No sé si estaréis cambiando algo, pero desde ayer cada vez que envío un mensaje con un enlace, me sale un error como este.
No sé si estaréis cambiando algo, pero desde ayer cada vez que envío un mensaje con un enlace, me sale un error como este.
Voy a probar con un enlace. Ibm anuncia el nuevo procesador power6. De momento lo montara en el servidor p570, máximo 8 procesadores (x2), a partir de junio, y a partir de $60.000 dólares.
Noticia: http://news, com.com/IBM+introduces+...?Tag=nefd, top.
Edito: parece que funciona bien.
Bueno, a mí me crea el mensaje también, pero me sale ese error antes.Voy a probar con un enlace, edito: parece que funciona bien.
A mí también. Edito: pero ahora no.
Yo también he visto ese error. Si, al poner un url algunas veces sale ese mensaje. Y parece que es debido a esa característica (no sé si nueva) que intenta capturar automáticamente el título de la página y lo pega en el enlace (al menos eso he notado, que pongo solo una url y el solo pone un texto con el titulo).
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
pruebas de enlace . Sigo en ello, pero no consigo que me del error, cuando sepa algo más lo comunico, un saludo amigos.
Última edición por 3dpoder; 26-05-2007 a las 08:16
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
A mí me salió un pantallazo raro ayer, ahora que me acuerdo, al poner un enlace, pero creo que era distinto.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
A mí también me ha dado error estos últimos días cuando he puesto un enlace, y en vez de luego poner el enlace pone una frase o palabra que describe lo del enlace no como antes, a lo mejor eso tiene algo que ver.
Voy a poner un ejemplo, voy a poner el enlace de foros de 3d poder, que es 3w.3dpoder(punto)com.
Enlace que he puesto: h(doblet)p:barrabarra (punto)3dpoder(punto)com, a ver qué sale. 3dpoder.
Veis en vez de salir el enlace con http, sale 3d poder.A mí también me ha dado error estos últimos días cuando he puesto un enlace, y en vez de luego poner el enlace pone una frase o palabra que describe lo del enlace no como antes, a lo mejor eso tiene algo que ver.
Voy a poner un ejemplo, voy a poner el enlace de foros de 3d poder, que es 3w.3dpoder(punto)com.
Enlace que he puesto: h(doblet)p:barrabarra (punto)3dpoder(punto)com, a ver qué sale. 3dpoder.
Jefe, por si te sirve. A mí me acaba de salir este error al publicar este mensaje: foros 3dpoder. - Ver mensaje individual - Blueprints joda.
saludos.
Última edición por SHAZAM; 27-05-2007 a las 13:47
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter