Resultados 1 al 10 de 10

Vendo GF8800GTX 768mb club 3d

3dsmax Vendo gf8800gtx 768mb club 3d

La recibí ayer mismo, esta a estrenar ya que, al sacarla de la caja y comprobar que necesitaba dos tomas suplementarias de corriente y de caer en la cuente de que yo no las tengo (una verdadera cagada), a muy pesar mío he decidido que la estrene otro y pillarme una FX1500.

Su precio es de 530 euros iva incluido snif.

Mi dirección de correo: alqabri@msn.com.
    Para algunos vivir es galopar
    un camino empedrado de horas,
    minutos y segundos.

Yo más humilde soy
    y sólo quiero que la ola que surge
    del último suspiro de un segundo,
    me transporte mecido
    hasta el siguiente.

Vendo gf8800gtx 768mb club 3d

Y no has pensado cambiar de fuente de alimentación? A una más potente y habilitada para suplir la energía a esa tarjeta?
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Pienso como Raven, a la larga (y a la corta) te vas a arrepentir de cambiar la 8800 por una Quadro 1500, ni color, vamos.

Ya sé que dependerá de tu presupuesto pero te compensa hacer el esfuerzo de pillar una fuente nueva y quedarte la 8800.

Es que tengo una precisión 670 y la fuente la compone toda la parte de abajo de la máquina es decir es parte del chasis, no sé cómo explicarlo, no es una fuente como las demás, es muy rara. Para colmo me ocupa la única ranura PCI que tengo y esto me supone perder la tarjeta de sonido 5.1 y sus correspondientes altavoces. Me han comentado que le saque yo la corriente cortando cables y haciendo empalmes, pero no me atrevo, mi sueldo depende de esta máquina y si la cago y me la cargo.
    minutos y segundos.

Yo más humilde soy
    me transporte mecido
    hasta el siguiente.

Hay cables que extiende los ya existentes, o sacan 2 tomas de cada uno, sin necesidad de estar cortando nada.

Es que tengo una precisión 670 y la fuente la compone toda la parte de abajo de la máquina es decir es parte del chasis, no sé cómo explicarlo, no es una fuente como las demás, es muy rara. Para colmo me ocupa la única ranura PCI que tengo y esto me supone perder la tarjeta de sonido 5.1 y sus correspondientes altavoces. Me han comentado que le saque yo la corriente cortando cables y haciendo empalmes, pero no me atrevo, mi sueldo depende de esta máquina y si la cago y me la cargo.
    Pensé que lo decías porque tú fuente no podría con la tarjeta, si no es así, haz lo que dice Cabfl, existen cables que te permitirán conectar la tarjeta sin necesidad de empalmes.

Si puede, pero como la fuente no tenga la potencia suficiente, por mucho cable alargador que ponga ésta no dará a basto y puede dar problemas, esperemos que la tenga.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Nada de nada, hay que fastidiarse, me han dejado en una tienda el cable que necesito, he sacado del único conector que me queda disponible la corriente que supone que se necesita, le he enchufado los dos conectores que necesita la tarjeta, he arrancado y me sale un mensaje en inglés que viene a decir algo así, para no causar daños a la tarjeta o posbles bloqueos esta esta trabajando en modo seguro por lo que está tarjeta esta trabajando a muy bajo rendimiento más o menos está es la traducción que yo he sacado. He decidido no trapichear más con la tarjeta y guardarla en su caja no sea que le pase algo y no la pueda vender, en fin, que me he comprado la FX1500 que por aquí decís que también es muy buena tarjeta. He aprendido la lección, me he informado y esta no necesita alimentación suplementaria, espero que salga todo bien. Vaya que suerte tengo con las gráficas, hace dos años o así me pille un wildcat 880pro de 256m la caña de tarjeta decían, y me salió rana, pero rana, como que la tengo guardada en una cajón por que lo quieren ni los perros, que suerte la mía, y encima la cago con tarjetas bien caras.

Os agradezco de verdad vuestra intención de ayudarme, un saludo y espero que cuando me llegue la FX1500 os poste que me ha ido de perlas y como dice Mesh que me tiene con una sonrisa de oreja a oreja.

De nuevo un saludo y gracias.
    minutos y segundos.

Yo más humilde soy
    me transporte mecido
    hasta el siguiente.

Yo tengo una precisión 530 que tiene la misma caja que la 670 y ya en aquel entonces la fuente esa rara que esta debajo tenía una potencia de casi 500 w, así que, la 670 debe de tener más que suficiente potencia para mover esa gráfica, eso sí, según comenta no puedes utilizar una toma de corriente, tienen que ser dos independientes, lo que puedes hacer es meter 2 tomas independientes, creo recordar que estas fuentes tenían para 4 0 5 discos duros, pues la caja es enorme, así que, prueba primero a meterle 2 tomas independientes desconectando discos que no sean necesarios, y prueba, si así funciona, pues a los discos si que puedes aplicarle el truco de sacar varias tomas de un solo cable, los discos consumen poco.

Post Vendo gf8800gtx 768mb club 3d

He mirado las especificaciones y sí, la fuente tiene 650w, pero el problema es que solo me trae dos conectores de corriente de estos normales de los que van a las unidades de CD y discos ata, uno ya lo tengo ocupado con la grabadora y el otro es el que me queda libre, los demás son conectores para discos SATA y tengo 1 de sistema y dos SCSI para datos y algunos más sueltos. Sé que existen adaptadores de corriente de conector ata a conector SATA, pero al revés no, o por lo menos en todos los sitios que yo he preguntado me ha dicho que no lo han visto nunca que lo usual es lo contrario, vamos que todo lo que probado me han dicho que no lo tiene o que no existe así que, opte por abandonar la idea de quedármela. El problema es que necesito una tarjeta funcional para ya porque me han salido dos trabajos de infoarquitectura que tienen tela (en número de polígonos me refiero) y mi FX540 ya no tira para tanto (esta si que me dejó contento cuando loa compré) por lo que ya me he pillado la FX1500 y he puesto a la venta la GF8800, no hay vuelta atrás por mucho que me pese, no puedo perder más tiempo probando cosas que quizás no me den el resultado para que ese tarjetón rinda al 100% y para que se quede en un 80% o menos mejor que la use uno que tenga una máquina más potente que la mía y la pueda exprimir. En fin, gracias por querer darme soluciones.
    minutos y segundos.

Yo más humilde soy
    me transporte mecido
    hasta el siguiente.