Resultados 1 al 5 de 5

Otro mas para la familia

Otro más para la familia

Hola a toditos los presentes. Tan nuevo y tan novato que no sé por dónde empezar. Me gusta el diseño, utilizo el Corel Draw y el Adobe Illustrator y me gustaría saltar al 3d, no se con cual programa, he visto cosas del Carrara y me ha gustado, pero como nos se nada de ninguno, empezaré a utilizar el que vosostros me aconsejéis.

Esperando respuesta gracias.

Otro más para la familia

Hola. Utiliza el buscador ahora que estas registrado. Hay muchos hilos sobre ese tema muy actuales todos. Saludos y bienvenido.

Otro más para la familia

Bienvenido, cualquier programa puede ser bueno, te recomiendo que empieces utilizando software gratuito o de bajo coste, dos ejemplos:
    Blender (gratis) y Animation Master (299 $), estas son las webs:
    Animation master - hash, inc.
    Blender - blender.org - Home.

Y sí, como señala Air, utiliza el buscador de este foro que hay mucha información y tutoriales de todos los programas. Saludos.

Blender Otro más para la familia

Hola. Yo también soy medio novato en el diseño 3d y hasta ahora el único programa que he usado es Blender. Lo que te puedo decir es que me ha gustado mucho y he hecho varias cosas interesantes con el y como ya lo dijeron antes es gratis.

Consideralo como una buena opción.

Recibe un cordeal saludo.
    Lo más potente del mundo es mi corazón.

Otro más para la familia

Hola. Yo también soy medio novato en el diseño 3d y hasta ahora el único programa que he usado es Blender. Lo que te puedo decir es que me ha gustado mucho y he hecho varias cosas interesantes con el y como ya lo dijeron antes es gratis.

Consideralo como una buena opción.

Recibe un cordeal saludo.
    Pues creo que comenzare a decantarme por el Blender, tengo un negocio de rotulación e impresión digital de gran formato, y espero que esto me ayude a la creación de nuevos proyectos, por que imagino con estos programas se pueden crear imágenes estáticas de alta calidad, para poder imprimirla a gran tamaño, ¿no es así?
    Por cierto, gracias por la ayuda a todos y vuestra paciencia demostrada.

Si alguien quisiera imprimir algún póster de sus trabajos que se ponga en contacto, mi impresora trabaja en formato de 1,32 de ancho y el largo no tiene limite, bueno ya o aburro más. Un saludo.