Hola, pues como dice el título, me gustaría hacer con una fotografía de fondo, poner encima videos, he trasteado con el Premiere, pero en verdad no sé cómo hacerlo, si alguien sabe algo sería de gran ayuda, gracias.
Hola, pues como dice el título, me gustaría hacer con una fotografía de fondo, poner encima videos, he trasteado con el Premiere, pero en verdad no sé cómo hacerlo, si alguien sabe algo sería de gran ayuda, gracias.
Mira en Google After Effects chroma key máscara tutoriales. Seguro que sale algo que te ayuda. Vector.
Eso depende de que Premier estés usando, en los últimos Premier profesional (1.5 y 2) el tema es super simple, es cuestión de cargar los distintos videosa tu bandeja de trabajo y luego acoplarlos con tu imagen fija según los distintos tamaños (la lógica me dice que la fotografía fija tendría que ser mucho mayor en superficie que los videos para funcionar como fondo), ahora en Premier más antiguos el tema podría ser un poco más complicado por el tema de render de video. Saludos.