felicidades.
Y que tus sueños animados se hagan realidad.
felicidades.
Y que tus sueños animados se hagan realidad.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
felicidades, monstruo.
.
muchas felicidades, que pases un muy buen día.
un saludo fiera.
felicidades.
Muchas felicidades.
Felicidades campeón, saluda a la afición. Acuérdate de cambiar tu voto en la encuesta de edad.
Felicidades.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Felicidades.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Felicidades.
muchas gracias a todos.. Pero que ilusión hace, me voy a poner tontorrón y todo. Es impresionante, a Shazam no se le escapa un sólo cumpleaños.
Pues, nada, va a ser que ya no voy a poder mentir en la encuesta de edad, que este foro veo que lo tiene todo controlado, cachis.
Muchas gracias again. Un abrazo.
Felicidades tío. A ver si nos volvemos a ver.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Facilidades.
Muchas felicidades. Un abrazo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Muchas felicidades.
Felicidades y que te regalen muchas cosas inútiles.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Felicidades Ernesto.
Que te quiero ver más por aquí, asomarte por 3dpoder sabiendo que nos acordaríamos de tu cumple no es excusa. Felicidades.
Un fortísimo abrazo y seas prosperado en todo lo que te propongas.
Siempre tarde, caramba. Felicidades tío. A pasarlo bien hasta el siguiente cumple.
Que seannnn muchos más. Vector.