Resultados 1 al 14 de 14

Edificio feo de Santiago

Edificio feote de santiago

Hola a todos, este render es un viejo trabajo, de los primeros serios que hice, lo digo por el esfuerzo y tiempo dedicado, que fue en todos los ratos libres que tuve después del curro a lo largo de un mes, y está basado en un edificio que me cruzaba todos los días al ir a trabajar. El edificio en si para mí es feo, pero es curioso y no pude evitar modelar. En el render todo es modelado y a ojo, por lo que algunas cosas no cuadran muy bien, pero bueno se intentó. Realizado con max7, Maxwell y arreglos en Adobe Photoshop.

C&c bienvenidas. Un saludo a todos los foreros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: santiago serie 1 copy2.jpg 
Visitas: 433 
Tamaño: 757.2 KB 
ID: 50614  
    Última edición por jcmonterog; 31-05-2007 a las 09:05

Vaya vaya trabajo y paciencia la tuya. Porque has puesto la fotografía original para comparar que si no, costaría distinguir el 3d.

Lo único que si que canta un poco son las farolas que se notan los polígonos y es de un material cromado demasiado nuevo.

Y también los Marcos de las ventanas, demasiado limpios y demasiado iguales.

Pero esto que te digo más que nada por tocar los c.niños un poco.

Es un buen curro.

Post Edificio feote de santiago

Interesante, y cual es el 3d? En la 5ta planta te han cambiado las ventanas originales. Pero asombroso trabajo si es como lo cuentas. Saludos.
    Última edición por TBC3D; 31-05-2007 a las 09:59

Tremendo. Gran trabajo. Felicidades.

Y cual es el 3d?
    El render es el de la derecha, y apostaría a que todo es 3d.

Gracias a todos. Paula.
    Jo vaya trabajo y paciencia la tuya. Porque has puesto la fotografía original para comparar que si no, costaría distinguir el 3d.

Lo único que si que canta un poco son las farolas que se notan los polígonos y es de un material cromado demasiado nuevo.

Y también los Marcos de las ventanas, demasiado limpios y demasiado iguales.

Pero esto que te digo más que nada por tocar los c.niños un poco.

Es un buen curro.
    Si que se ven los polígonos de las farlolas, pero era todavía un poco cazurro y ese ajuste fue un ajuste de última hora, aún no había hecho farolas y tenía que solucionar rápidamente, sabiendo que con Maxwell la cosa era más lenta, porque con mis PC me Moria haciendo cálculos de 8 y 10 horas, pero obtenía buenos resultados, en general al render se le ven detalles que se pueden mejorar.

Tbc3d muchas gracias, y si me parece que me comí bastantes plantas, pero es la cosa de hacerlo a ojo, se me fueron algunas viviendas con lo caras que están por allí.

Jm Ataide muchas gracias, soy admirador de tu trabajo, me parece que tiene muchísima clase. Muchas gracias a todos, un saludo.

Thumbs up Edificio feote de santiago

El render es el de la derecha, y apostaría a que todo es 3d.
    No jodas, era una manera de decir que estaba bien hecho. El de la derecha es el 3d.

Si el render es el de la derecha, y es todo 3d, pero todo, que ha última hora no podía ni mover la cámara por la tarjeta Ati de 128 Mb que tenía.

Vaya (con todos mis respetos hacia Ati, claro está).

Thumbs up Edificio feote de santiago

Muy bien. Solo se nota la diferencia a primera vista por la posición de la cámara y un poco la iluminación, este super bien.
    Requiem.

El error más gordo está en las farolas pequeñas esféricas y es que, si la farola más grande esta delante de la otra tendría que ser más alta que la de detrás y si esta detrás tendría que ser la bola más la otra.

En fin, una chorrada.

El render esta guapo, pero se ve bien que es 3d todo, en las sombras y si te fijas en la fotografía pues ya es fácil, vaya que lo edificios no son iguales, ni falta que hace venga un saludo, buen curre.

Hola roco, muchas gracias por tu comentario. Juanmax, gracias a ti también, y te explico lo que paso con la farola, en realidad son esaxtametne iguales, pero la geometría hace una cuesta abajo en la parte que no se ve, detrás del coche, y lo único que sucedió fue que la posicione demasiado baja en la cuesta, por eso eses efecto raro, gracias otra vez a todos, un saludo a todos los foreros.

Un gran trabajo, como en su línea, me gustó mucho la cantidad de detalle y los vehículos que le pusiste, felicidades.

Voy a subir dos imágenes de los vehículos que andan publicadas por alguna galería perdida, espero que os gusten y no he abierto otro mensaje con ellas para no saturar mucho, un saludo a todos los foreros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: santiago serie 6.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 346.9 KB 
ID: 50871   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: santiago serie 5 copy.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 435.1 KB 
ID: 50872  

Vaya si meresen un mensaje tus carros.