Ahora ruedan cabezas y rompe a gente en pequeños pedazos.
http://www.youtube.com/watch?v=rx6i090fgzq
Ahora ruedan cabezas y rompe a gente en pequeños pedazos.
http://www.youtube.com/watch?v=rx6i090fgzq
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Va, estas de coña, es un montaje muy bueno, pero no es cierto.
Última edición por RavenX; 21-05-2007 a las 13:30
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
¿Seguira comiendo cosas que hacen vomitar a las ovejasí ¿sentira sus piernas? ¿seguirá viviendo día a día, dios mío, día a día? Todo esto y más en su multicine habitual, dios que lo maten que le tiene que estar doliendo.
Tranquilo, Stallone hace tiempo que es todo 3d. Seguramente se mató a sí mismo hace mucho tiempo.¿Seguirá comiendo cosas que hacen vomitar a las ovejasí ¿sentira sus piernas? ¿seguirá viviendo día a día, dios mío, día a día? Todo esto y más en su multicine habitual, dios que lo maten que le tiene que estar doliendo.
O le mató Chuk norriss.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Borrar.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya, profesional yo iré a verla.Tranquilo, Stallone hace tiempo que es todo 3d. Seguramente se mató a sí mismo hace mucho tiempo. O le mató Chuk norriss.
Al loro confitura de mercenario que se monta el tipo este del labio chungo en la camioneta con la ametralladora. Al loro, o sea, la película ganara mucha pasta, pero por que sencillamente es algo que se sale de lo normal.
Y el arranca nueces? Madre mía.
¿Otra vez vietnamí hace un par de años se corría el rumor de que Rambo IV tendría por escenario Afganistán, para dejar en claro que los barbudos a los que ayudaba Rambo eran los afganos buenos de la alianza del norte [los que derrocaron al régimen talibán] y no los afganos malos, es decir, los talibán.
¿A que va a vietnamí ¿a rescatar a los supuestos prisioneros de guerra cuyo cautiverio el gobierno de EU se niega a reconocer y que figuran como desaparecidos en acción? A esos ya los rescató Chuk Norris.
John Rambo es capaz de comer cosas que harían vomitar a una cabra. No he venido para salvar a Rambo de ustedes sino a salvarles a ustedes de él.
Juro que te mataré.
(Frases célebres de la película).
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Vaya, me parece que va a matar a David Carradine para que no vuelva y haga otra película de perezoso en acción.¿Otra vez vietnamí hace un par de años se corría el rumor de que Rambo IV tendría por escenario Afganistán, para dejar en claro que los barbudos a los que ayudaba Rambo eran los afganos buenos de la alianza del norte [los que derrocaron al régimen talibán] y no los afganos malos, es decir, los talibán.
¿A que va a vietnamí ¿a rescatar a los supuestos prisioneros de guerra cuyo cautiverio el gobierno de EU se niega a reconocer y que figuran como desaparecidos en acción? A esos ya los rescató Chuk Norris.
y además la dirige. http://cine, eol, us/película.php?ac...película=6980.
Ma costado.
Última edición por kouprey; 21-05-2007 a las 17:28
Vaya la i creo recordar que era Afganistán, esta tiene pinta más de timor oriental o lados o algo así.¿Otra vez vietnamí hace un par de años se corría el rumor de que Rambo IV tendría por escenario Afganistán, para dejar en claro que los barbudos a los que ayudaba Rambo eran los afganos buenos de la alianza del norte [los que derrocaron al régimen talibán] y no los afganos malos, es decir, los talibán.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Como mola, sangre y vísceras a cantidad. Un saludo.
Y luego censuran una teta. The Golden age of the Grotes que, que decía ese disco de m, Manson ¿no?
Eso mismo decía, eso mismo, Gonzalo. Hay que ver cómo revienta el tío cuando lo ametallá, que, será no recomendada para menores de 18? Y 13?
Después ya no.
En usa será recomendada para público infantil para que sepan matar, que eso es guay porque hay mucho pirado suelto y hay que defenderse.
Raven tu firma es de las mejores escenas de la historia mundial y parte del extranjero.
Seguro seguro, estos estadounidenses. Offtopic: Gonzalo, desde siempre me han gustado las películas de los Marx y cuando leen las partes contratantes siempre me he reído, por muchas veces que lo vea.
Después ya no.
Pero si ya nos han contado la película entera, ¿no?
Iniciado por Un hombre sabio dijo