Pues eso, que la edad no importa, bien lo saben Pit, Frank y Jam, pero como hace un milenio, o dos, que no hacemos una de estas, allá va.
10-14
15-19
20-24
25-29
30-34
35-40
40+
Pues eso, que la edad no importa, bien lo saben Pit, Frank y Jam, pero como hace un milenio, o dos, que no hacemos una de estas, allá va.
El mes que viene cumpliré 43. Madurito como un melocotón.
Había morbo por saber la edad de la gente del foro, ¿eh?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A punto de cumplir 33. Y que dure.
Como bien dice Mesh por ahí arriba, un servidor ya no cumple más los 40, ni los 41, ni los 42, ni los 43, ni los 44, ni los 45.
Klópes debe de ser de la franja de los 20-24, esos que aún no han aprendido a hacer el amor correctamente.Había morbo por saber la edad de la gente del foro, ¿eh?
No, yo a los 17 empecé a cumplir hacia atrás. Así que ahora tengo.Klópes debe de ser de la franja de los 20-24, esos que aún no han aprendido a hacer el amor correctamente.
Demonios.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pepius, da la cara. Aparece en las estadísticas de una vez.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo tengo 23 y, da igual, no os explicaré mi vida.Klópes debe de ser de la franja de los 20-24, esos que aún no han aprendido a hacer el amor correctamente.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
Explica, explica, que estamos curaos de espanto y más salidos que la nariz de Cyrano.Yo tengo 23 y, da igual, no os explicaré mi vida.