Que permita usar su formato de brochas o/y sus plugins? Si no, ¿hay algún conversor de brochas de photodhop a imágenes sueltas en formato standas (jpg, png.)?
Thanks.
Que permita usar su formato de brochas o/y sus plugins? Si no, ¿hay algún conversor de brochas de photodhop a imágenes sueltas en formato standas (jpg, png.)?
Thanks.
Que yo sepa, no (a no ser que lo hayan actualizado últimamente).Vaya Gimp?
hay alguna alternativa a Adobe Photoshop, que permita usar su formato de brochas o/y sus plugins? . Aunque no lo he catado suficientemente, yo probaría el programa de edición de imágenes pixia y su plug-in ebisawa. Según ellos les permite utilizar los filtros simples de Photoshop *.8bf.
El programa es muy interesante y freeware.
Para descargar la aplicación te recomiendo: http://home.1asphost.com/pixianos/index.ht (el sitio de pixia en español) thttp://www.pixianos, freservers.com/down.htm thttp://pixia, free, fr.
También hay el plug-in pspi de Gimp para emplear los plugins de Photoshop. Instala el plug-in pspi, exe, colocándolo en el directorio de instalación del Gimp. Después de reiniciar aparecerá en el menú de extensiones un nuevo grupo llamado Adobe Photoshop plug-in settings que te permitirá localizar los plug-in.
Una advertencia, tampoco todos los plug-in funcionaran bien.
La web para descargarlo es: tor lillqvist-pspi: running Photoshop plugins in Gimp.
No, necesito como mínimo compatibilidad total con el formato de brochas de Photoshop.
Ah que te refieres a las brochas de Photoshop, creía que decías brochas creadas por el usuario.Que yo sepa, no (a no ser que lo hayan actualizado últimamente).
Si, me refiero a poder usar las miles de interesantes librerías de brochas que hay para Adobe Photoshop.Ah que te refieres a las brochas de Photoshop, creía que decías brochas creadas por el usuario.
Si quieres usar las herramientas de Photoshop en un programa, lo más sencillo es que uses Photoshop.
Es muy caro como para usarlo solo para eso y para el resto ya tengo Gimp.Si quieres usar las herramientas de Photoshop en un programa, lo más sencillo es que uses Photoshop.
Pues entonces toma este enlace a ver si te sirve de algo: web de Roxana falasco - Diseño, Linux y software libre pinceles de Photoshop en Gimp.
Aunque es algo laborioso, los pinceles de Photoshop se pueden llevar a Gimp. Precisas abrview (un programa para Windows que permite ver y exportar archivos) y el Gimp Batch brush converter script. Conviertes las brochas de photo a formato png y luego a Gimp mediante el script.
En este blog hay una concisa explicación: web de Roxana falasco - Diseño, Linux y software libre pinceles de Photoshop en Gimp.
En gimptalk: [tutorial] how todo convert Photoshop brushes todo Gimp.
Ostras, muchas gracias es justo lo que necesitaba.
Ahora ya solo me falta que alguien tenga una solución para los plugins y ya flipo.
Disculpad, Trancos se me a adelantado. Es el mismo blog. Si encuentras algún sistema más rápido, me gustaría que lo comentaras.
Disculpa, ¿no te sirve el plug-in pspi de Gimp para emplear los plugins de Photoshop?
Por supuesto.Si encuentras algún sistema más rápido, me gustaría que lo comentaras.
Última edición por Caronte; 23-05-2007 a las 12:54
Es que según tengo entendido solo funciona con plugins muy, muy sencillos o antiguos.Disculpa, ¿no te sirve el plug-in pspi de Gimp para emplear los plugins de Photoshop?
De todas formas Caronte, la respuesta a lo de los pinceles yo la he encontrado en www.google, com(pásate por allí si puedes de vez en cuando, es un buscador creado por 2 chicos que se han hecho millionarios y que hace poco compraron youtube).
Concretamente esto es lo que hice yo: tecle en el cuadro de texto de Google brochas Photoshop en Gimp y después pulsé enter, acto seguido aparecieron un huevo de respuestas, y no sé por qué elegí la primera, allí encontré la respuesta y tan pronto como pude te la trasladé a tu mensaje.
No te ofendas, era broma.
Nota Mental:
Tengo que buscar las cosas también en español y repetir las búsquedas cada x meses por si hay novedades.
¿por el puesto de quién? Es que no se ve a Mars por aquí.Por su puesto.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Por el tuyo mismo.¿Por el puesto de quién? Es que no se ve a Mars por aquí.
Vaya cada vez escribo peor .