un beso y un gran abrazo guapísima.
un beso y un gran abrazo guapísima.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicidades.
, muchas felicidades.
.
Felicidades. Un abrazo.
Muchas felicidades.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Felicidades.
Zorionak Mel.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Groar. Groar. Groar, (en idioma Uruk hai: muchas felicidades.
Hoy tenemos tarta de carne caducada, slurrppp.
Felicidades.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Estará sopa, pero felicidades que disfrutes mucho este día, ya me entiendes, besos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
muchas felicidades.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Muchas felicidades. Un abrazo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Felicidades.
Felicidades guapa. Que sigas tan simpática como hasta ahora, y que nosotros lo veamos. ¿Los Uruk soplaran velas?
Muchas felicidades.
Lo mismo digo. Manda un privado con la dirección de la fiesta. Muchas felicidades. Y que cumplas muchos menos.
Melkicidadess.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
felicidades, bichilla.
Bueno, bueno, bueno, si nuestra simpática amiga Melkornix también cumple años, pues nada. Muchas felicidades.
Felicidades.
En fin, yo ya dije que no pensaba felicitar a nadie más por esto de los cumpleaños. Felizcumple.
Yo es la primera vez que felicito. Pero es una ocasión especial. Felicidades a ésta nuestra Melkornix. Unas florecillas.
muchas gracias a todos y a todas.
Os doy un par de besos a todos y ya sabéis Madrid el día que os venga bien una caña o cómo buen uruque os invito a unas tapas.
Que sepáis que a partir de ahora sólo celebraré mi santo, el próximo año un año menos.
Happy birthday todo you.
30 años de Star Wars
Felicidades, guapísima.
Ostras, ni me acordaba.
felicidades..
La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.
En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.
Llego tarde llego tarde, es que el ascensor estaba en rojo, y he pillado un atasco monumental, a un botón se le ha pinchado una rueda, y claro, no había forma de salir de ahí.
Felicidades. Felicidades.
Zorionak chica granulada.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Felicidades Melk.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
muchas gracias guapos/as.. Todavía estoy esperando mis regalos.
Felicidades¿hace un café.
Me va a canear por llegar tarde. Felicidades, urukhai de Alcorcón, no confundir con los de Mordor, más mansos y cariñosos.
Pedazo café bombón miguelito0, yo quiero. Mesh yo soy un uruque cariñoso, ya sabes que sólo comemos Hobbit tiernos e inocentes y tú de eso poco.
Yo soy tiernecito e inocente.
Ya, pero seguro que das ostias como panes, por lo que es difícil crerte.Yo soy tiernecito e inocente.
Eso son los Hobbit giputxi, los bilbaínos estamos más curtidos a base de levantar piedras y serrar troncos.Pedazo café bombón miguelito0, yo quiero. Mesh yo soy un uruque cariñoso, ya sabes que sólo comemos Hobbit tiernos e inocentes y tú de eso poco.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ya, pero seguro que das ostias como panes, por lo que es difícil crerte.
muchas felicidades.
Que este sea tu primer año de orgasmos múltiples. Un beso.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya, yo también quiero.[size=5] Que este sea tu primer año de orgasmos múltiples.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
Felicidades, monstruo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Un beaszo guapa. Felicidades.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
A mí no me timaís, estáis muy curtidos y poca inocencia veo yo en este foro, que os tengo cala. Molok lo de los multiorgasmos, gracias por los buenos propósitos. Ya sabes tenemos que sincronizarnos todos para dar buenas vibraciones a este mundo.
Ya sabes por la paz mundial lo que haga falta. Gracias otra vez a las guapas y los tiarrones del foro.
Felicidades. Me encanta tu firma, de dónde la has sacado?
Buscando sobre el la mente y el caos me salió esta cita the natural state of the brain is Chaos, porque yo creo que tengo algo de esto, es un psicólogo americano y fue uno de los pioneros en tratar con alucinógenos (lsd), sobre todo por la época de los hippies. Timothy leary.Felicidades. Me encanta tu firma, de dónde la has sacado?
Última edición por MelKorNiX; 28-05-2007 a las 12:12
Ya decía yo que me sonaba, conocí su obra hace algunos años. Aunque no he leído nada suyo, estaré atento.
De nada, cielo.Gracias otra vez a las guapas y los tiarrones del foro.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más