A ver cómo está este mensaje de casas adosadas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A ver cómo está este mensaje de casas adosadas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Canta mucho la cubierta, parece que la hayas hecho con demasiada prisa. Es lo que más trabajo suele dar. La textura de las tejas está bien. El cara vista y el color blanco de los adosados aceptable. El reflejo del material de las puertas y ventanas demasiado exagerado. No debería dar ese efecto tan exagerado de espejo, debería ser a mi parecer bastante más difuso. Prueba bajando valores de reflexión y refracción (si estas con Vray) no lo dejes en 1. El mapeado del pavimento no está bien, yo me preocuparía en darle coordenadas de mapeado más correctas. Fíjate en los peldaños. Prueba a disociarlos y a aplicarles el material y las coordenadas de mapeado individualmente. La iluminación en general está bien. Las enredaderas que has colocado me gustan.
En el alero bajo la cubierta hay algo raro, como cuadrados verdes, míralo. Las plantas parecen de plástico, prueba a darle un color menos saturado y menos reflectante. El ladrillo también lo veo demasiado saturado de color. Yo cambiaría esas sombrillas, y pondría una lona beis o de tono pastel. Trataría de buscar un mejor punto de vista, procura que la cámara y el target queden en la misma horizontal, y aléjalo un poco. Ánimo.
Se ve bien, solos detalles que ya comentaron, pero creo que va bien.
Requiem.