Buenas. Me he encontrado con esto al entrar:
tú has sido excluido por las siguientes razones: No reason was specified.
Fecha en que será levantada tu exclusión: nunca.
Vale que no escribo mucho, pero.
¿Qué se supone que es?
Buenas. Me he encontrado con esto al entrar:
tú has sido excluido por las siguientes razones: No reason was specified.
¿Qué se supone que es?
Si has sido excluido, ¿cómo es que puedes escribir mensajes?Buenas. Me he encontrado con esto al entrar:
tú has sido excluido por las siguientes razones:
No reason was specified.
¿Qué se supone que es?
Es un mensaje que sale cuando entras al foro sin hacer login, podría salir cualquier otra cosa.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
A mí me sale, a veces, cuando pulso nuevos mensajes, será que se queda pillado de dar muchas veces.Es un mensaje que sale cuando entras al foro sin hacer login, podría salir cualquier otra cosa.
Tu estas en libertad vigilada dentro del foro, aunque no te lo quieran decir, porque aún estas en proceso de reforma, (pero vas por buen camino).A mí me sale, a veces, cuando pulso nuevos mensajes, será que se queda pillado de dar muchas veces.
Por eso te salen mensajes de aviso de vez en cuando.
A mí, sólo me sale cuando intento entrar en CG-node.
¿No te han levantado el baneo aún?
Ya te veo como dependiese de ti.Tu estas en libertad vigilada dentro del foro, aunque no te lo quieran decir, porque aún estas en proceso de reforma, (pero vas por buen camino).
Por eso te salen mensajes de aviso de vez en cuando.
Bueno si de mi dependiera. Habrías sido severamente castigada, y yo personalmente me hubiese encargado del castigo.Ya te veo como dependiese de ti.
En los foros serios, cuando se banea, se banea.¿No te han levantado el baneo aún?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"