo no te han llamado aún de Gnomon para hacer un DVD, me ha quedado clarísimo.

En serio, gracias, ya miro el enlace a ver.

Posdata: y reconstruyete hombre, reconstruyete.

Alguien sabe como c#@ es

Lo siento, es que hoy estoy con una sola neurona en pie. Lok UE te quería decir es que investigues, manteniendo una tecla presionada (no sé cuál la verdad) y presionando la herramienta que quieres alternativa, no sé si esto sumado a algún script de ese enlace te he pasado hacen lo que quieres, es decir que se puede se puede.

Cuando presiones Alt siempre suelta shift porque Supr no va bien cuando control ha sido usado previamente.

Alguien sabe como c#@ es

La verdad es que es una jodienda, el no poder guardar ciertas preferencias, vamos que creo que sí que se podían guardar, pero aparecían fallos o algo así cuando te pones a toquetear los config.

Alguien sabe como c#@ es

O sea que no se guardan. Pues es un coñazo tener que preparar el ZBrush cada santa vez que lo abres antes de ponerte a trabajar.

Alguien sabe como c#@ es

De todos modos, preguntare en zbc con mi perfecto inglés pitinglis.

Alguien sabe como c#@ es

Vaya no sé si es a esto a lo que te refieres, pero en cb3 (caca brush 3) cuando presionas shift para usar la herramienta smooth, la brocha de Smooth siempre aparece más grande que la brocha normal, para evitar eso, en las opciones de brush dice Alt brush size y tiene por defecto el número 2, o sea, el doble, no tengo ni idea de si eso tiene algo que ver con lo que dices, en caso de que sea eso, pues bien, lo que no sé si se puede guardar esa config para que no te cambie esa opción cada vez que entres en zb3.

Vaya, me da una lástima este software, tanto que me gusta y tanta que tiene.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Alguien sabe como c#@ es

Se puede hacer que el zb3 recuerde:
    1.- Que has cambiado el tamaño alternativo de la brocha Smooth (brush/alt brush size).
    Es eso precisamente. Yo la suelo poner en 1.2 porque no deja de ser útil que la brocha Smooth sea un poco más grande que la que estas usando, lo que no entiendo es porque no se guarda el tamaño. Yo es que no me lo explico ¿esto y que no se guarden otras opciones (como lo del fade) es un bug? ¿Qué hacían los beta testers todos estos meses para que se les pase algo tan obvio? En fin.

Alguien sabe como c#@ es

Es eso precisamente. Yo la suelo poner en 1.2 porque no deja de ser útil que la brocha Smooth sea un poco más grande que la que estas usando, lo que no entiendo es porque no se guarda el tamaño. Yo es que no me lo explico ¿esto y que no se guarden otras opciones (como lo del fade) es un bug? ¿Qué hacían los beta testers todos estos meses para que se les pase algo tan obvio? En fin.
    Creo que si es un bug, por lo que han escrito algunos betatesters, pues básicamente tuvieron versiones bastante estables, pero también tuvieron alguna que otra podrida de bichos, vamos lo típico de todos los programas, que arreglan cosas por un lado y rompen otras por otro.