Pues mira tu que ha mi Antropus no me termina de llenar. Hay otros mucho mejores para mí gusto. Sobre tu preocupación, pues es normal que te plantes estas cosas porque en parte es cierto que mucha gente se ha interesado por el programa (igual que lo hicieron en su tiempo con la GI) y seguro que de esa gente algún nuevo Antropus saldrá, no sin antes haberle dedicado muchas horas de sacrificio delante del ordenador, pero salir saldrán.
Y luego están los curiosos que han visto las imágenes de los beta testers y llevados por la emoción del momento han instalado el software para darse cuenta tras varios intentos fallidos, que para ser Antropus hace falta algo más que un par customized brushes.
Sobre la élite, pues si realmente quieres formar parte de una minoría de élite, tal vez la mejor opción seria hacer cosas chulas con sistemas de partículas, o ser un técnical artista (medio programador, medio artista) o si me apuras, un buen animador (que en mi opinión es más difícil de encontrar que un modelador). Modelar es el primer paso de la producción (después del diseño) así que, es normal que todo el mundo empiece por ahí, supongo.
Por lo demás, no hay de que preocuparse. Disfruta de la nueva herramienta (si es que realmente facilita tanto el trabajo).