Resultados 1 al 23 de 23

Nuevas imágenes LightWave

Nuevas imágenes lwf

Hola de nuevo a todos, hace siglos que no publico nada, a partir de ahora voy a intentar estar más activo por estos lares, a ver si me centro un poco.

Bueno, he estado experimentando un poco todo esto del lineal work flow, aunque no me he mirado casi nada de información en internet, y no acabo de cogerle el truco, ha sido casi todo a base de prueba y error.

Ahora me pondré a mirarme algunos artículos y tutoriales, a ver si entre eso y lo que he enredado por mi cuenta, me hago una mejor idea de este método de trabajo y consigo profundizar algo más en el campo de la iluminación y materiales.

Como llevo tanto sin publicar, se me han acumulado un poco las imágenes, así que, os pongo unas cuantas (odenadas por fecha de finalización) para que me comentéis a ver qué os parecen, y cómo puedo darlas un mejor acabado. Gracias de antemano. http://www.Cjota.com/imagenes/loft001.jpg. http://www.Cjota.com/imagenes/loft3_001.jpg. http://www.Cjota.com/imagenes/loft3_002.jpg. http://www.Cjota.com/imagenes/loft3_003.jpg.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Loft001.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 752.2 KB 
ID: 50042   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Loft3_001.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 881.3 KB 
ID: 50043   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Loft3_002.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 592.7 KB 
ID: 50044   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Loft3_003.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 663.0 KB 
ID: 50045  

Última edición por cjota; 22-05-2007 a las 15:35

Nuevas imágenes lwf

Si, la verdad que se nota que no tienes ni idea de lo que haces, modelas fatal, menuda de texturas y la iluminación puaj, de puro asco, la tercera sobre todo me resulta vomitiva, estoy por borrarte el mensaje, fíjate lo que te digo.

Nuevas imágenes lwf

Parece que le pegas bien a esto del 3d, ¿no? Esta genial.

Nuevas imágenes lwf

Muy buenas tío, las imágenes están que te cagas, yo creo que no deberías mirar nada en internet para qué? Pues oye, lo dicho tío, cuando quieras le metemos caña al Photoshop.

Por ciertocjot4 cuando guardas la imagen en qué formato lo haces-? Un saludo compañero.
    blanco o negro.....¿¿? mejor un gris no?

Nuevas imágenes lwf

Muy buenas imágenes, aunque para mí gusto un poco saturadas, pero geniales, quizás el Dof de la cocina un poco exagerado, da el efecto un poco de maqueta, un saludo.

Nuevas imágenes lwf

Vaya nen. La 2 y 4 me encantan, textura e iluminación.

Nuevas imágenes lwf

Muy buenos renders. Si he de elegir me quedo con el 2. Pero todos los demás son también muy buenos.
    Cada uno tiene lo que tiene

Nuevas imágenes lwf

Están muy bien, enhorabuena, un gran trabajo de iluminación, modelado, texturas, todo. A mí me gusta mucho la primera, muy buena.

Lo único decirte, que en la última, has puesto para mí gusto, mucho desenfoque, mucho Dof, y hace que la imagen parezca una maqueta.

Enhorabuena de nuevo.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Nuevas imágenes lwf

Gracias a todos por los comentarios. Ahora estoy con otra parte de ese mismo Loft, tiene unas 5 habitaciones. Así que intentaré aplicarme he intentar pulirlo un poco más, teniendo en cuenta estas cosas que me habéis dicho.

En cuanto tenga el render os lo pongo por aquí.

Nuevas imágenes lwf

Bien usado es LightWave. Aunque solo ayuda. Muy buenos trabajos tío.

Nuevas imágenes lwf

Hola de nuevo, os subo un par de imágenes más con LightWave. Son anteriores a las 3 últimas del Loft que puse, y posteriores a la primera imagen de las 4 que puse.

Ahora las miro y veo un montón de fallos, y veo que están demasiado quemadas y más cosas, pero bueno, yo os las dejo por aquí. Las hice sobre todo para probar lo de las cortinas que dejan pasar la luz. Tengo pensanda otra escena con ese tipo de cortinas, y trataré de conseguir un acabado más realista, ahora que ya he aprendido de mis errores.

Así de paso, me publicito un poco, ya que hoy me han comunicado que mi empresa cierra, y me va a tocar ponerme de nuevo a buscar trabajo. Un saludo. http://www.Cjota.com/imagenes/art%20gallery01.jpg. http://www.Cjota.com/imagenes/art%20gallery02.jpg.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Art%20Gallery01.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 503.1 KB 
ID: 50277   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Art%20Gallery02.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 632.2 KB 
ID: 50278  

Nuevas imágenes lwf

Qué buenos, auténticas fotografías.

Nuevas imágenes lwf

Muy bonitas las imágenes, la segunda imagen me da la impresión de tener mucho sharpen, felicitaciones tío.

Nuevas imágenes lwf

Creo que las dos últimas tienen mucho ruido, ¿no? Y tienen zonas muy quemadas para mí gusto.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Nuevas imágenes lwf

Si, son los dos grandes defectos de estas dos últimas. Lo puse arriba. Es que son de hace un tiempo, y aún se me resistian algunos parámetros. A ver si tengo tiempo y término otra escena, y ya me esfuerzo algo más y la dejo bien pulida.

Posdata: el ruido es uno de mis grandes enemigos, y encima si usas el sharpen de Photoshop ya es mortal.

Nuevas imágenes lwf

Muy buenas imágenes. Me gusta especialmente la del jarrón con las ramas. Las últimas que pusiste creo que podrían ser muy bonitas si no estuvieran tan quemadas y con ese ruido. Un saludo amigos.

Nuevas imágenes lwf

Si tú no le haz cogido el tranquilo yo qué? Esta genial.
    JFGI

Nuevas imágenes lwf

Buenas imágenes tío bastante conseguidas.

Thumbs up Nuevas imágenes lwf

Caray que bien están, me gusta sobre todo la tercera, que bien.
    Requiem.

Nuevas imágenes lwf

Excelentes imágenes, dime tu, si tú no le has cogido la vuelta al LightWave, que podría decir yo que aún me voy a los cabezazos con esto del lineal work flow, algún día podré hacer imágenes como esta.

Por cierto aprovecho este mensaje para peguntar donde puedo encontrar el fichero compactado de los mensaje sobre LightWave de 3dsymax, alguien me puede dar la luz?

Nuevas imágenes lwf

Gmax, en este link tienes varias descargas del LightWave. donde consigo el tutorial de LightWave? - foros 3dpoder..

Nuevas imágenes lwf

Muchas gracias Buz, es precisamente ese pues el que estuve buscando, lo siento offtopic.

Nuevas imágenes lwf

Qué raro se me ha hecho ver mi mensaje en primera página de la galería, teniendo en cuenta que tiene ya más de un año. Gracias por el comentario Gmax, y suerte en tu periplo por el LightWave.

En unos días publicaré unas nuevas imágenes personales que estoy terminando; un mensaje al año no hace daño. Un saludo.